Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Que se joda por meterse en temas tan delicados y minimizarlos. Me hubiese gustado que a alguien se le haya "escapado" un piedrazo en la cabeza así se le acomodan un poco las ideas a esta lacra.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que se joda por meterse en temas tan delicados y minimizarlos. Me hubiese gustado que a alguien se le haya "escapado" un piedrazo en la cabeza así se le acomodan un poco las ideas a esta lacra.
    ¿Delicados?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Cosita mia, te equivocas. No defiendo dictaduras que destituyen. Pero si te gusta inventar cosas, puedo decir que te gusta violar nenas de 8 años, mientras usas la remera del Che. Ves? Ahora me voy del thread, despues de haber inventado una gilada. Asi como haces vos.

No vuelven mas.
    Seguro, vos bancás el dialogo... pero... sobre el escrache a Sabbatella.
    No fue escrache, fue repudio y encima casual. El escrache tiene otras propiedades. Se lo merece por mafioso y negrero.
    Viste que no invento? Besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2005

Tampoco vi fotos y/o videos de piedrazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Delicados?
    Si te parece que el AJUSTE pagado por los laburantes, la pérdida del poder adquisitivo del salario y el tarifazo no son temas delicados, entonces vamos por mal camino...Deberías pensar en el tendal de gente que van dejando por el camino estas medidas.
    Lo de las declaraciones de Mauricio en relación a lo ocurrido en la última dictadura es secundario y esperable viniendo de un gorila descerebrado, como nuestro presi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 12-08-16 el 02:54 PM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2004

El amante del dialogo sobre el escrache a Zannini:
    No fue escrache. Fue repudio y hasta diria que una mera casualidad. Escrache es un sistema organizado con previa planificacion. Estos eran turistas/pasajeros que se lo cruzaron de casualidad y lo repudiaron y fueron al humo.

Me parece excelente la condena social. Ustedes, los que aplaudian la condena social a de la rua, imagino que en esta no se daran vuelta. Bueno, son capaces de justificar una y descalificar la otra. Son especiales los filo kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Che cuando en el periodo 2008-2009 y 2014 la economía estaba igual a ahora y con la reina madre bailando sobre los muertos, saqueos, represión a los pueblos originarios, gendarmes caranchos y demás no les parecía tan mal la situación. Ahora MM "ajusta" las tarifas y hay que agarrar los fierros.

Hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Fuera de joda, alto fail este post con título amarillista y clarinista. No hay fotos de autos apedreados, solo se pueden ver fotos de manifestantes que intentaba acercarse al lugar y fueron detenidos y reprimidos por un grupo de infantería que arrojó balas de goma y de plomo (al suelo estas) además de gases lacrimógenos.
    El uso de la palabra "ATAQUE" en el título es una barrabasada!
    Declaraciones de testigos y de gente que fue reprimida:

"No quedan dudas del carácter represivo y empresario del Gobierno actual, que lejos de atender las últimas manifestaciones masivas que se dieron a lo largo y ancho del país, resuelve con palos y balas la avanzada sobre las condiciones de vida de los trabajadores. La ola de despidos en los últimos meses, el aumento desmedido de la canasta básica familiar y los tarifazos en todos los servicios, se suman a la lavada de cara que este Gobierno pretende hacerle a las fuerzas represivas, para justificar la represión, el gatillo fácil y la persecución a los que luchan y se organizan"
    Uno de los testigos, Ernesto Poblete, contó a Radio 10 que "decidimos convocar una movilización para repudiar las políticas de ajuste y el tarifazo".

"Veníamos marchando por la avenida 180, cuando doblamos fuimos interceptados y empezaron a disparar balas de plomo al piso, balas de goma contra nosotros y gases lacrimógenos. Obviamente nos defendimos. Nos cerraron el paso y cuando intentamos pasar sacaron sus armas y empezaron a disparar",
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Apr 2005

Ni te gaste Sidpunk esa gente justifica según la conveniencia. Después vienen acá a hacerse los superados.
    La realidad es que si sos un político y por lo tanto sos una persona publica, sobre todo si sobre vos recae la responsabilidad de dirigir los destinos de millones de personas, más aún bancate que haya gente que no le gusta ni medio lo que haces, lo mismo le pasó a CFK y le va a pasar al que venga.
    La lacra de Macri no está exento.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Che cuando en el periodo 2008-2009 y 2014 la economía estaba igual a ahora y con la reina madre bailando sobre los muertos, saqueos, represión a los pueblos originarios, gendarmes caranchos y demás no les parecía tan mal la situación. Ahora MM "ajusta" las tarifas y hay que agarrar los fierros.

Hipócritas.
    Inflación interanual LEGAL (no real, la real es mayor) de 50%. Nunca hubo eso con la cretina.
    Sueldos que aumentaron 20%.
    Tarifazos anbelivables.

Todo mal gor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Hipócritas.
    Que durante su gestión no la escracharon a ella o a sus funcionarios? Hipócrita es tu comentario. También durante la gestión de CFK habia gente golpista como la hay ahora y??
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Ufff.. como están eh. Se agarran de lo que pueden para pedir la destitución de macri.
    No se abalancen sobre el muerto que sino se hace muy evidente. Es como ver una de esas turbas de zombies de las películas apocalípticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Hipócritas.
    Sabés bien desde donde hablo, y no soy, como muchos que siguen mi mismo ideario, de los que piensan que "cuanto peor, mejor". Por ese motivo, voté al manco, guantes de goma y barbijo, mediante.
    Dicho esto, NO es la misma la situación del 2008-2009 o la del 2014, a la del actual período. Y lo peor es que el Gobierno parece no tomar nota de esto, al enfrascarse en la suya, no optar por políticas económicas anticíclicas y políticas públicas de contención social, que apunten justamente a contener a esos sectores que peor la están pasando (clases bajas, trabajadores informales, desocupados, jubilados, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Sabés bien desde donde hablo, y no soy, como muchos que siguen mi mismo ideario, de los que piensan que "cuanto peor, mejor". Por ese motivo, voté al manco, guantes de goma y barbijo, mediante.
    Dicho esto, NO es la misma la situación del 2008-2009 o la del 2014, a la del actual período. Y lo peor es que el Gobierno parece no tomar nota de esto, al enfrascarse en la suya, no optar por políticas económicas anticíclicas y políticas públicas de contención social, que apunten justamente a contener a esos sectores que peor la están pasando (clases bajas, trabajadores informales, desocupados, jubilados, etc).
    Macri en 3 meses aumentó un 5,5% la pobreza de un saque. Todos los resportes recientes indican que la cantidad de pobres e indigentes siguieron aumentando a taza firme hasta el dia de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Si te parece que el AJUSTE pagado por los laburantes, la pérdida del poder adquisitivo del salario y el tarifazo no son temas delicados, entonces vamos por mal camino...Deberías pensar en el tendal de gente que van dejando por el camino estas medidas.
    Lo de las declaraciones de Mauricio en relación a lo ocurrido en la última dictadura es secundario y esperable viniendo de un gorila descerebrado, como nuestro presi.
    Unite o funda un partido y ganen las elecciones zurdito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar