Denuncian a CFK por Ocultar su Patrimonio

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Denuncian a CFK por Ocultar su Patrimonio

Que se yo, ya no se pueden seguir las causas que tiene esta señora: Denuncian a CFK por Ocultar su Patrimonio. Habiliten un juzgado especial para tramitar sus causas.

Margarita Stolbizer acusará a la ex presidenta Cristina Kirchner de insolvencia fraudulenta, es decir, de intentar ocultar su patrimonio a la Justicia para evitar embargos de bienes inmuebles, acciones de empresas y dinero físico, por una cifra aproximada de 70 millones de pesos.

Stolbizer considera que Cristina intentó esconder su patrimonio de manera ilegal por lo menos en dos oportunidades. Por eso la denunciará ante el juez Bonadio, quien tramita la causa Hotesur SA, en los próximos días.

Así lo aseguró el programa La Cornisa, que señaló que el primer intento de insolventarse, según Stolbizer y su asesora, la abogada Silvina Martínez, se perpetró cuando la ex presidenta cedió todas sus propiedades inmuebles a Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en dos partes iguales. El trámite se llama "cesión en vida con usufructo" y consiste en transferir los bienes pero seguir utilizando los departamentos y los inmuebles hasta la muerte.

La ex mandataria lo habría hecho a través de un documento privado que presentó ante el juez de la sucesión, quien aprobó la operatoria.

El segundo intento de Cristina de ocultar su propio dinero fue cuando mudó a la caja de seguridad casi la totalidad de los 20 millones de pesos que aparecieron en su declaración jurada de bienes en diciembre de 2015 y que después transformó en dólares.

Las maniobras fueron realizadas entre marzo y junio de este año. En marzo el juez Claudio Bonadio la citó a indagatoria por la causa del dólar futuro. Y en junio dispuso el embargo por 15 millones de pesos y la posterior inhibición de bienes.

Margarita Stolbizer cree que Cristina lo hizo después de comprobar cómo tanto a Lázaro Báez como a Cristóbal López le habían decretado la inhibición y el embargo de los bienes de sus empresas.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342
    Seguí este Tema: Suscribite
    Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Re: Denuncian a CFK por Ocultar su Patrimonio

Otra causa más y contando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

llegara el dia en que la condenen por algo a la yegua? o por siempre seran solo denuncias?
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Todos los que la rodean estan hasta las bolas, pero ella no. Es impoluta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Todos los que la rodean estan hasta las bolas, pero ella no. Es impoluta!
    si lo que decis es cierto, entonces con mas razon, la yegua tiene mas chances de ser condenada

ahora, quiero condena... llegara? si no me estan cagando

nadie se siente por lo menos ansioso de que las cosas pasen? hasta cuando se puede seguir opinando en base a denuncias, y las tantisimas acusaciones sin una sola condena?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Porque no hay nadie que tenga los huevos suficientes para condenarla,podemos decir lo mismo que paso con los presidentes anteriores,por mas pruebas que se tengan de sus delitos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Porque no hay nadie que tenga los huevos suficientes para condenarla,podemos decir lo mismo que paso con los presidentes anteriores,por mas pruebas que se tengan de sus delitos
    mi postura es muy distinta. la shegua es el enemigo number one de este gobierno, es como el boss de la oposicion, lo matas y pasas de nivel. si no lo matas, te mata a vos.............. -ejem, alta analogia me mande-

este gobierno, para sobrevivir, en gran medida necesita enjuiciarla y condenarla. por eso la seguidilla de denuncias, citaciones, cobertura mediatica constante, etc. yo te diria... quedate tranquilo que la informacion que exista para incriminar a CFK en algo la van a estar manejando a piacere jueces corruptos y criminales como bonadio. no dudo que lo que tenga lo va a usar, que es lo que yo estoy reclamando. algo mas que denuncias, y las espero cada vez mas impaciencia porque estaria empezando a sospechandar sobre la indefinicion de las cosas

igual sabemos que la justicia tiene sus tiempos, pero viejo, con los jueces en el bolsillo, querer es poder si tenes una acusacion minimamente firme
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Margarita quiere alcanzar el nivel de denunciadora de Carrio no? Debe tener un dibujo en la pared como el capítulo de los Simpson de Homero con Edison.

Es simple sí Cristina se la hubiese visto jodida hoy sería Senadora como el turco. No va a ir presa como no va ningún político en este país.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder