Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente

Nose hasta qué punto serán miembros de partidos políticos esquizo-paranoides zurdos. Porque el ejemplar ese que estampan contra el auto parece mas bien algún mono de ese hábitat. Nose a qué se metio Macri ahí, con todo el laburo ambiental que ya tiene para el zoo de CABA y Mendoza.

MDQ está cada vez mas degradada. Da asco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los zurdos siempre ven revoluciones por todos lados. Juegan a la revuelta social, mientras comen Don Satur y toman mate. Comparten eso con el poco kirchnerismo que esta vivo. Ojo, aunque los zurdos saben que jamas tendran poder politico ni presidencia. Bueno, los kirchneristas todavia viven con esa esperanza.

Debe ser duro ser neutral -y kirchnerista ni te digo- en estos tiempos. Deben estar rogando que el PRO no meta un gol de tiro libre, porque saben que los van a terminar de patear en el piso. Ya son los bufones oficiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

son muchos los que lo putean a macri, habra que ver como se maneja en publico, especialmente cuando la excusa de la pesada herencia ya no le sirva
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Debe ser duro ser neutral -y kirchnerista ni te digo- en estos tiempos. Deben estar rogando que el PRO no meta un gol de tiro libre, porque saben que los van a terminar de patear en el piso. Ya son los bufones oficiales.
    Duro es no llegar para el alquiler , que te rompan el orto con la luz/gas/transporte público , cagarse de hambre es duro.

Esto no es un partido de futbol , aca no juega Macri vs K. La gente consciente quiere vivir tranquila , poder llegar a fin de mes en un país que vaya para adelante sin andar con el culo en la mano.

A los únicos que les importan las camisetas es a los ñoquis , a los que se llevan la moneda por tirar para un lado o el otro y a los PELOTUDOS.

Los demás rezamos para que el pelotudo/a de turno haga las cosas bien y todos los argentinos podamos vivir tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 13-08-16 el 04:03 AM
    Killing is my business...And business is good

5. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Duro es no llegar para el alquiler , que te rompan el orto con la luz/gas/transporte público , cagarse de hambre es duro.

Esto no es un partido de futbol , aca no juega Macri vs K. La gente consciente quiere vivir tranquila , poder llegar a fin de mes en un país que vaya para adelante sin andar con el culo en la mano.

A los únicos que les importan las camisetas es a los ñoquis , a los que se llevan la moneda por tirar para un lado o el otro y a los PELOTUDOS.

Los demás rezamos para que el pelotudo/a de turno haga las cosas bien y todos los argentinos podamos vivir tranquilos.
    La eterna preocupacion de muchos aegentinos hace 12 años, donde te verseaban con q no aumentaba la luz, pero te cagaban con las paritarias, la hiperinflacion, los ajustes de kicilof y boudou, el ajuste neoliberal y los despidos en la era k q tapaban todo comprando medios, 12 años, la gente no llegaba a pagar alquiler y se acuerdan ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nada como la democrizante fuerza de un caskote, nada más republicano que un federal canto rodado en la frente al presidente

Relacionado (?):

Bullrich denunció una amenaza de bomba contra la Casa Rosada
    La ministra de Seguridad también dijo que el ministerio podría hacer una presentación judicial por las agresiones contra Macri en Mar del Plata.
    Mauri, empeza a poner un poco de orden, con onda y legalmente.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    La eterna preocupacion de muchos aegentinos hace 12 años, donde te verseaban con q no aumentaba la luz, pero te cagaban con las paritarias, la hiperinflacion, los ajustes de kicilof y boudou, el ajuste neoliberal y los despidos en la era k q tapaban todo comprando medios, 12 años, la gente no llegaba a pagar alquiler y se acuerdan ahora?
    Pero porque empezas a contar de hace 12 años ? Si antes de esos 12 años las cosas estaban peor aún.

Yo no soy K aclaro y vos seguis con el discurso antiK.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Pero porque empezas a contar de hace 12 años ? Si antes de esos 12 años las cosas estaban peor aún.

Yo no soy K aclaro y vos seguis con el discurso antiK.
    No digas pavadas puber antes de esos 12 años Duhalde dejo un pais en marcha y en crecimiento, ordenado, no estaba peor, ahira lo dejaron peor, todos los indicadores para abajo y eso q los dibujaban, otro neutral k
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Mira que 2015 -12 no es 2001.

6 paginas diciendo clarin miente y ahora reconocen las piedras. Que poder de analisis nos dejo el gobierno anterior...
    • Me gusta
    Me gusta

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Me sorprenden algunos la verdad.
    Si tienen la capacidad de darse cuenta de que no llegan con las cuentas a fin de mes, como es que no se dan cuenta que pagar 50$ mensuales por 1kw no existe?

No enfrentar estos problemas estructurales es pan para hoy y hambre para mañana.
    Preferirían tener 80 años y estar entrando en la situación que ahora tenemos que enfrentar? Preferirían dejarle el bardo a sus hijos?

No se.. personalmente lo veo un poco irresponsable.
    Papi estado no va a estar siempre para llevarnos de la mano... hay que aprender a caminar solos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

No digas pavadas puber antes de esos 12 años Duhalde dejo un pais en marcha y en crecimiento, ordenado, no estaba peor, ahira lo dejaron peor, todos los indicadores para abajo y eso q los dibujaban, otro neutral k
    Si Duhalde no tuvo tiempo ni para robar , que carajo decis. Ahora Duhalde dejo un país ordenado y en crecimiento , especificame a qué le llamas ordenado y en crecimiento , por favor no me hagas reir las pelotas.

Y yo no soy ningún puber.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Si Duhalde no tuvo tiempo ni para robar , que carajo decis. Ahora Duhalde dejo un país ordenado y en crecimiento , especificame a qué le llamas ordenado y en crecimiento , por favor no me hagas reir las pelotas.

Y yo no soy ningún puber.
    Ordenado y en crecimiento significa actividad economica a pleno y en total crecimiento, un pais funcionando al 100% en educacion, salud, defensa, justicia, reservas en el banco central, elecciones democraticas intachables, urnas, pueblo feliz, de hecho fue tan excepcional la recuperacion que todo el gabinete de Duhalde comando los destinos del pais en la gestion posterior hasta 2006 q los chorros k rajaron a los responsables del crecimiento y arruinaron todo de nuevo, Duhalde apago el incendio, vos eras un nenito por eso no te acordas y encima fuiste victima de la educacion inexistente kakista, te falta puber para debatir con gente q vivio en esa epoca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Duhalde inyectó guita en la calle, porque para eso sirvieron los lecops, patacones y demás bonos de emergencia, en un contexto en el que no había un mango en la calle. Por otro lado, comenzó con el plan jefes y jefas que sirvió para contener a millones de familias. Son embargo, eso fue insuficiente y se vio desbordado con las revueltas y piquetes que culminaron con la muerte de Kosteki y Santillan. Luego del 2003 al 2008 se vivirían los mejores años de la historia argentina, con viento de cola y otras cuestiones más en el plano internacional, pero principalmente por la existencia de políticas públicas que apuntaban a fomentar el consumo, la actividad industrial y comercial y a redistribuir un poco mejor la torta, agrandándola al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Ordenado y en crecimiento significa actividad economica a pleno y en total crecimiento, un pais funcionando al 100% en educacion, salud, defensa, justicia, reservas en el banco central, elecciones democraticas intachables, urnas, pueblo feliz, de hecho fue tan excepcional la recuperacion que todo el gabinete de Duhalde comando los destinos del pais en la gestion posterior hasta 2006 q los chorros k rajaron a los responsables del crecimiento y arruinaron todo de nuevo, Duhalde apago el incendio, vos eras un nenito por eso no te acordas y encima fuiste victima de la educacion inexistente kakista, te falta puber para debatir con gente q vivio en esa epoca
    Yo tenia 18 años en 2003 pedazo de ridiculo a mi no me vas a correr con esa sarta de pavadas que pusiste arriba. Discurso fácil y berreta.

Y si queres saber cosas de verdad de Duhalde , no ese discurso berreta copy/paste , preguntame que mi viejo junto a mi tío le armaron mil campañas a ese pelotudo. Si tenes dudas te mando MP.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Y en 12 años que hicieron muchos suponiendo que estábamos bien? Nada, rascarse el ombligo y fomentar la vagancia.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima