Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    che... "el pueblo los saco a patadas con las urnas", Cambiemos gano por poco y con la ayuda de sectores que no tienen nada que ver con el PRO, que se diferenciaron y se diferencian cada vez mas

dicho en criollo, Cambiemos es una bolsa de gatos que gano con mentiras, no esperaria buenos resultados electorales para ellos en futuras elecciones

vamos a ver que papel hacen los medios para sacarle brillo al mejor equipo de los 50 anios
    por poco contando el clientelismo y el fraude, espera a las proximas elecciones que con boleta electronica los peronchos no sacan ni el 20%

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    cómo te da la cara pibito? buscate un laburo de verdad si necesitas guita
    y si el laburo te lo buscas vos? 30 pirulos y sos un pobre que no puede ni pagar los servicios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 14-08-16 el 03:17 PM

2. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    "Vago lacra" PEDASO DE HIJO DE PUTA, ESTAS HABLANDO DEL PRESIDENTE DE LA NACION, LA RECONCHA DE TU MADRE.
    "pedaso" vendria a ser algo asi como un pedo muy grande?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _jean : 14-08-16 el 03:20 PM

3. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    por poco contando el clientelismo y el fraude, espera a las proximas elecciones que con boleta electronica los peronchos no sacan ni el 20%
    creo que deberias releer mi post y reescribir tu respuesta. estas diciendo que Cambiemos gano por poco contando el clientelismo y el fraude, o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    creo que deberias releer mi post y reescribir tu respuesta. estas diciendo que Cambiemos gano por poco contando el clientelismo y el fraude, o me equivoco?
    Exactoo. Si no hubiera sido por eso ganaba por mucho más.
    Me va a encantar cuando se tengan que meter las boletas sábana y los colectivos en el centro del orto.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    y si el laburo te lo buscas vos? 30 pirulos y sos un pobre que no puede ni pagar los servicios
    están a full los virgos del callcenter, justo hoy que se conoció la noticia que el gobierno pone 168 millones de pesos en redes sociales...
    De verdad lacras, busquen un laburo honesto, se que debés estar caliente porque tu supervisor no te dio el finde largo, pero bueno...aprovechá a tirar CV o algo. Fracasado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Exactoo. Si no hubiera sido por eso ganaba por mucho más.
    Me va a encantar cuando se tengan que meter las boletas sábana y los colectivos en el centro del orto.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    jjaajja que boludo, ahi entendi. la frase se presta a multiple interpretacion, y yo por algun motivo asumi algo que Keyghan no dijo. aclarado entonces

en cuanto al clientelismo, todos los partidos tienen punteros

en cuanto al fraude, seria bueno saber que pasa con eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cachiar
    Registración
    May 2003

A mi me suena que hay una guerra entre ellos, se está pendiente de lo que hace el otro en vez de gobernar o crear políticas de estado que perduren en el tiempo. Políticas de estado, que no van a aparecer porque el nosotros como país ni siquiera estamos definidos y nunca nos preguntamos qué país queremos para nuestros hijos...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Desaparecido en accion

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    están a full los virgos del callcenter, justo hoy que se conoció la noticia que el gobierno pone 168 millones de pesos en redes sociales...
    De verdad lacras, busquen un laburo honesto, se que debés estar caliente porque tu supervisor no te dio el finde largo, pero bueno...aprovechá a tirar CV o algo. Fracasado
    genial, 168 es menos de la mitad de lo que gastaba el gobierno de cfk

http://www.clarin.com/politica/Crist...477652253.html

y en un buen mes debo ganar lo que vos en un año, asi que vola de aca patitas de barro
    • Me gusta
    Me gusta

9. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

la misma que estaba en el acto de cristina en la villa 31 estaba en cuando le tiraron piedras en mar del plata. que raro,,,,

http://www.infobae.com/politica/2016...n-la-villa-31/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Es la hermana gemela que vive en mar del plata. No ves que el "pueblo" salio a la calle a repudiar Mugricio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Dejen de failear, tengan dignidad por lo menos.
    No sé como les da la cara para defender a un tipo como Macri lacra apestosa. Ojalá dentro de poco ni salir de la casa pueda este sorete.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

campera sin capucha y sacas la tercera foto que se le ve claramente la capucha
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje

Dejen de failear, tengan dignidad por lo menos.
    No sé como les da la cara para defender a un tipo como Macri lacra apestosa. Ojalá dentro de poco ni salir de la casa pueda este sorete.

Enviado desde mi SM-N910C
    Me hace acordar al "fail" que se mandaron cuando decían que la que lloraba por el aumento de la luz y se viralizó en video era una que usaba una remera que decía "Macri chupame la grieta" porque las dos usaban flequillo, jajaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Noooooooooooooooooooooo mira lo que es ese fail papá!!! Infobae es la PEOR MIERDA que hay en este país a nivel periodístico...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima