Rabia: por foto con "candidata" Cristina, piden expulsar a Scioli



Carlos Verna pidió expulsar a Daniel Scioli del PJ por la foto, que el lunes, se sacó con Cristina de Kirchner. El pampeano no fue a la cumbre del PJ -en parte a modo de protesta- en el hotel Savoy pero hizo llegar su rabia a través de charlas bilaterales en las que, de rebote, apuntó a José Luis Gioja quien lo tentó con integrar el consejo del PJ con la promesa de que sería un peronismo sin Cristina ni figuras ultra K.

La instantánea de Scioli con la ex presidente en el Instituto Patria detonó la furia de Verna porque el bonaerense es el vice de un PJ que, le dijeron, dejaba atrás la identidad K. Verna, conocido por ser de "pocas pulgas", fue el que llegó más lejos aunque en el Savoy todos se ensañaron con Scioli.

"Se cortó solo. ¿Porqué no le pidió a Cristina que vaya al PJ?" fue el reproche genérico aunque, en principio, no pasó de una rabieta que difícilmente tome volúmen administrativo. Hay, velado, una metralla contra Gioja que, como jefe del partido, queda enroscado en otra crisis. Un caso: hace semanas agita la idea de archivar la marca FPV en Diputados para armar una bancada puramente PJ y no logra el número para producir el cisma.

http://www.ambito.com/diario/850698-...ulsar-a-scioli


El candidato de la derecha y los fondos buitre daniel scioli ahora se pelea con su propio partido, peligra su postulación para vice presidente para el 2019 por el PJ/FPV. Ni los peronistas lo quieren a scioli, al menos le queda el amor de navarro que cuando dijo gano scioli por amplisisisisima diferencia lo dijo euforico, a los gritos y con sonrisa de punta a punta, ahora cuando le toco decir que gano macri cara palida manos en los bolsillos y gritos como ya arreglaron con macri hijos de puta?