Plan para la Villa 31: deberán pagar créditos para tener títulos de propiedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2011

Re: Plan para la Villa 31: deberán pagar créditos para tener títulos de propiedad

No conduce a nada, la gente que vive en las villas no va a empezar a pagar abl, luz, agua, gas, patente, seguro, porque les cambien las calles de tierra por asfalto.

Hay que formar un escuadron de la muerte que se meta con tanques en las villas y elimine por completo la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Plan para la Villa 31: deberán pagar créditos para tener títulos de propiedad

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No conduce a nada, la gente que vive en las villas no va a empezar a pagar abl, luz, agua, gas, patente, seguro, porque les cambien las calles de tierra por asfalto.

Hay que formar un escuadron de la muerte que se meta con tanques en las villas y elimine por completo la delincuencia.
    Te sorprenderías de la capacidad que tiene el ambiente de influenciar sobre las actitudes de las personas.

Es cierto que no es un cambio del día a la noche, pero si influye.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Teoria de las ventanas rotas

igual estoy de acuerdo con lo de matar/deportar a los villeros estos
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Plan de Urbanización en la Villa 31: los vecinos tendrán que pedir permiso para ingresar materiales de construcción
    Para refaccionar o levantar una casa, deberán ingresar un pedido en una oficina que la secretaría tiene dentro del barrio, tras lo cual un equipo técnico conformado por un arquitecto y un trabajador social visitará la vivienda ... fuente

Esto no era así hace rato? que estaba prohibido y/o tenían que pedir un permiso ya?

Un día se va a caer un edificio encima de la gente, un indocuemntado ilegal va a morir y va a hacer un juicio al estado que van a terminar pagando los contribuyentes ... porque así funciona todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456