Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Al final es la mina? .El sorete de Majul con la ministra estan diciendo que es la misma xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Al final es la mina? .El sorete de Majul con la ministra estan diciendo que es la misma xD
    Son parecidas, eso si. Sin embargo, de ser la misma es absurdo lo que plantea la nota de Infobae y cito lo que puse anteriormente:

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y esa mina de campera roja, cuántas piedras tiró? Es oriunda si o no de MDP? Pertenece a qué agrupación K? La tienen fichada? Cuántas puteadas le tiró al presi? Se la ve en fotos o videos con algún elemento contundente o generando disturbios abiertamente?
    El pseudo periodismo de investigación que expone la nota de Infomierda, no esclarece nada. Señala con el dedo a una persona, sin brindar ningún dato concreto. Una barrabasada lo de esa gente...muuuuuy peligroso a lo que están queriendo llegar...ojo, que jugando con fuego se pueden terminar quemando ellos mismos...
    Son demasiados los interrogantes que surgirían, aun tratándose de la misma mina. Hay videos de la mina esa tirando piedras? O solo arrojó puteadas cuando se iba el presidente? Es PELIGROSO y PERSECUTORIO el planteo de Infomierda. Es muy bravo este tema de señalar por señalar a alguien (con el posible agravante de tratarse de un fail más grande que la quinta de Olivos, en caso de no ser la misma mujer).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Pero estaba la pato ministra y Majul en la tv con la foto de la comparación. Me cagaria tanto de la risa si no es. De la ministra no me sorprendería nada ya
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Pero estaba la pato ministra y Majul en la tv con la foto de la comparación. Me cagaria tanto de la risa si no es. De la ministra no me sorprendería nada ya
    De no tratarse de la misma mina, estaría bueno que salga la que estuvo en Mar del Plata el día que habló Macri sacándose una foto, tal como la que se sacó la mina que estuvo en la 31 cuando habló Cristina Kirchner.

Aunque quiero insistir en este otro punto, que sea la misma mina no dice nada. NO se la ve arrojando piedras ni otro objeto contundente, NO se la ve de otra manera, que no sea repudiando la presencia de Macri (libertad de expresión que le dicen), por más que uno NO COMPARTA los agravios ni las puteadas. Lo de Bullrich y Majul, que vos comentás, es gravísimo...esperemos que sea la misma mina y que no se la persiga, a menos que haya pruebas de que agredió directamente a alguien o generó disturbios decididamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Son parecidas, eso si. Sin embargo, de ser la misma es absurdo lo que plantea la nota de Infobae y cito lo que puse anteriormente:

Son demasiados los interrogantes que surgirían, aun tratándose de la misma mina. Hay videos de la mina esa tirando piedras? O solo arrojó puteadas cuando se iba el presidente? Es PELIGROSO y PERSECUTORIO el planteo de Infomierda. Es muy bravo este tema de señalar por señalar a alguien (con el posible agravante de tratarse de un fail más grande que la quinta de Olivos, en caso de no ser la misma mujer).
    Te preguntas y te contestas a vos mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Si comparan, hay 2 fotos que la campera es completa (no tipo chaleco) y en una tiene aritos (la que puso sh4rkiller, parece que es de la villa 31, por el fondo, y en otra no tiene aritos (la que se ve el auto), despues la del cartelito, tiene los aritos, pero es campera sin brazo.

Para mí no es, pero claramente la mina tiene 2 camperas
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Te preguntas y te contestas a vos mismo?
    Preguntas retóricas, quizá?
    • Me gusta
    Me gusta

8. ZTF
    Ban temporario Avatar de ZTF
    Registración
    Aug 2016

El simple hecho de estar cerca de Cristina en una foto, demuestra que es alguien de valor, en un "discurso" de ella, entre la seguridad que tiene, y que solo gente de altos cargos o confianza puede estar cerca, es imposible que no sea una persona de cercania o conocida, quiza una puntera o dirigente de la campora o alguna asociacion asi que cobre plata para hacer tumultos.

Edito, en ambas fotos se ven que la mujer tiene el pelo tenido de rubio en la "cola" o final del pelo, tambien concuerda eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZTF : 15-08-16 el 12:11 AM

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

9. ZTF
    Ban temporario Avatar de ZTF
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    Sí, como el flaco con el celu amarillo sacando una foto, ese tiene pinta de ser de la KGB.... PELOTUDO.
    Que flashean? se comen tanto cine berreta? o tanto Clarín?
    Hace falta que insultes? no vivo de un manual que me dice "ataca a todo el mundo".

Es triste porque los moderadores no se hacen respetar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    Clarín!! boludo todavía hay gente que usa Clarín como fuente!!! jajaja
    Loco, si tenés un poco de amor propio retirate... el foro entero sabe que sos un pobre pibe, incoherente, fanático, analfabeto, perfecto para el call center.
    Sos un fracasado.
    Las cifras salieron en el presupuesto, el cual indiferentemente de clarín vos podes buscar y corroborar

Y lo que quieras, pero yo trabajo de lo que estudie y por suerte me va muy bien. Vos disfrutas pasar musica en fiestas de 15?

Besos kumpa!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Las cifras salieron en el presupuesto, el cual indiferentemente de clarín vos podes buscar y corroborar

Y lo que quieras, pero yo trabajo de lo que estudie y por suerte me va muy bien. Vos disfrutas pasar musica en fiestas de 15?

Besos kumpa!
    Pues la verdad que no se nota, sos un pibito resentido con la sociedad. Diciendole patitas de barro, y remarcando cuán bien ganás en tu trabajo cómo si eso fuese lo que te define y creyendote superior a los demás, claramente tenés un complejo que te hace sentir miserable.
    No laburo pasando música en fiestas pero te puedo asegurar que la gente que hace ese trabajo te pasa el trapo de arriba a abajo en cuanto a ganancias de dinero.
    Saludos fraqui
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Refuerzan la seguridad personal de Macri: empezará a usar una camioneta blindada en los próximos días
    Lo adelantó anoche la ministra Bullrich, aunque negó que tenga relación con la agresión sufrida en Mar del Plata; "Ya se había decidió hace tiempo", dijo ... fuente

Bueno, supongo que es mucho más barato que tener que pagar y mantener un ejército de camporistas para que te cuiden
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bueno, supongo que es mucho más barato que tener que pagar y mantener un ejército de camporistas para que te cuiden
    jajaja están flasheando golpes de Estado por todos lados estos macristas. Vos deberías decir algo sobre la opereta de Infobae que te morfaste.
    Aca está la nota que vos subiste, comiéndote el rottenfish que te vendió Infomierda:

http://www.infobae.com/politica/2016...n-la-villa-31/

Esta es la tremenda desmentida que le pegaron:

http://www.diarioregistrado.com/poli...17bf89217c41cd

NO es la misma mina, pero ni por casualidad. NO coinciden las camperas y lo peor de todo es que NO coinciden las caras.

Ahh y no nos olvidemos de los piedrazos que TAMPOCO existieron:

http://www.elintransigente.com/polit...io-397429.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

.No existieron los piedrazos
    .No fue la agrupación HIJOS
    .No era la misma mina

Dejen de leer Infobae
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13280