Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Cada vez más libre el camino a la reelección de mauri, gracias.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Sep 2015

¿Que otra cosa se puede esperar del zurdaje marxista ateista?

En la ex URSS mataron a cientos de miles o millones de inocentes sin juicio alguno... en la actual Cuba se sigue con ese mismo procedimiento..

Es práctica habitual de estos psicópatas inadaptados atacar a cualquiera que piense diferente.

Macri dijo una verdad... hubo una guerra, entre guerrilleros y fuerzas armadas de la Argentina... no aclaró los intereses que hubo por detrás, la ex URSS y Cuba detrrás de las fuerzas mlitares guerrilleras... y detrás de las fuerzas armadas argentinas, EEUU..

Pero, fue una guerra. Lo reconocen hasta algunos guerrilleros.... lo que pasa que el discurso demagogico marxista hace ganar dinero a los vagos marxistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Linda forma de tapar que ya le van a protestar adonde va.... Los que tiran piedras son unos boludos.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Linda forma de tapar que ya le van a protestar adonde va.... Los que tiran piedras son unos boludos.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Intentan hacer "foco" con estas cosas para empezar la agitación social, buscan que la gente imite y haya estallido.
    Que obvios son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Que agradables sujetos! Siempre se manejan con tranquilidad y mediante el dialogo.
    Claro, porque la democracia se logró mundialmente con tranquilidad y dialogo. Lo mismo la independencia de nuestro pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Claro, porque la democracia se logró mundialmente con tranquilidad y dialogo. Lo mismo la independencia de nuestro pais.
    Si, se lograron con sangre. Pero ahora estamos en Democracia. Este tipo de manifestaciones al estilo barrabrava de Platense, no son necesarias. Tienen el arma del voto para cambiar los representantes del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

¿Ya agarraste los fierros para destituir a Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Una vez lograda, seguir haciendo lo que llevo lograrla es directamente un atentado contra ella, que te quede claro ignorante, no estamos construyendo democracia, ya esta construida y la vamos a cuidar de cualquier mocosito puber k mal informado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Ya agarraste los fierros para destituir a Macri?
    No man, me soba la quena. Que el pelotudo pueblo argentino vote mejor en las proximas elecciones y listo.
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si, se lograron con sangre. Pero ahora estamos en Democracia. Este tipo de manifestaciones al estilo barrabrava de Platense, no son necesarias. Tienen el arma del voto para cambiar los representantes del pueblo.
    Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Una vez lograda, seguir haciendo lo que llevo lograrla es directamente un atentado contra ella, que te quede claro ignorante, no estamos construyendo democracia, ya esta construida y la vamos a cuidar de cualquier mocosito puber k mal informado.
    Juraría que ustedes son los que defienden a las dictaduras militares que destituyeron a presidentes constitucionales y anularon la constitución y el parlamento mediante la violencia. O los que defienden los escraches violentos a ex funcionarios kirchneristas

Besos, me fui del thread.

PD: Macri gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Juraría que ustedes son los que defienden a las dictaduras militares que destituyeron a presidentes constitucionales y anularon la constitución y el parlamento mediante la violencia. O los que defienden los escraches violentos a ex funcionarios kirchneristas

Cosita mia, te equivocas. No defiendo dictaduras que destituyen. Pero si te gusta inventar cosas, puedo decir que te gusta violar nenas de 8 años, mientras usas la remera del Che. Ves? Ahora me voy del thread, despues de haber inventado una gilada. Asi como haces vos.

No vuelven mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

No man, me soba la quena. Que el pelotudo pueblo argentino vote mejor en las proximas elecciones y listo.
    La gente vota algo diferente a tus creencias entonces son unos pelotudos. La soberbia no te hace más vivo o inteligente a aquellos a los que llamas pelotudos.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Y después le decís pelotudo al pueblo Argentino.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Y si, después de los estupideces que dijiste es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Te cuento, los que defendieron la ultima dictadura, fueron la familia kichner completita, alicia fue su ministra desde el 75 al 83 y ella cobijo como ñoquis a los tortolitos nestor y cristina en ese ministerio, luego nestitor crecio y se enriquecio con la 1050 de videla, ni yo ni mi familia apoyamos jamas a la dictadura, siempre apostamos al laburo honesto y a la democracia.

Por cierto el pueblo argentino voto muy bien, no hay ninguna queja, el pais sigue adelante, a digerirla, cuidate el pechito frio revolucionario del teclado
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Militantantes ultra K agresivos??? esto ya se ha visto.

http://www.izquierda.info/modules.ph...rint&sid=12631
    La foto mas peronista del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Sep 2010

Me encata entonces, nos estamos acercando lentamente la guerra final, ya no van a desaparecer 30M, serán todos los que tienen que ser hasta fundar un nuevo país.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    La verdad si.

Vos pensas que macri va a ser TAN BOLUDO de mandar a reprimir sin razón alguna?
    Granted. El macrienzo no es ningún genio, pero tampoco abusemos..

Hasta ahora no aplicaron NADA de lo que dijeron que iban a aplicar del código de convivencia. Porque se iba a mandar el furcio ahora?
    Pero pará...entonces qué fue lo de Cresta Roja, lo de los estatales de La Plata, lo de los trabajadores de la Cooperativa RB en Martinez, las represiones de Cornejo en Mendoza, una dentro de la misma Casa de Gobierno, los palazos en Rosario en el Día de la Bandera, las Plazas valladas en fechas patrias y actos de gobierno, etc?

Parece que van apareciendo las primeras imágenes. La policía arrojó balas de plomo al piso, de goma directo a la gente y gases para evitar que se acercaran al lugar donde iba a dar el discurso Mauri. Hasta ahora no vi fotos del auto apedreado.
    Imágenes de los hechos:

http://www.unoentrerios.com.ar/apare...ria-id-1452053
    http://www.0223.com.ar/nota/2016-8-1...nal-poco-feliz

En el segundo link se ven fotos de gente con carteles contra el Gobierno cercanos a Mauricio y María Eugenia, no se ven piedrazos ni nada. A los que reprimieron fue a otro grupo que intentaba acercarse al lugar...triste la desinformación y la sinapsis rápida que tienen algunos para tildar de quilomberos a los manifestantes que hacen valer sus derechos democráticos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima