Milagros Sala hace Huelga de Hambre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2006

Re: Milagros Sala hace Huelga de Hambre

Deja... y esa analfabeta manejaba millonadas de plata...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Hasta que grado habrá hecho de la primaria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Muerase señora.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2005

esa carta man

JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

No debieran permitirle hacer huelga de hambre, que le inyecten las vitaminas necesarias y q se banque la carcel con vida y salud, no merece morirse y zafar de su condena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

aproximadamente a 10mil años de que se concibieron las primeras sociedades humanas a orillas del tigris y el eufrates, que tenga peso la voz del papa, es decir de la cabeza de la maxima asociacion verticalista y arcaica en todo sentido de la palabra que tenemos hoy, ya habla mucho de nosotros.

me paso por la chota lo que diga el viejo ese, asi como me paso por la raya del culo lo que pueda decir charly garcia o victor hugo morales. esta mina robo y tiene que pagar por lo que hizo, la impunidad no es una opcion y menos una pseudo protesta creyendose gandhi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Bueno, parece que no va a haber un escandalo internacional

- - - - Auto Merge - - - -

Era resistir la dictadura de mugricio o un alto guiso y bue.
    Perdón , pero no pude evitar volver a citar esa carta. Ahora si se viene el escándalo internacional. Paren las rotativas !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TechCom Soldier : 16-08-16 el 10:18 PM
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Jun 2015

¿Milagros por qué duraste tan poco con tu huelga de hambre?
    "Lo que pasa es qu... MI PLANETA ME NECESITA"

Mi sobrino de 7 años tiene mejor caligrafía, literalmente, que el simio este, ah pero eso sí, mi sobrinito no maneja millones y millones de pesos
    Pensar que hay gente que defiende al orangután este (con todo el respeto que los monos se merecen) y se la pasan hablando de lo mal que está la justicia. Ahh pero cuando hace y es contra gente afín nos volvemos todos locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    es "despreStigio". no te lo tomes a mal, es solo para que lo tengas en cuenta, me parece un acto noble hacertelo notar con respeto
    Perdón, fueron errores de tipeo. La verdad es que no lo había notado hasta que lo citaste.

Un juez argentino pide la detención de Hebe de Bonafini

El juez Marcelo Martínez Giorgi ordenó la detención de la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, para que declare en una causa por supuesta malversación de fondos. La Policía intentó capturar a Bonafini, de 87 años, pero todo el operativo terminó en un escándalo.

sunescandalo ya? satisfecho?
    Justamente, la nota no hace mas que ratificar lo que escribí. Califica de escándalo el patético escape que hizo Hebe de Bonafini, escudándose con su séquito de seguidores, para no presentarse ante la justicia. En ningún momento se habla de escándalo en referencia a nuestro gobierno o a nuestro país, porque no hay ningún hecho repudiable al respecto. Muy lejos está de afectar la imagen internacional del gobierno, porque no se lo considera algo condenable. Mucho menos, una persecución política. Eso es algo que solo en el país repiten algunos, pero si miras al mundo, ningún medio serio lo percibe como tal. Bueno, tal vez Venezuela y afines

Estas usando la palabra escándalo de manera incorrecta al implicar una actitud condenable por parte del gobierno. En este caso ningún medio internacional la usa para hablar del gobierno argentino. Por el contrario, la usan para referirse a la actitud de Hebe de Bonafini, como el diario que citaste antes. Fijate por las dudas:

ESCANDALO
    1 Alteración o pérdida de la tranquilidad, el silencio o el orden. alboroto.
    2 Hecho o dicho que causa gran asombro e indignación en una o varias personas por considerarlo contrario a la moral.
    3 Desvergüenza, mal ejemplo.
    4 Gran asombro e indignación que causa en una o varias personas lo dicho o hecho por otra persona, por considerarlo contrario a la moral.

igual mira lo que me discutis, en lo que perdemos tiempo. gilada, posta gilada, que te cambia que yo diga que el papelon con hebe de bonafini proyecta una mala imagen del gobierno al resto del mundo? que te moviliza tanto que diga que fue un escandalo?
    Solo te hago notar que no ves mas allá de tus narices al afirmar que esto es un escándalo internacional. O que proyecta una mala imagen para el gobierno a nivel mundial. Solo acá se habla de persecución política, cuando solo se trata de la investigación de un hecho de corrupción. En realidad, es la imagen internacional de estas organizaciones y sus dirigentes la que sale aún mas deteriorada de lo que estaba. Verse involucradas en fraudes millonarios contra la Argentina, no ayuda precisamente al perfil de Hebe de Bonafini y Milagros Salas.
    Me sorprende ver lo empecinado que estas en hacerlo ver como algo negativo. ¿Por qué te molesta tanto que se investiguen los hechos de corrupción millonarios relacionados a estas organizaciones? ¿O solo es porque estaban ligadas al gobierno pasado?

lo que es, es muchachos, no seamos fanaticos
    En eso estamos de acuerdo. Los hechos son los hechos. Disimulen un poco cumpas. Un poquito, aunque sea
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No debieran permitirle hacer huelga de hambre, que le inyecten las vitaminas necesarias y q se banque la carcel con vida y salud, no merece morirse y zafar de su condena.
    Tal cual, nada de hacerla facil. Mantengala con vida todo lo posible. Cosa que aprecie como se va pudriendo en carcel comun o domiciliaria. Esta clase de basura merece un trato ejemplar.

- Banca, tengo que decir que le deseaba lo mismo a Videla, aunque no se trate de Videla en el thread?
    - Si, deci eso. No sea cosa que salte algun boludito y te diga "eee pero a BIDELAH NO LE DESEABA ESO VO EEE"
    - Bueno, esperame que lo dejo en claro asi no dicen giladas.
    - Dale, un abrazo.

Le desearia lo mismo a Videla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2003

Jajja... escupí el serenito que me estaba comiendo de postre.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2010

"procupando"

Morí.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MC BAIN Ver Mensaje
    "procupando"

Morí.
    • Me gusta
    Me gusta