Gabriela Michetti fue imputada por el origen del dinero robado en su casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Gabriela Michetti fue imputada por el origen del dinero robado en su casa

la proxima noticia de resistiendo con aguante va a ser sobra plata que supuestamente no puede justificar macri en su billetera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    en un sobre no entran 10 lucas pesos
    Yo cobre sumas bastante mas importantes que 10 mil pesos y entran tranqui en un sobre blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

En un sobre de madera chico entran 4 fajos de $10000 tranquilamente.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo cobre sumas bastante mas importantes que 10 mil pesos y entran tranqui en un sobre blanco.
    Mera culpa mía, acabo de probar con un sobre tamaño servicio y entran 20 tranquilamente, con espacio de sobra para 30 o 40 (sin impedir que cierre). No se por que me imaginaba los sobres de mucha menor capacidad, onda invitación casamiento o fiesta de 15

Gracias por aclararlo!
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Le puse todas las fichas al pro y se me están empezando a desinflar unos globos. Espero que la declaración de la empleada se haya tergiversado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Sensacionalismo y tratar de hacer quedar al kirchnerismo mejor. Como diciendo "ah, como Jose Lopez. El PRO es igual de corrupto que el Kirchnerismo, entonces el Kirchnerismo no es tan malo".
    No se si afecta o no, no soy abogado. Pero no creo que el fiscal tome de la misma manera que un testigo hable de bolsos con plata, algo anormal y que da indicios que se mueven en negro varios millones de pesos dando un indicio que hay algun tipo de actividad(importante) ilicita, que sobres con plata o plata envuelta en pañuelos dentro de armarios y cajones. Algo que encontras dentro de cualquier casa.
    En un caso estas hablando de un ex gobierno a los cuales por diferentes motivos se les cae con todo el peso político y judicial. En el otro es un caso de alguien del gobierno actual a menos de 1 año de estar en el cargo y con todo el blindaje mediático a su disposición. Yo lo veo como dicen siempre " eso es lo que te dejan ver, por abajo de los mesa pasan millones y millones "

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En un caso estas hablando de un ex gobierno a los cuales por diferentes motivos se les cae con todo el peso político y judicial. En el otro es un caso de alguien del gobierno actual a menos de 1 año de estar en el cargo y con todo el blindaje mediático a su disposición. Yo lo veo como dicen siempre " eso es lo que te dejan ver, por abajo de los mesa pasan millones y millones "

Eh, en ninguna parte se mencionan millones de nada. Ahora, si vos asumís que como la empleada vio un par de sobres con plata pasan millones por abajo de la mesa es otra cosa.
    Un funcionario del anterior gobierno, en cambio, si fue agarrado con millones de dólares. Pequeña diferencia. Pero a vos ese caso no te importa seguramente, "neutral".

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No hablo de lo que alguien vio o no sino de lo que sale a la luz. Si ahora que son gobierno le salen cosas raras por todos lados no me quiero imaginar lo que va a salir a la luz cuando ya no estén y la justicia sea libre

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Eh, en ninguna parte se mencionan millones de nada. Ahora, si vos asumís que como la empleada vio un par de sobres con plata pasan millones por abajo de la mesa es otra cosa.
    Un funcionario del anterior gobierno, en cambio, si fue agarrado con millones de dólares. Pequeña diferencia. Pero a vos ese caso no te importa seguramente, "neutral".

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Podes sumar los importes que le robaron a Michetti y está muy cerca del millón de pesos. Si él es "neutral", entonces vos sos """"""""""neutral"""""""""""?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jul 2010

No hablo de lo que alguien vio o no sino de lo que sale a la luz. Si ahora que son gobierno le salen cosas raras por todos lados no me quiero imaginar lo que va a salir a la luz cuando ya no estén y la justicia sea libre

Ilógico el razonamiento ya que No les encontraron nada cuando eran candidatos, y tenían la side y la justicia a favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y sin embargo tenes al presidente que se olvidó que tenía cuentas en un paraíso fiscal pero bueno quien no tiene hoy en día 18 millones verdes, no entendía antes como la gente defendía a los k y menos ahora la gente que defiende a los pro los cuales para peor basan su partidor en la "transparencia"

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    May 2009

Ahora con los Jaguares tranquilamente entran 100k en un sobre

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Y sin embargo tenes al presidente que se olvidó que tenía cuentas en un paraíso fiscal pero bueno quien no tiene hoy en día 18 millones verdes, no entendía antes como la gente defendía a los k y menos ahora la gente que defiende a los pro los cuales para peor basan su partidor en la "transparencia"

estaban declarados y eran plata de ellos. no se la robaron de las arcas del estado. pequeña diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Ahora con los Jaguares tranquilamente entran 100k en un sobre

buen comentario que se paso por alto , con esos billetes entra muchisimo mas
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    estaban declarados y eran plata de ellos. no se la robaron de las arcas del estado. pequeña diferencia.
    Es broma no? O te gusta hacer el ridículo?

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima