Paro Docente - Vidal, reabrí las paritarias

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Paro Docente - Vidal, reabrí las paritarias

Los docentes bonaerenses y de Entre Ríos realizarán este jueves un paro para reclamar la reapertura de la discusión salarial en las paritarias donde los gobiernos se niegan a tratar un aumento de sueldos para el segundo semestre, mientras en Santa Cruz y Chubut cumplieron una jornada de huelga que mantendrán también mañana.

En Buenos Aires los gremios que agrupan a los maestros aprobaron en congresos sindicales la convocatoria a la huelga de mañana, que coincidirá con un paro de los estatales de la CTA Autónoma contra las políticas económicas del macrismo. Así, el Frente Gremial Docente que agrupa a Suteba, FEB, UDA, Amet y Sadop, junto con los cegetistas de Udocba, dejarán sin clase a más de 3 millones de estudiantes bonaerenses en rechazo a la negativa del gobierno de María Eugenia Vidal a reabrir la discusión salarial tras otorgar en marzo una suba del 34,6 por ciento.

Desde Udocba los sindicalistas recordaron que piden un salario básico para el maestro de 12.000 pesos y la reapertura de las negociaciones paritarias.
    El jefe de Suteba, Roberto Baradel, lamentó la "negativa del gobierno de reabrir paritarias" al señalar que "es inentendible porque ya nadie discute que el tema de la inflación está por encima de los aumentos salariales".

Algunas reflexiones; no parece que hayan intentado arreglar la situación, sino que más bien parece que fueron de una y directo al paro ... total, de ultima lo único que pasa es que los chicos pierden clase.

La segunda; que poca cobertura por parte del eje del mal (La Nacion-Clarin), le dan espacios chiqititos chuiquititos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2107
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Paro Docente - Vidal, reabrí las paritarias

Y si firmaron paritarias 10 puntos por debajo de la inflación interanual medida hasta julio (46% según todas las consultoras privadas) y la tendencia inflacionaria no parece desacelerarse tal como esperaban desde el gobierno.
    Por otro lado, los sindicalistas de este país dan pena. Todos burócratas, ventajeros y extorsionadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Y que tiene que ver? los bancos también cerraron por debajo pero no hacen paro perjudicando a todo el mundo, más que claro que al sindicato de maestros no les interesa mejorar la educación, se les aviso que iban a hacer otra paritaria mas adelante pero no, ellos en vez de seguir dando clase te hacen paro, que hagan las protestas fuera del horario laboral sin perjudicar la educacion de los chicos.

Despues van a llorar cuando les descuenten los dias de protesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

muchos critican y hablan por que tienen boca , si supieran lo que cobran los maestros , algunos cobran un % en blanco y otro en negro como mi mujer
    saca del sueldo para comprar cosas a sus alumnos , junta ropa para llevarle a algunos chicos que no la tienen , hacen rifas para material didactico
    las escuelas se caen a pedazos , en muchas no hay calefaccion , tienen ventanas rotas etc , en esas condiciones no se puede ni educar ni aprender
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y así y todo, ganan bastante más que los docentes universitarios con muchísima menos preparación.
    No digo que ganen bien, ehh; lo que falta en este país es un poco de coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Ese gordo impresentable se hace valer como representante de la docencia? Me daría vergüenza. Que tipo mafioso como cualquier sindicalista.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Y así y todo, ganan bastante más que los docentes universitarios con muchísima menos preparación.
    No digo que ganen bien, ehh; lo que falta en este país es un poco de coherencia.
    Los docentes primarios/secundarios no ganan más que un docente universitario ni en pedo.

http://www.aduba.org.ar/wp-content/u...LARIAL2016.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Los docentes primarios/secundarios no ganan más que un docente universitario ni en pedo.

http://www.aduba.org.ar/wp-content/u...LARIAL2016.pdf
    Ah, no?
    Maestro jornada simple: 11.372,50$
    http://ute.org.ar/grilla-salarial-agosto-2016/

Ahora multiplicalo por 2 y comparalo con un ayudante de primera exclusiva o con dos cargos de primera semi exclusiva.

Es más, un preceptor gana más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ah, no?
    Maestro jornada simple: 11.372,50$
    http://ute.org.ar/grilla-salarial-agosto-2016/

Ahora multiplicalo por 2 y comparalo con un ayudante de primera exclusiva o con dos cargos de primera semi exclusiva.

Es más, un preceptor gana más.
    Ayudante de 1ra, no puede tener una materia a cargo, de adjunto para arriba.
    Ahora compara lo que gana un adjunto con dedicación full contra un maestro doble jornada. Hablar es gratis.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Ayudante de 1ra, no puede tener una materia a cargo, de adjunto para arriba.
    Ahora compara lo que gana un adjunto con dedicación full contra un maestro doble jornada. Hablar es gratis.
    Y quién habló de "materia a cargo"?
    Primero aprendé a leer y después debatimos si hablar es gratis o no.

Un JTP tiene la práctica de una materia a cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y quién habló de "materia a cargo"?
    Primero aprendé a leer y después debatimos si hablar es gratis o no.
    Vos sos el que compara cualquier cosa. Te aviso también un empleado de comercio gana menos que un petrolero.
    Un maestro esta a cargo de un curso. Un ayudante no, ni siquiera de una materia.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Vos sos el que compara cualquier cosa. Te aviso también un empleado de comercio gana menos que un petrolero.
    Un maestro esta a cargo de un curso. Un ayudante no, ni siquiera de una materia.
    A ver muchacho especial, un preceptor no está a cargo de ninguna materia y gana más que un ayudante de primera, un maestro gana más que un JTP, que está a cargo de una práctica.
    Y un ayudante de segunda del CBC puede estar a cargo de una materia tranquilamente.

Encima me cago de risa de tu ejemplo, un maestro con dos jornadas simples gana más que un adjunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A ver muchacho especial, un preceptor no está a cargo de ninguna materia y gana más que un ayudante de primera, un maestro gana más que un JTP, que está a cargo de una práctica.
    Y un ayudante de segunda del CBC puede estar a cargo de una materia tranquilamente.

Encima me cago de risa de tu ejemplo, un maestro con dos jornadas simples gana más que un adjunto.
    A ver, por empezar no te falté el respeto yo a vos. Entonces lo de especial metetelo en culo.
    Universitarios
    http://www.fi.uba.ar/es/node/774
    un adjunto full sin antigüedad $ 24.056,48
    En teoría el docente dedica 40hs entre investigación, publicación, docencia, etc.

Primario
    http://www.salariodocente.com.ar/
    En CABA
    Docente primario sin antigüedad 20000,00

De los cuales todas las horas son frente a la clase. No se tienen en cuenta preparar la clase, corregir, etc.etc.

En Neuquén que es donde conozco mas

http://adunc.org.ar/wp-content/uploa...5-completa.jpg
    Adjunto exclusivo $20.958.25

Primaria $19685,54 dos cargos. O sea acá el docente primario con dos cargos está en el colegio desde las 08:00hs hasta las 17:30hs

Ezpecial.

Termino la discusión acá no tenés altura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A ver, por empezar no te falté el respeto yo a vos. Entonces lo de especial metetelo en culo.
    Si te sentís ofendido, no es mi culpa. Andá a llorar con tu mamá si no sabés leer una simple frase. La idiotez de comparar un adjunto con un maestro la trajiste vos. Yo hablé de docentes.
    Para ser adjunto necesitás un doctorado, para ser maestro con un terciario estás recontra sobrado. Bah, ni profesorado se necesita.
    Universitarios
    http://www.fi.uba.ar/es/node/774
    un adjunto full sin antigüedad $ 24.056,48
    Ni sabés leer la propia tabla que linkeás: $21.388,62
    Primario
    En CABA
    Docente primario sin antigüedad 20000,00

De los cuales todas las horas son frente a la clase. No se tienen en cuenta preparar la clase, corregir, etc.etc.

En Neuquén que es donde conozco mas

http://adunc.org.ar/wp-content/uploa...5-completa.jpg
    Adjunto exclusivo $20.958.25

Primaria $19685,54 dos cargos. O sea acá el docente primario con dos cargos está en el colegio desde las 08:00hs hasta las 17:30hs
    Ni me gasto en seguir los links y las cuentas que hacés. Solamente un pelotudo a cuerda puede comparar un profesor adjunto con un maestro de primaria. Y encima dan sueldos parecidos.
    Ezpecial.

Termino la discusión acá no tenés altura.
    Jajaj, rajá rápido que se te enfría la leche. Aprendé a leer antes de mandarte a escribir idioteces.

Por cierto, te faltó compararlo con un ayudante de segunda dedicación simple pues está a cargo de un curso.
    Payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Justo ahora que volvieron atrás las tarifas quieren re-abrir paritarias? quieren volver atrás los salarios me imagino.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima