Violencia en playa francesa.

Responder
    Registración
    Jun 2012

Violencia en playa francesa.

La violencia se desata en una idílica playa francesa por el burkini. Fue en Córcega. Mujeres musulmanas vestidas se metieron al mar, lo que provocó una "tormenta" que terminó con 5 heridos, autos quemados y manifestaciones.

http://www.clarin.com/mundo/violenci...632436787.html

Comentario destacado en la nota:

La solución final debería ser expulsar de Europa a todos los musulmanes, que se vayan a sus países de origen, vine hace pocos días de Egipto y vi como las mujeres se meten al agua con sus ridículos atuendos, pero bueno, estaban en un país mayoritariamente musulmán y esta bien que lo hagan, pero en Europa no mandan ellos, si no les gusta las reglas de los países occidentales y democráticos que se marchen de inmediato a sus paraísos del burka y pobres mujeres que con 38 grados de temperatura andan con esas sotanas que apenas se les ven los ojos, enfermos estos musulmanes.

¿Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755
    Seguí este Tema: Suscribite
    rar
    Registración
    Jan 2016

Re: Violencia en playa francesa.

Una acción que ratificó la justicia local en Cannes y ahora ha sido apelada al Consejo de Estado por islamofobia por parte de organizaciones de derechos humanos y musulmanas.
    Increíble como juegan para el otro equipo.

"Islamofobia" es un término gracioso.

Es irracional el miedo de un homosexual en un país donde la población musulmana aumenta?

Es irracional el miedo de una mujer que no quiere ser convertida en esclava sexual por no ser musulmana?

bañarse cubiertas, como lo sugiere la rigurosa y puritana versión del Islam que practican.

Claro, es solo una sugerencia, que las mujeres no se saquen la cortina ni para meterse a la playa en países musulmanes habla de su devoción inquebrantable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Que una mina se meta a una playa con una sabana negra me da igual, no molesta ni perturba a nadie practicando su fe.

Acá tenemos los cristianos que casualmente eligen un domingo temprano para sacar a pasear a su virgen violada, no sin antes elegir una buena traffic con un equipo de sonido que acople para que todo el mundo escuche sus cánticos a todo volumen. Ni hablar de las peregrinaciones del orto donde te cortan medio buenos aires a la mitad, y no te queda mas que meterte el auto bien en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Que tiene que se meta al mar con la mierda esa? Ni que fuera a joder a alguien wtf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Mar 2006

Es una manera (bastante pelotuda) de joder a los musulmanes. Más allá de que me parece una boludes que usen burka, si se quieren meter al agua con un florero adentro del orto, ¿cuál hay?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Es una manera (bastante pelotuda) de joder a los musulmanes. Más allá de que me parece una boludes que usen burka, si se quieren meter al agua con un florero adentro del orto, ¿cuál hay?
    Concuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

En fin, siempre los musulmanes dando la nota y quedando como los barbaros inadaptados que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Jan 2015

no sabia que el burkini (bikini permitida para las mujeres musulmanas) estaba prohibida en Francia

googlee un poco, parece que la prohibieron porque prohiben cualquier vestimenta de playa que "ostentosamente muestra afiliacion religiosa, en momentos en que Francia es objetivo de ataques terroristas"

que medida hija de puta, muy raro que un pais como Francia aplique semejante cosa, alla esta lleno de musulmanes, si les prohibis la vestimenta de baño que ellos pueden usar no van a poder bañarse en publico en el mar, en piletas

si me decis que tenian estampado el logo del ISIS, ponele, pero por meterse al agua todo cubierto? que culpa tienen ellos de los ataques terroristas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Que es lo malo que viva en otro pais y siga respetando sus creencias?No es Saddam Hussein la mina,mas Francia con la gigantesca comunidad musulmana(la que proviene de sus ex colonias africanas)me parecen que los retrogrados son otros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

se imaginan a estos en la playa bristol en enero ?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Es que pueden llevar las AK debajo de esas sábanas sin que nadie se dé cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo me sentiría incómodo, más con las cosas que les pasó últimamente a ese país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

La religión atrasa

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755
    Seguí este Tema: Suscribite