Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Seguimos esperando q la oposicion k condene el atentado a la democracia y su maximo representante
    Atentado a la democracia?? No seas malo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Atentado a la democracia?? No seas malo...
    Avalas q se atente contra el presidente elegido por el pueblo en democracia?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Avalas q se atente contra el presidente elegido por el pueblo en democracia?
    Para nada, pero no hubo ningún tipo de atentado en este caso. Fue una agrupación de izquierda troskista (Votamos Luchar) la que intentó acercarse al lugar PREVIO a la llegada de Macri a MDP y fue reprimida por la policía.
    Luego, durante el discurso, se vio gente con carteles en repudio a Macri, haciendo uso de sus facultades democráticas y su libertad de expresión, y luego se vio a 2 loquitos entre un montón de gente que insultaban a Macri al retirarse, y uno de ellos arrojó una piedra, desde muy lejos, bien a lo cagón y tirapiedra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Bien de cagon me parece tambien cortar 3 veces por semana corrientes y callao todo para que? Con razon nadie los quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

5. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Para nada, pero no hubo ningún tipo de atentado en este caso. Fue una agrupación de izquierda troskista (Votamos Luchar) la que intentó acercarse al lugar PREVIO a la llegada de Macri a MDP y fue reprimida por la policía.
    Luego, durante el discurso, se vio gente con carteles en repudio a Macri, haciendo uso de sus facultades democráticas y su libertad de expresión, y luego se vio a 2 loquitos entre un montón de gente que insultaban a Macri al retirarse, y uno de ellos arrojó una piedra, desde muy lejos, bien a lo cagón y tirapiedra.
    Lo cual claramente es un atentado a la democracia, atacar al presidente, mandar a gente a atacarlo y festejar desde un espacio politico opositor es un burdo intento de ataque a la democracia, ni hablar si desde la cabeza de ese espacio no se condena el ataque, pretender distorcionar la realidad no hace mas q convalidar el ataque, las iamgenes hablan por si sola y dejan en ridiculo a tu imaginacion
    • Me gusta
    Me gusta

6. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Lo que estos globoludos llaman “democracia” es a un certamen electoral por medio del cual el pueblo elige a sus propios verdugos. Y punto. Los electores solo existen para votar, y no más. Ah… sí: y para pagar impuestos.
    Lo que no corrompen lo tuercen; y lo que no tuercen lo dañan. Ellos son los agentes de la corrupción de una sociedad. Hay que extirpar El Régimen para recobrar la dignidad nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

7. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Lo q los neutrales k todavia no terminan de digerir es q no vuelven mas y por eso atentan contra la democracia, ridiculos puberes k
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

se llega a escuchar una mina al principio "eeeeeh, guacho e", listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

9. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Todos los anglosajones que mandó la arquitecta egipcia a la costa durante sus años de gobierno, tenía que servir para algo. Es decir, algo mas aparte de aumentar los índices de inseguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

10. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

si ganas las elecciones hablando de pobreza cero, y vas a visitar gente que desde que gobernas es mas pobre, que te puteen en un acto es de lo mas normal del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Chorear van a chorear todos, pero no de la manera que lo hicieron los últimos 12 años. El gobierno anterior está catalogado como el más corrupto de la historia Argentina, y no lo digo yo, lo dicen todos.
    Se pueden hacer las cosas bien como las venían haciendo hasta el 2006, pero evidentemente la idea del matrimonio Kirchner eran perpetuarse en el poder indefinidamente.

Gracias a Satán, al tuerto se lo lleva y queda una mina desquiciada pensando que era la reencarnación de una faraona egipcia o de Evita...
    Terminaron todos procesados y la mitad en cana, y todavía falta la otra mitad que para el año que viene ya van a estar todos en cana, o antes si siguen jodiendo a este gobierno como lo vienen haciendo.

Y vos me querés decir que era "normal" la corrupción en la vivimos los últimos años...
    Evidentemente los políticos argentinos lograron en vos cómo en muchos otros que lo vivieron era "normal" y hasta justificable la corrupción.
    Se ve que no tienen de donde agarrarse y cualquier persona que grite en los discursos tranquilamente se apoderan de sus pequeños cerebros.
    Nadie justifica la corrupción, viejo. Pero vos y algunos otros parece que hubiesen nacido en el 2003. Cuando hablan del "gobierno más corrupto de la historia" pienso que deberían tener un corruptómetro y también se olvidan que aca tuvimos el Yomagate, las cometas del caso IBM/Banco Nación, el contrabando de armas con Ecuador, el aeropuerto de Anillaco, nos comimos 2 atentados, el Mossad le mató el hijo al Presi, el manejo de los jueces de la servilleta de Corach, el asesinato de Cabezas, el Blindaje-Megacanje, el Corralito, las cometas del Senado, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Argentina esta podrida desde hace décadas e incorporamos a nuestra idiosincrasia que hacer las cosas por izquierda, ser ventajero, "vivo", robar y demás esta bien. Sino tratas de hacer las cosas por derecha sos un boludo. Entonces no es un problema de la clase dirigente nomas, ellos son el producto de lo que somos como sociedad. Después los que trabajamos en blanco y nos rompemos el culo todos los días laburando solo para bancar una clase dirigente parasitaria y corrupta, que solo mantiene cautiva a una parte importante de la sociedad con limosnas mientras ellos viven como reyes. Eso es Argentina. Por eso nunca vamos a ser un país desarrollado, solo seguimos en nuestro lento camino de decadencia a estar cada vez peor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Lo que estos globoludos llaman “democracia” es a un certamen electoral por medio del cual el pueblo elige a sus propios verdugos. Y punto. Los electores solo existen para votar, y no más. Ah… sí: y para pagar impuestos.
    Lo que no corrompen lo tuercen; y lo que no tuercen lo dañan. Ellos son los agentes de la corrupción de una sociedad. Hay que extirpar El Régimen para recobrar la dignidad nacional.
    Yo por eso hace más de 10 años que no voy a votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

14. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

sera o no sera?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    En fin, más allá de que todos roben en mayor o menor medida, el kirchnerismo hizo desastres económicamente. Y como si fuera poco, hay una enorme cantidad de zurdos progres irracionales de plena "conciencia social" como sidpunk que ven al kirchnerismo con buenos ojos simplemente por unas cuantas medidas pedorrísimas de planes, subsidios, inclusión, etc.

"un gobierno progresista en serio"

Claro, si sabés deducir, cuando digo "un gobierno progresista en serio" estoy diciendo que el kirchnerismo no era un gobierno progresista en serio. Se entiende o tomaste boludil esta mañana?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima