Paro Docente - Vidal, reabrí las paritarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Re: Paro Docente - Vidal, reabrí las paritarias

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Fijate a quién y lo que citás porque esa comparación no la hice yo.
    Posteaste un link con sueldos y me la juego que no pasaste la primer página. Así que si estás haciendo comparaciones.

Igual ya me retiré del topic
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Posteaste un link con sueldos y me la juego que no pasaste la primer página. Así que si estás haciendo comparaciones.

Igual ya me retiré del topic
    Y te vuelvo a repetir que yo no hice la comparación, a ver si aprendés a leer y citar correctamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y si firmaron paritarias 10 puntos por debajo de la inflación interanual medida hasta julio (46% según todas las consultoras privadas) y la tendencia inflacionaria no parece desacelerarse tal como esperaban desde el gobierno.
    Por otro lado, los sindicalistas de este país dan pena. Todos burócratas, ventajeros y extorsionadores.
    Jajajajaj le mando el 46% q dicen las medidoras inexistentes K, el indec dice otra cosa y lo q vale es el indec ahora, la tendencia muestra claramente desaceleracion, arreglaron por encima de muchas paritarias, esta claro q baradel responde al kichnerismo residual y lamebotas de sabatella y le mandaron a hacer un paro, se desacredita solito el falopero ese, cristina les dijo en la cara que eran vagos y se tomaban 3 meses de vacaciones, los cago todo los años con las paritariad, les dejo las escuela destruidas y nada cerraba el culito sin chistar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Jajajajaj le mando el 46% q dicen las medidoras inexistentes K, el indec dice otra cosa y lo q vale es el indec ahora, la tendencia muestra claramente desaceleracion, arreglaron por encima de muchas paritarias, esta claro q baradel responde al kichnerismo residual y lamebotas de sabatella y le mandaron a hacer un paro, se desacredita solito el falopero ese, cristina les dijo en la cara que eran vagos y se tomaban 3 meses de vacaciones, los cago todo los años con las paritariad, les dejo las escuela destruidas y nada cerraba el culito sin chistar
    No se si sabias pero Baradel le hizo paro a Scioli casi todos los años
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    No se si sabias pero Baradel le hizo paro a Scioli casi todos los años
    A scioli, a cristina nunca, ni la nombro y era la maxima responsable, ahora cuando lo necesitaron a scioli no lenhizo un paro mas y lo vimos e n todos losnsutebas chupandole la japi connla remerita naranja a todos los docentes impresentables qnforman parte del suteba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Y te vuelvo a repetir que yo no hice la comparación, a ver si aprendés a leer y citar correctamente.
    ok gracias por todo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Hagamos una cosa, cuanto tiempo pasas frente al aula, por cargo?
    En mi caso 64hs cuatrimestrales la carga total de la materia. O sea 4hs. Semanales. En todo caso y con buena leche compara contra un docente de inicial o media con la misma carga horaria.
    El simple son 10 horas semanales, en algún momento tenés que preparar contenido y corregir. Y el JTP se hace cargo, le guste o no, de media materia.
    En todo caso la pregunta es si al adjunto realmente le hace falta más que un semi para dar una cátedra, cuando las universidades (algunas?) no se calientan mucho en ver qué hacen las otras 20 horas. Al menos CONICET los persigue con informes y publicaciones. También depende de cuánta competencia hay por los cargos, tengo entendido que en UBA hay que ir con el culo contra la pared porque te descuidás y te empoman.

Pero bueno, también es mi visión particular en una facultad donde las cátedras no tienen titulares, y en una carrera donde muchos profesores no investigan el tema que dan (demasiada gente de métodos formales, que termina dando cátedras de otras cosas) y no tienen mucho insight más allá del libro que usan para la materia. En otras facultades un titular de cátedra es (a veces) una eminencia en el tema que dicta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zzzoom : 26-08-16 el 09:54 PM
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Pero bueno, también es mi visión particular en una facultad donde las cátedras no tienen titulares, y en una carrera donde muchos profesores no investigan el tema que dan (demasiada gente de métodos formales, que termina dando cátedras de otras cosas) y no tienen mucho insight más allá del libro que usan para la materia. En otras facultades un titular de cátedra es (a veces) una eminencia en el tema que dicta.
    De curiosidad: de cuál facultad hablás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

FAMAF. Igual quedó como que todas las cátedras son así, y no, pensándolo bien son relativamente pocas porque Computer Science es principalmente métodos formales. Pero son con las que más contacto tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Mar 2009

Ok. Conozco gente de Córdoba, pero no específicamente de lo que hablás y menos de computación.
    Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    También depende de cuánta competencia hay por los cargos, tengo entendido que en UBA hay que ir con el culo contra la pared porque te descuidás y te empoman.
    Sí, en la UBA, cargos de adjuntos y superiores son muy difíciles, aún teniendo doctorado (acá habló especifícamente de exactas, en otras no sé tanto). Por eso me reía del que me comparaba adjunto con maestro de primaria.
    De hecho, la deserción de docentes de la UBA a privadas es principalmente por ese motivo. Ser profesor en una privada de renombre (Di Tella, San Andrés, ITBA, etc.) es muchas veces más fácil que ser profesor adjunto en la UBA, y por ende (para gente con doctorado), se gana mucho mejor en una privada, O mejor dicho, los requerimientos son mucho más bajos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Soy preceptor en CABA, y ganó 8500. Te aseguro que, salvo los casos de alta antiguedad o docentes ad honorem, ningún docente universitario a cargo de clases gana menos que un preceptor.

Mataría que dijeras de que trabajás, como para saberlo por algo mas que un link.

- - - - Auto Merge - - - -

Inflación de más del 40%, pibe.

Se nota DEMASIADO que algunos no paran la olla en su casa...

8500 es por un cargo no, seria medio dia? Osea que un preceptor full time (8 horas) estaria en 17.000? Estoy en lo correcto?
    • Me gusta
    Me gusta

PIUM PIUM PIU, Avatar de galllito
    Registración
    Dec 2011

Entiendo que si haces 2 cargos se cobra un proporcional

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Revivo esto

Vidal, sobre el paro de los docentes: "El aumento salarial no fue superado por la inflación"
    La gobernadora ratificó que les descontarán los días a los maestros que hoy no estuvieron en las aula

http://www.infobae.com/sociedad/2016...-la-inflacion/
    el que avisa no traiciona,

me gusta la idea de mano dura con toda esta basura sindical
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Hija de puta

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2006

Ya era hora algo de mano dura, ahora, alguien tiene los números?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima