Milagros Sala hace Huelga de Hambre

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Milagros Sala hace Huelga de Hambre

Hay varias lecturas respecto a la huelga de hambre de la dirigente Milagros Sala, una es que no puede evitar hacer huelga que sea, de laburar no se habla nunca jamas. Otra es que simplemente tiene delirios místicos y se cree una especie de martir como algun que otro personaje loable que ha realizado una huelga de hambre para hacer notorio su reclamo. Lo más seguro sin embargo es que esta señora ya tenga montada una aduana paralela de choris en la carcel y mientras para los medios dice que hace huelga porque bla bla bla, por atras no pare de entrarle al chimichurri y vender con sobreprecios y retornos los choripanes a los fellowmates reclusos.

En fin, me parece bien que haga huelga de hambre, a ver si entiende lo que es el hambre que sufrieron todos a los que les robo su plata, es decir, la plata que los que pagamos impuestos ponemos para que les llegue a los que más la necesitan y no a esta puntera.

Milagro Sala hará huelga de hambre
    Según Tupac Amaru, no hay motivos para que se aísle a la dirigente. Responsabilizaron al gobernador Morales.

Milagro Sala, líder de Tupac Amaru, continúa presa en Jujuy y ahora estará incomunicada por 10 días. A raíz de la decisión del Servicio Penitenciario de la provincia, señaló que comenzará una huelga de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2326
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Milagros Sala hace Huelga de Hambre

Tres militantes de la Tupac Amaru se sumaron a la huelga de hambre de Milagro Sala
    Es en solidaridad con la sanción impuesta a la líder de la agrupación, en el penal donde se encuentra presa desde enero.
    Deberían sumarse más kirchneristas, sobre todos los que están gordos y empachados de corrupción como Maxi así de última bajan unos kilitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

cero drama, ojala se muera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

linda piedra en el zapato para el gobierno

esto va a lastimar bastante a la imagen internacional del gobierno, especialmente cuando el Papa se pronuncie sobre el tema
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Que piedra? Es un grano en el culo lleno de pus esta tipa.
    No era que ya estaba de huelga desde el año pasado?

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2011

Si, un problemón poner en cana a una mina que amenazó con volar una comisaría, un paladín de la justicia que seguro va a lastimar la imagen internacional del gobierno.

El papa con el convento no puede ni chistar, de hecho al tiempo de que pasó lo de lópez dijo: "No tengo ningún problema con Macri. Es una persona noble". Se me ríen las pelotas cuando caen a querer agarrarse de boludeces y empiezan a inventar escenarios.

Un poco de realidad:

El dinero fue retirado el 3 de diciembre de 2015, puntualmente a las 14:46 horas.

El fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, aseguró que "es importante destacar que, dentro de los movimientos bancarios de la cuenta, figuran los cheques de un programa de mil soluciones habitacionales, por un total de 128 millones de pesos. El anticipo financiero fue endosado a favor de la cooperativa Pibes Villeros, no está. No está el dinero, no está la obra".

"Pedimos que se investigue si no hay lavado de dinero", indicó sobre los videos que probarían el mecanismo mediante el cual la Tupac Amaru desviaba fondos públicos, ya que el programa nunca fue desarrollado, y el dinero lo retiraron referentes barriales vinculados a la organización kirchnerista, tal como quedó reflejado en las imágenes.
    http://www.infobae.com/2016/02/19/17...a-tupac-amaru/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    May 2014

Por que no la deportan y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Feb 2003

Depórtenla a algun cementerio.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La mina habia contado Yoni Viale que estaba haciendo bardo, por eso la pusieron en penitencia dentro del penal. Tenia casos de agresion al personal, entre otras. Googleen del tema. La minita venia haciendo bardo y esta perfecto que la acomoden.

Huelga de hambre? Ojala termine quedandola. Sale festejo en TDN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

@_jean es holly o plumita? no puede fantasmear tanto este bot
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    linda piedra en el zapato para el gobierno

esto va a lastimar bastante a la imagen internacional del gobierno, especialmente cuando el Papa se pronuncie sobre el tema
    si el gobierno presenta o demuestra legalmente todo los desvios de fondos , retiros bancarios millonarios y su enriquecimiento ilicito con fondos publicos que hizo nadie tendria que alegar nada
    es algo sabido por todos , pero lo tienen que hacer legalmente ocmo corresponde , da igual si se quiere cagar de hambre o usa su situacion de originaria para victimizarse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

perdon si no gusto mi opinion, pero para mi lo de milagros sala es una mancha para el gobierno que desde otros paises se puede llegar a notar, y mas si el papa se pronuncia

tenes persecucion judicial a abuelas de plaza de mayo, paros por todos lados, tarifazo, inflacion, panama papers, ahora milagros sala hace huelga de hambre. quien puede negar que le inclina un poco mas la balanza a la imagen negativa del gobierno fuera del pais?
    Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    si el gobierno presenta o demuestra legalmente todo los desvios de fondos , retiros bancarios millonarios y su enriquecimiento ilicito con fondos publicos que hizo nadie tendria que alegar nada
    es algo sabido por todos , pero lo tienen que hacer legalmente ocmo corresponde , da igual si se quiere cagar de hambre o usa su situacion de originaria para victimizarse
    concuerdo. pero esta incomunicada y hace huelga de hambre, sea culpable o no la situacion es muy negativa para el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _jean : 15-08-16 el 07:02 PM

Registración
    Jul 2011

Y obviamente va a estar incomunicada, esta presa, no puede convivir en sociedad, amenazó con poner una bomba y volarlos a todos a la mierda.

A quien le importa lo que diga el papa? a lo sumo a los cristianos apostolicos romanos, al resto de los mortales no nos interesa un anciano decrepito CEO de la empresa mas corrupta de la historia mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    tenes persecucion judicial a abuelas de plaza de mayo, paros por todos lados, tarifazo, inflacion, panama papers, ahora milagros sala hace huelga de hambre. quien puede negar que le inclina un poco mas la balanza a la imagen negativa del gobierno fuera del pais?
    concuerdo. pero esta incomunicada y hace huelga de hambre, sea culpable o no la situacion es muy negativa para el gobierno
    ¿Persecución judicial a abuelas de plaza de mayo? Que yo sepa a las abuelas no les están reclamando nada, a las que les reclaman es a la jefa de las madres y es lógico, Hebe se quedo con millones y dejo sin vivienda a muchas familias, si llamarla a declarar es "Persecución judicial" para vos es que no te sobran dos neuronas.
    Sobre el resto "paros por todos lados, tarifazo, inflacion, panama papers" estamos de acuerdo, sobre todo en cuanto a tarifazo e inflación que es lo mas peligroso, a los Panama Papers ya los taparon con giladas. Por otro lado la ladronzuela esta de Milagros Sala no le mueve el termómetro a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Jan 2015

mira que estar presa es una cosa, incomunicada otra

como a quien le importa lo que diga el papa? a la opinion internacional le importa lo que diga el papa, y me parece que bastante

chicos los invito a ver unos metros mas alla de sus narices
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima