Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ahora un paciente psiquiatrico llama al 911 desde el fijo de su casa diciendo que va a volar por los aires a Macri y La Nacion te titula: "Detienen a un hombre en Mendoza por una nueva amenaza contra el Presidente". Abajo una foto de la mujer de campera roja de las mil caras con el texto: Durante la última visita a Mar del Plata el auto en el que supuestamente viajaba Macri fue agredido por manifestantes.... ¿Que carajo tiene que ver? JAJAJA Los toman por pelotudos directamente.
    Y si, es evidente que buscan victimizar a Macri
    Como si pudieran cambiar la imagen de mierda que tiene con eso

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No hay vídeo, no hay crimen. El nuevo estándar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Después cusndo hay video es "solo gente contando plata" "es solo gente con mucha pasión" etc etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    pero tu problema es con la nacion o con los piedrazos?
    Tu problema es ver que ponen los llamados por vos neutrales y las falsedades que publican los proboys las pasas de largo.
    Interesante, segui asi, por ahi logras la asignación que estas buscando del gobierno de Macri. Besito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

Tu problema es ver que ponen los llamados por vos neutrales y las falsedades que publican los proboys las pasas de largo.
    Interesante, segui asi, por ahi logras la asignación que estas buscando del gobierno de Macri. Besito.
    Mi problema es que sigan tirando la pelota al corner, primero que no hay piedras y es todo una opereta de los pro, ahora hay piedras pero el problema son los medios y la nacion que vende humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Después cusndo hay video es "solo gente contando plata" "es solo gente con mucha pasión" etc etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Van a decir que es gente practicando beísbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

La Justicia confirmó que hubo piedrazos al auto de Macri en Mar del Plata
    Judiciales.

Lo afirmó el juez López, que investiga el episodio. Contradijo así la versión del jefe de la Bonaerense.

http://www.clarin.com/politica/Justi...633036827.html
    no vi que nadie publicara esto, al final no estaba re contra confirmado por DR y C5N que era humo?

adicionalmente

López indicó que en base a los informes sabrá si se logró identificar a quienes arrojaron las piedras sobre el auto oficial del presidente de la Nación Mauricio Macri, por lo que a partir de los peritajes a las cintas de video se podrá saber el momento y a los autores de los incidentes.
    me encantaria saber quienes son y a quien le responden
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Mi problema es que sigan tirando la pelota al corner, primero que no hay piedras y es todo una opereta de los pro, ahora hay piedras pero el problema son los medios y la nacion que vende humo.
    Esta bien, las falsedades que publican los proboys no te molestan, pasamos al otro tema.
    En que momento dije que no habia piedras?
    Primero pedi prudencia y despues pedi que muestren los videos donde se ven los piedrazos o la piedra arrojada.
    Dado que estaba lleno de camaras y celulares, si o si tiene que estar filmado. supuestamente el fiscal tiene en su poder los videos, ya veremos quienes resultan imputados por este caso, si es asi y que les caiga todo el peso de la ley a los responsables.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Me autoquoteo...

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Entonces, al final tiraron piedras?

Todo lo que escribieron los K y los neutrales fue al pedo?

Otra vez?
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

Esta bien, las falsedades que publican los proboys no te molestan, pasamos al otro tema.
    Me podes quotear donde digo tal cosa?
    En que momento dije que no habia piedras?
    Primero pedi prudencia y despues pedi que muestren los videos donde se ven los piedrazos o la piedra arrojada.
    Dado que estaba lleno de camaras y celulares, si o si tiene que estar filmado. supuestamente el fiscal tiene en su poder los videos, ya veremos quienes resultan imputados por este caso, si es asi y que les caiga todo el peso de la ley a los responsables.
    Saludos.
    Me gusta el si o si tiene que estar filmado, si no lo esta, que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Me podes quotear donde digo tal cosa?

Me gusta el si o si tiene que estar filmado, si no lo esta, que pasa?
    Lo demostras con hechos, esos mensajes los pasas de largo y te fijas en los que por ahi no son tan amarillos.
    Seguis indagando sobre mis dichos y los otros no te calientan, cuando ya fueron desmentidos.
    Ahora te vas por las ramas?

En que quedo: "Mi problema es que sigan tirando la pelota al corner, primero que no hay piedras y es todo una opereta de los pro, ahora hay piedras pero el problema son los medios y la nacion que vende humo."

O sea que al cambiar de tema estas reconociendo que no tire la pelota al corner una mierda y tiraste pura fruta?

Y con respecto a lo ultimo, me baso en lo que dijo el juez, que el fiscal estaba analizando los videos y no es el unico medio de prueba, tambien pueden ser testigos.
    Pero considerando que estaba en un acto publico y estaba repleto de medios, me resultaria muy raro que no haya una evidencia filmica.
    Saludos,.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

Lo demostras con hechos, esos mensajes los pasas de largo y te fijas en los que por ahi no son tan amarillos.
    Seguis indagando sobre mis dichos y los otros no te calientan, cuando ya fueron desmentidos.
    Ahora te vas por las ramas?.
    O sea que te basas en lo que se te canta a vos, si quoteo o no quoteo un mensaje...
    En que quedo: "Mi problema es que sigan tirando la pelota al corner, primero que no hay piedras y es todo una opereta de los pro, ahora hay piedras pero el problema son los medios y la nacion que vende humo."

O sea que al cambiar de tema estas reconociendo que no tire la pelota al corner una mierda y tiraste pura fruta?
    Tu mensaje fue por la tapa de la nacion, la mina de campera roja y el loquito que llamo por telefono, poco tenia que ver con si a macri le tiraron o no una piedra.
    Y con respecto a lo ultimo, me baso en lo que dijo el juez, que el fiscal estaba analizando los videos y no es el unico medio de prueba, tambien pueden ser testigos.
    Pero considerando que estaba en un acto publico y estaba repleto de medios, me resultaria muy raro que no haya una evidencia filmica.
    Saludos,.
    El fiscal dijo que se habia demostrado que hubo piedrazos, tambien lo dijo el juez, pero vos queres un video con cascotes si no es opereta de los pro boys, seems logic.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

O sea que te basas en lo que se te canta a vos, si quoteo o no quoteo un mensaje...

Tu mensaje fue por la tapa de la nacion, la mina de campera roja y el loquito que llamo por telefono, poco tenia que ver con si a macri le tiraron o no una piedra.

El fiscal dijo que se habia demostrado que hubo piedrazos, tambien lo dijo el juez, pero vos queres un video con cascotes si no es opereta de los pro boys, seems logic.
    Hay querido esos mensajes los postearon otros users, solo comente sobre esos mensajes que postearon, se nota que seguis el hilo.
    Y si estan relacionados, que vos te hagas el boludo es otro tema, porque a la mina la ensuciaron vinculandola con estos hechos y lo de la Nacion tambien esta referido al tema, si a vos no te calienta que carajo me importa.
    Perfecto que lo hayan demostrado, ¿Como?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

Hay querido esos mensajes los postearon otros users, solo comente sobre esos mensajes que postearon, se nota que seguis el hilo.
    despues contame a partir de cuantos mensajes quoteados dejo de ser "pro boy".
    Y si estan relacionados, que vos te hagas el boludo es otro tema, porque a la mina la ensuciaron vinculandola con estos hechos y lo de la Nacion tambien esta referido al tema, si a vos no te calienta que carajo me importa.
    La verdad lo que publica la nacion me importa un carajo, lo que me preocupa es que alla gente diciendo que no pasa nada o no es un ataque violento que le tiren X piedrazos a alguien.
    Perfecto que lo hayan demostrado, ¿Como?.
    me imagino que ya lo diran.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

despues contame a partir de cuantos mensajes quoteados dejo de ser "pro boy".

La verdad lo que publica la nacion me importa un carajo, lo que me preocupa es que alla gente diciendo que no pasa nada o no es un ataque violento que le tiren X piedrazos a alguien.

me imagino que ya lo diran.
    Ves ahi es donde faileas como un salame, porque a mi me metiste en esa bolsa, porque se te canto las pelotas.
    Ademas decis que te importa mas lo que un salame pueda decir por internet que un medio de comunicación masivo le mienta a la gente, linda jerarquia de intereses tenes.
    Asi que muchas gracias y vuelva prontos.
    p/d: haya.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Juez que investiga agresiones a Macri cruzó fuerte a CFK
    Alfredo López apuntó contra Justicia Legítima y aseguró que se trata de "una organización política introducida en el Poder Judicial". El juez federal marplatense Alfredo López denunció que el "único partido judicial que existe es Justicia Legítima", en réplica a los permanentes cuestionamientos de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a un sector de magistrados.

Además, criticó duramente a la fiscal federal Laura Mazzaferri, a la que acusó de "no" actuar de inmediato en el ataque contra el primer mandatario y de estar ahora "obstruyendo la investigación" de ese episodio.

En ese marco, al vincular a la funcionaria judicial con la agrupación que nuclea a miembros judiciales cercanos al kirchnerismo, el magistrado disparó: "El único partido judicial que existe es Justicia Legítima, los demás jueces somos independientes", según consignó la agencia DyN.

"Muchos de sus miembros están siendo investigados, como el doctor (Carlos) Gonella, por no investigar precisamente siendo esta su función", agregó, en referencia al fiscal federal que fue procesado por no imputar al empresario kirchnerista Lázaro Báez, en la primera etapa de la causa conocida como la ruta de dinero K.

"Gracias a Dios no todos los funcionarios judiciales están enrolados en Justicia Legítima. El famoso Partido Judicial que tanto se menea no es otro que Justicia Legítima", insistió López.

Cuando se le recordó que la ex jefa de Estado continuamente advierte sobre la existencia de un "partido judicial", al que suele identificar con las siglas PJ en sus mensajes por las redes sociales, respondió: "Es verdad, lo hay: es Justicia Legítima".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder