Milagros Sala hace Huelga de Hambre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2015

Re: Milagros Sala hace Huelga de Hambre

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Con lo despretigiada que ...
    Al contrario , el despretigio que
    es "despreStigio". no te lo tomes a mal, es solo para que lo tengas en cuenta, me parece un acto noble hacertelo notar con respeto

Al contrario , el despretigio que Hebe de Bonafini ganó durante estos años, hace que no se interprete como persecución política. Quedando de esta manera, muy lejos de provocar el rechazo internacional, como para considerarlo un "escándalo". Mas bien es un hecho de trascendencia, que tiene repercusión internacional por tratarse de un fraude millonario, que involucra a alguien de renombre mundial. Letra P no es un medio internacional precisamente. Mientras que medios como El Mundo y ABC de España, lejos están de considerarlo algo incorrecto y por lo tanto un escándalo.
    .
    Un juez argentino pide la detención de Hebe de Bonafini

El juez Marcelo Martínez Giorgi ordenó la detención de la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, para que declare en una causa por supuesta malversación de fondos. La Policía intentó capturar a Bonafini, de 87 años, pero todo el operativo terminó en un escándalo.

sunescandalo ya? satisfecho?

igual mira lo que me discutis, en lo que perdemos tiempo. gilada, posta gilada, que te cambia que yo diga que el papelon con hebe de bonafini proyecta una mala imagen del gobierno al resto del mundo? que te moviliza tanto que diga que fue un escandalo?

lo que es, es muchachos, no seamos fanaticos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Si vas a corregir, empezá por escribir vos correctamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Te repito el librito porque vos hablaste del principio de inocencia que en este caso no tiene un corno que ver porque no se violo en ningún momento, que son unos idiotas no te lo discuto.
    entiendo perfectamente que el procedimiento tiene sus fundamentos, quedate tranquilo que no los desconozco aunque por como respondi pareciera que salte con cualquiera jaja. es que por algun motivo se me ocurrio mencionar que en principio es inocente, y que no ameritaba una orden de captura para que se la lleven detenida solo por no haber ido a declarar (aun sabiendo que este procedimiento se ajusta a derecho, yo me refiero a la circunstancia, que bien podia haber ameritado una visita por parte del juez a la seniora de 87 anios). aclarado el asunto

mantengo mi postura sobre que el papelon judicial que se mandaron puede entenderse como una persecucion. desde el momento en que el juez podia acudir a su domicilio a tomarle declaracion, pero decidio la orden de captura y enviar a la policia, sabiendo que hebe no iba a ir porque ella misma se lo habia anticipado, y previendo que podia llegar a haber una situacion de forcejeo... hay que ser boludo para actuar asi, realmente

lo mas gracioso es que termino pesima la jugada, salio perdiendo el juez, y quedo como una mancha para el gobierno. eso es lo que estoy diciendo, y me lo vienen discutiendo como locas, espero no padezcan algun grado de fanatismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Si vas a corregir, empezá por escribir vos correctamente
    se lo mencione a el, para que el tenga en cuenta que no esta escribiendo bien la palabra, y vea si quiere hacerlo. no fue otra cosa que eso. saltaste sin charquito

lo hago porque soy una persona de buen corazon. en tu caso, veo que te esmeras en escribir correctamente, si me aceptas la sugerencia, le falto el punto final a tu oracion. te lo comento porque se que a vos te importa, no como a mi, que ni me gasto

besito
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por Milagro Sala, la Tupac Amaru acampa en la Plaza de Mayo
    Miembros de la organización exigen la liberación de su líder política e iniciaron una huelga de hambre frente a la Casa Rosada ... militantes de la organización Tupac Amaru acampaban esta mañana en la Plaza de Mayo para reclamar la liberación de Milagro Sala, detenida en Jujuy por hechos de presunta corrupción. Varios miembros de la agrupación realizan en el acampe una huelga de hambre.

La protesta comenzó anoche mediante la instalación de dos gazebos en las inmediaciones de la Casa Rosada, justo enfrente a donde se encuentran apostados los ex soldados que desde hace ocho años reclaman ser reconocidos como veteranos de la guerra de Malvinas.

Sala fue detenida el pasado 16 de enero acusada de "instigación" de una protesta por el largo campamento que se llevó a cabo frente a la Casa de Gobierno provincial contra el gobernador Gerardo Morales.

Si bien Sala fue excarcelada en esa causa, no recuperó la libertad por la acumulación de otros procesos penales en su contra, vinculados con supuestas irregularidades en el manejo de fondos del Estado nacional destinados a la construcción e viviendas.
    Esta bien que hagan huelga de hambre, por lo menos es pacifico para variar ... ahora que nadie prensa un fueguito y tire un chori porque el olorcito creo que es una fuerza política en si, un llamado al deber
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2014

De los seres humanos mas repugnantes que vi en estos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

Registración
    Jun 2010

Con la Tupac en la Plaza y la CCC en autopista, se van a producir desmanes con las autoridades y en consecuencia, todo lo que diga Aranguren en el Congreso pasa a un segundo plano. Parece todo armado por Marcos Peña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Prohibido olvidar.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Me da mucho asco esta mujer

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Bueno, parece que no va a haber un escandalo internacional

- - - - Auto Merge - - - -

Era resistir la dictadura de mugricio o un alto guiso y bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Duró menos que la huelga de Homero
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Estaría para quotearla y decirle "no me llegó nada" y que siga con la huelga nomas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2011

Cada vez resisten menos, no pasaron 2 días y el cuerpo le pidió chori.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Jan 2006

Cierren el thread jajajaj

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Dec 2013

Ahora que la manden al primario.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2327