Gabriela Michetti fue imputada por el origen del dinero robado en su casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Gabriela Michetti fue imputada por el origen del dinero robado en su casa

Jajajaja, la IGJ que manejan ellos xD.

Estos van camino a robar lo mismo o mas que los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Son varias las ONG ligadas al PRO que no entregaron ese documento

La forma que utiliza el Pro para chorear, seguro sale tapa de Clarin.
    en realidad la forma que mundialmente usan todos los politicos para chorear, USA es el mejor ejemplo de eso

solo los peronchos o chavistas van directamente por la lata.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

edit, doble post y no los fusiono
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

O tienen hoteles o tienen fundaciones... Que vallan todos presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Son varias las ONG ligadas al PRO que no entregaron ese documento

La forma que utiliza el Pro para chorear, seguro sale tapa de Clarin.
    Habría que recordar el caso de Marijuan que viajó a EEUU para ver el partido de Argentina en la Copa América y fue invitado por una ONG...
    Y acá en el foro lo defendían jaja

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Confirman que la Fundación de Michetti no presentó balances
    La Inspección General de Justicia aportó informes en la causa que investiga el origen de la plata que le robaron a la vicepresidenta en su casa. El juez Lijo pediría la declaración jurada de su pareja, Juan Tonelli. Son varias las ONG ligadas al PRO que no entregaron ese documento

Ehhh, explique señora por favor
    Tremendo...una ONG sin balances, sin empleados...para colmo hay varios funcionarios del PRO ligados a dicha ONG...igualitos a los K estos del PRO.
    Estamos destinados a ser un país de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Por suerte no se implementó un sistema para que la IGJ no entregué información sobre las sociedades.

Por lo que se ve se esta avanzando en la causa, ojalá terminé en algo y no sea como antes.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Que les caigan todas las de la ley. Yo quiero ver JUECES Y POLITICOS PRESOS, me importa tres carajos del partido que sea o el poder que tenga. Nunca vamos a llegar a nada como país con al impunidad.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Bien, ojala que vaya en cana por esto. El día que empiecen a caer todos es el dia que vamos a empezar a progresar como país.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Cual es la pena por no presentar balances? Quién sería condenado si es una ong?

El cambio va a empezar cuando empiecen a caer por corrupción las causas más viejas. Esta como poco tiene 9 años de changüí
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Vamos! agilicen la cosa. Estoy extrañando tener un Vicepresidente procesado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Cual es la pena por no presentar balances? Quién sería condenado si es una ong?

El cambio va a empezar cuando empiecen a caer por corrupción las causas más viejas. Esta como poco tiene 9 años de changüí
    El cambio va a aparecer cuando se investigue a los que estuvieron antes y a los que están ahora.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Hoy Vidal hablando boludeces media hora, que son el cambio etc. En 15 minutos defendio a Grindetti, al capo de la policia bonaerense, y dijo que confia en Michetti porque "conoce al hermano medico y se juntan en la cocina". Si, dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

El de facebook hizo lo mismo, pero nadie lo controla, eso muestra que si tenes plata manejas como es.

Aunque viendo que este pais tiene otras ONG/SFL con las que roban (greenpeace, viejas de plaza de mayo..)
    • Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Que vaya en cana ella y el pelotudo del marido que pone videos de autosuperación en infobagre
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5370
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima