Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Al respecto encontré este video.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Sabés bien desde donde hablo, y no soy, como muchos que siguen mi mismo ideario, de los que piensan que "cuanto peor, mejor". Por ese motivo, voté al manco, guantes de goma y barbijo, mediante.
    Dicho esto, NO es la misma la situación del 2008-2009 o la del 2014, a la del actual período. Y lo peor es que el Gobierno parece no tomar nota de esto, al enfrascarse en la suya, no optar por políticas económicas anticíclicas y políticas públicas de contención social, que apunten justamente a contener a esos sectores que peor la están pasando (clases bajas, trabajadores informales, desocupados, jubilados, etc).
    Claro. Aumentas las jubilaciónes %20, paritarias del 50% y aumento de los planes sociales un 50%. ¿Que puede salir mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Unite o funda un partido y ganen las elecciones zurdito.
    jajajajaja mirá como trollea el otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Feb 2006

Moreno, hebe y ahora esto? Gracias a la divina providencia. No vuelven mas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Al respecto encontré este video.
    En ese video solo se ve un gil pegándole una patada a una Amarok y de hecho, todos lo frenan...Además de gente a las puteadas....
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

En ese video solo se ve un gil pegándole una patada a una Amarok y de hecho, todos lo frenan...Además de gente a las puteadas....
    Si, nada de piedras. También hay una pendejita que los pitufos la zamarrean un poco y no mucho más.
    Si Vidal hubiese ido sola esto no pasaba creo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Apr 2006

Si, nada de piedras. También hay una pendejita que los pitufos la zamarrean un poco y no mucho más.
    Si Vidal hubiese ido sola esto no pasaba creo.

Enviado desde mi SM-N910C
    Todo muy raro. Por un lado eldestapeweb y diarioregistrado te baten "terrible represión" y por el otro el Clarinete y el diario de Bartolo te hablan de "Grave ataque al auto del presidente"....dos caras de la misma moneda...periodismo berreta al palenque...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Claro. Aumentas las jubilaciónes %20, paritarias del 50% y aumento de los planes sociales un 50%. ¿Que puede salir mal?
    Tranquilamente lo podrías hacer, reponiendo las retenciones a las mineras y aumentándole 10 puntos a las retenciones al trigo, maiz, carne y volviendo al 35% las de la soja, que solo les sirvió a las grandes cerealeras.
    Estamos hablando de gente que NO tiene para morfar, que no llega a fin de mes, que se le cayeron las changas que venía haciendo en el barrio, de viejos que NO tienen para comprar medicamentos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y terminas como Venezuela. No, gracias. Perdón pero paso.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y terminas como Venezuela. No, gracias. Perdón pero paso.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    En 4 años de macrismo hablamos, Rodri. Vamos a ver a quién nos terminamos pareciendo...ojalá el equivocado sea yo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Inflación interanual LEGAL (no real, la real es mayor) de 50%. Nunca hubo eso con la cretina.
    Sueldos que aumentaron 20%.
    Tarifazos anbelivables.

Todo mal gor.
    Con tu Reina Madre tuvimos 40%, y este año no cierra ni en pedo en 50%, más cerca del 45% que otra cosa.

Y con esas tasas de inflación perdieron los trabajadores en negro (35%), los que están fuera de convenios y los que están en comercio (la mayoría).

Y nos dejaron 7% de déficit (el real, que suma intereses, provincias, municipios, capital y demás, no el dibujo de Kicilof y Prat Gay)

Incluso en el 2008-2009 la desocupación había aumentado sustancialmente.

Pero como decían en ese tiempo los kumpas, criticar y quejarse era hacerle el juego a la derecha.

Que durante su gestión no la escracharon a ella o a sus funcionarios? Hipócrita es tu comentario. También durante la gestión de CFK habia gente golpista como la hay ahora y??
    Hablo de ustedes, que critican lo que defendían.

Sabés bien desde donde hablo, y no soy, como muchos que siguen mi mismo ideario, de los que piensan que "cuanto peor, mejor". Por ese motivo, voté al manco, guantes de goma y barbijo, mediante.
    Dicho esto, NO es la misma la situación del 2008-2009 o la del 2014, a la del actual período. Y lo peor es que el Gobierno parece no tomar nota de esto, al enfrascarse en la suya, no optar por políticas económicas anticíclicas y políticas públicas de contención social, que apunten justamente a contener a esos sectores que peor la están pasando (clases bajas, trabajadores informales, desocupados, jubilados, etc).
    En el periodo 2008-2009 había más desocupación que ahora (o ponele la misma) con una similar inflación.

A mi no me vengan con el pelotudeo de las paritarias y demás, la situación no daba para más desde el 2008. Y a eso me remito a lo que le respondí a Sidpunk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Con tu Reina Madre tuvimos 40%, y este año no cierra ni en pedo en 50%, más cerca del 45% que otra cosa.
    Mostro, con la mentirosa inflación oficial de 2% de julio igual ya hay un 47% interanual. Considerando que agosto septiembre y octubre del año pasado tuvieron muy poca inflación, la interanual sólo va a aumentar. A menos que magicamente tengamos numeros de 1.5%
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2010

Tranquilamente lo podrías hacer, reponiendo las retenciones a las mineras y aumentándole 10 puntos a las retenciones al trigo, maiz, carne y volviendo al 35% las de la soja, que solo les sirvió a las grandes cerealeras.
    Eh, no. Con la baja de esas retenciones incentivas a que exporten y produzcan más. Que vuelvas la retenciones al mismo valor que antes, no te garantiza que recaudes más. Si fuera tan simple, ponemos 35% de retención a todo y listo. Solucionamos los problemas economicos de la argenitna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Se juntaron los indignados a hacer "la resistencia...desde el thread"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Bueno para ir aclarando un poco el tema. No participó de la contienda la agrupación HIJOS, la que se enfrentó a la policia fue la agrupación "Votamos Luchar", de tendencia de izquierda, en algún momento respondieron al Polo Obrero (del PO, obviamente) de Mar del Plata.
    Video de los incidentes, PREVIOS a la llegada de Mauri (el apedreo al tutu presidencial es chamuyo clarinista):

Link al facebook de la agrupación de izquierda ya mencionada: https://www.facebook.com/votamos.luchar/

Hubo también vecinos y manifestantes que se acercaron PACIFICAMENTE con pancartas al lugar donde Macri y Vidal brindaron sus discursos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima