Gabriela Michetti fue imputada por el origen del dinero robado en su casa

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Gabriela Michetti fue imputada por el origen del dinero robado en su casa

El fiscal Marijuan impulsó investigación para determinar si la suma sustraída de su vivienda estaba declarada y pertenecía a donación recibida por la fundación SUMA

fiscal federal Guillermo Marijuan dictaminó hoy a favor de abrir una investigación sobre el origen del dinero robado en la casa de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en un dictamen entregado al juez del caso, Ariel Lijo.

"De acuerdo a los términos de la denuncia que origina la presente, resultaría imputada prima facie la licenciada Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación", consideró Marijuan en el dictamen al que accedió Télam.

Sin embargo, el fiscal aclaró que ello es "sin perjuicio de que nuevos elementos probatorios permitan individualizar a otros presuntos responsables de los hechos aquí develados".

Marijuan dictaminó a favor de abrir una investigación a partir de la denuncia de un abogado, Leonardo Martínez Herrero, a la que se acumuló otra de los diputados nacionales Juan Cabandié y Rodolfo Tailhade.

En las denuncias se pidió investigar si la vicepresidenta incurrió en algún delito en torno al dinero (245 mil pesos y 50 mil dólares) robado de su casa el 22 de noviembre de 2015, hecho por el cual fue procesado un custodio de la entonces vicepresidenta electa y senadora nacional.

Además, pidieron establecer si el dinero estaba declarado y corroborar si 200 mil pesos provinieron de una donación recibida por la fundación SUMA, presidida por la funcionaria, como ella explicó.

Además, Michetti afirmó que 45 mil pesos estaban destinados al pago de una refacción de su vivienda y que los 50 mil dólares eran un préstamo de su pareja, Juan Martín Tonelli Banfi.

Martínez Herrero pidió verificar las "circunstancias relacionadas con la donación efectuada a la fundación SUMA" y corroborar "las declaraciones juradas de la actual vicepresidente desde el período 2014 hasta la fecha, y de su pareja, Juan Martín Tonelli Banfi, a los fines de constatar si en las mismas figuraba la suma de 50 mil dólares".

En su denuncia, Cabandié y Tailhade aludieron a la Fundación SUMA y "expresaron que la mayoría de los miembros del gobierno integran o son autoridades de fundaciones que desarrollan tareas políticas de manera paralela a la que formalmente despliega el partido político PRO".

Así, sostuvieron, "financian el funcionamiento del partido y sus principales dirigentes".

Para los diputados, "la mayoría de esas fundaciones registran escasa actividad estatutaria y apego a las normas legales que las regulan, resultando llamativa la contradicción entre la dinámica de sus movimientos financieros y el cumplimiento de las obligaciones ante el organismo encargado de controlar su vida social", recordó Marijuán en el dictamen.

En ese marco, fueron mencionadas, además de SUMA, las organizaciones FORMAR, y Fundar Seguridad y Justicia.

Sobre todas, el fiscal ordenó abrir una investigación y pidió a Lijo, en cuyo juzgado tramita este expediente, distintas medidas de prueba.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1927532-g...ado-en-su-casa

Bueno parece que se le armó el rnr a Gabi...este Marijuán es un golpista...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5374
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Gabriela Michetti fue imputada por el origen del dinero robado en su casa

JAJAJA!
    Debe ser la manganeta del novio por los contratos por publicidad que recibio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Y Grindetti se sumó a la fiesta, para no ser menos:

Grindetti le pagó al novio de Micchetti para que haga negocios en Lanús

El intendente contrató a la feria gastronómica Buenos Aires Market, organizada por la firma Tough Match SRL cuyo propietario es Juan Martín Tonelli, en pareja con la Vicepresidenta.
    113
    La feria gastronómica Buenos Aires Market (BAM) llegó a Lanús, distrito donde la municipalidad le cedió lugares públicos para su funcionamiento, con servicio de vigilancia y acceso a la conexión eléctrica. Además, tuvo publicidad previa y posterior a su realización y hasta se le limpió la basura. Por todo esto, no se le cobró canon alguno y además se le dio $71.870.

El mencionado evento lo organiza la firma Tough Match SRL cuyo propietario es Juan Martín Tonelli, el novio de la vicepresidenta Gabriela Micchetti.

El nombre de Tonelli trascendió en el caso de los dólares de Michetti. Ella dijo que los dólares robados era un dinero de una "donación" para una fundación que preside, otra parte era un préstamo de su pareja y para gastos corrientes para una refacción.
    El Decreto Nº641 que lleva las firmas del secretario de Hacienda Damián Schiavone y de Nestor Grindetti determina la "adjudicación directa" y "como caso de excepción" porque no está inscripta en el Libro de Proveedores, a la la firma Tough Match, con domicilio en avenida Santa Fe 1845 6ºD de capital federal, de la organización del evento Buenos Aires Market, a solicitud de la Secretaría de Cultura, y le otorga la suma de $71.870.
    Fuente: http://www.minutouno.com/notas/15034...negocios-lanus

Nos vamos a tener que acostumbrar a estos apellidos (Grindetti, Michetti, don Niembraa, Caputo, Calcaterra) tal como nos habíamos acostumbrado a los Boudou, Anibal, Lázaro, De Vido y toda esa caterva de impresentables corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Apr 2006

La fundación SUMA a la que Gabi le adjudicaba como donación los 50 palos verdes y los 250 mil mangos robados, no tiene empleados aparentemente según denunció un abogado:

http://www.eldestapeweb.com/la-funda...pleados-n19731

Y más info sobre esta turbia ONG:

http://www.politicargentina.com/nota...-michetti.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Lo peor de todo es que fue el mismo día que asumieron, en caso de que se compruebe no duro ni un día sin choreo =/

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que fue el mismo día que asumieron, en caso de que se compruebe no duro ni un día sin choreo =/

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    Igual si no lo tenía guardado en bolsos no le importa a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Personalmente me hubiese gustado que la justicia actue de oficio y no que el pelotudo de cabandie saque sus dos minutos de fama por denunciarlo. Despues estoy completamente a favor de que se investigue y espero que si exista algo ilegal, se la destituya y se le de una condena ejemplar.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Me llama poderosamente la atención que esta noticia se filtré casi medio año después de que sucedió! Si algún k estaba implicado se daba a conocer al toque.
    No deberían permitir que los funcionarios públicos tengan "fundaciones" se sabe que son lavadero de guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2010

periodista: De donde viene toda esa plata vicepresidenta ?
    michetti: Del lavad... ( la cague ).
    periodista: lavadero ?
    michetti: ...
    michetti: Em... si, me di cuenta que los vecinos estan teniendo problemas para lavar su ropa y me eligieron como vicepresidenta para solucionarles los problemas asi que decidi poner un lavadero para ayudarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Otra opereta mediática de la derecha, otro golpe del poder judicial que le hace juego a la derecha.

Los que repiten esta noticia quieren volver al pasado, o sea, volver al vice Boudou procesado en multiples causas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

periodista: De donde viene toda esa plata vicepresidenta ?
    michetti: Como dije, provienen de la fundacion que es un lavad... ( la cague ).
    periodista: lavadero ?
    michetti: ...
    michetti: Em... si, me di cuenta que los vecinos estan teniendo problemas para lavar su ropa y me eligieron como vicepresidenta para solucionarles los problemas asi que propuse en la fundacion poner un lavadero de ropa para ayudarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

ZTF
    Ban temporario Avatar de ZTF
    Registración
    Aug 2016

Si es culpable la dejan en el techo de un edificio de 30 pisos y sin ascensor o rampa.
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La fundación SUMA a la que Gabi le adjudicaba como donación los 50 palos verdes y los 250 mil mangos robados, no tiene empleados aparentemente según denunció un abogado:

http://www.eldestapeweb.com/la-funda...pleados-n19731

Y más info sobre esta turbia ONG:

http://www.politicargentina.com/nota...-michetti.html
    50 palos verdes? jajajajja desde cuando se le dice palos a los miles? el que puede tener palos verdes son los K. Mira como se mueven rapido para tratar de ensuciar a alguien por 50 mil dolares jajajajajaj.

5 fajitos de los que tenia la cacatua en sus cajas sin haber nunca trabajado.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Otra opereta mediática de la derecha, otro golpe del poder judicial que le hace juego a la derecha.

Los que repiten esta noticia quieren volver al pasado, o sea, volver al vice Boudou procesado en multiples causas.

Cual es la opereta? Hay hechos concretos.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2006

Totalmente a favor de que se la investigue.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima