Lanata contra Navarro: guerra de pesos pesados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Lanata contra Navarro: guerra de pesos pesados

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    y? no deja de ser cierto que lanata ahora gasta millones de dolares, que es lo que estamos discutiendo
    Y? Te parece mal que gaste millones de dólares que le dió un empresario de multimedios privado??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Ningún tiro por la culata
    Que poco entendés de ironias
    JAJAJAJA!!!
    Los K cuando quieren tapar el "sol con la mano", se escudan diciendo que "todo es ficción", o "Sólo veo a gente contado plata"
    claramente te salio el tiro por la culata jajaj fue porque entendiste mal, y te malenganchaste

Voltron dijo "Navarro tiene menos credibilidad que Victor Hugo Morales." por lo de navarro dando como primicia que gano scioli, yo le respondi que todos los periodistas alguna vez habran difundido informacion falsa, o sea, que los periodistas tambien difunden informacion verdadera

vos me respondes con una ironia que significa que los periodistas difunden informacion verdadera. es lo mismo que yo estoy diciendo, o sea me estas dando la razon, te das cuenta?

si no entendiste avisame, no tengo problema en explicartelo con otras palabras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Y? Te parece mal que gaste millones de dólares que le dió un empresario de multimedios privado??
    es irrelevante al thread si a mi me parece bien o mal, yo solo aporte la informacion

de ultima preguntale eso a lanata, que se puso del culo con el jefe de redaccion de la revista Noticias cuando lo publicaron, parece que a lanata le parece mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

No se porque le discuten a jean. El apunta a la cantidad que gano lanata, no si el trabajo periodístico fue bueno o malo.

En cuanto al tema en cuestión para mi es una pelea que no va a llevar a nada. Cómo la de lanata y vhm.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    No se porque le discuten a jean. El apunta a la cantidad que gano lanata, no si el trabajo periodístico fue bueno o malo.
    Tal cual, es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Lanata = Navarro, no se que tanto discuten. Solo responden a intereses diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Lanata = Navarro, no se que tanto discuten. Solo responden a intereses diferentes.
    Soña con ponerlo al mismo nivel, Lanata es casi un procer, Navarro el lazaro baez del periodismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

desde mi humilde punto de vista, lanata cobro lo que cobro porque sabia que ponia en juego su credibilidad con todo lo que le armaban para que presente en su programa

no todos los dias se ven periodistas cobrando millones de dolares por ser opositores, y el que paga los millones, boludo no es...
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Lanata boqueo a todos los presidentes desde el 83 en adelante. No le dio visto bueno a ninguno, como debe ser. Vease el caso de Niembro. Teniendo el PRO como candidato a Macri y en listas a Niembro, lo expuso con el tema de ingreso injustificado. Si, Lanata lo expone a Niembro EN VIVO por el tema de corrupcion. Lanata en ese momento no era un gordo mercenario? Lo hizo MIERDA en vivo. Es mas, hasta lo apuraba y boqueaba cuando ya habia salido del aire.

El mejor desprestigio que tuvo el PRO con el tema de Niembro, no fue por VHM o Navarro que son papanatas, fue gracias a Lanata. Deberian agradecer que los casos de corrupcion del PRO se empezaron a desatar gracias al obeso. Porque si no hubiera sido asi, terminaban perdiendo 60-40.

Fuente? En la vulva de tu madre. Googlea y fijate vos. No dialogo con giles de memoria selectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Pero, amigouuu, usas un proveedor de pescado podrido para rebatir lo que publica el otro proveedor de pescado podrido?
    La verdad que ahora entiendo porque te comes el pescado podrido, sos el objetivo ideal, medio lento y repetidor de boludeces.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    es irrelevante al thread si a mi me parece bien o mal, yo solo aporte la informacion

de ultima preguntale eso a lanata, que se puso del culo con el jefe de redaccion de la revista Noticias cuando lo publicaron, parece que a lanata le parece mal
    No creo que a nadie le guste que anden publicando sus ingresos.

Yo no cobro millones y aún así no me gustaría, por ejemplo jajajja.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La verdad que ahora entiendo porque te comes el pescado podrido, sos el objetivo ideal, medio lento y repetidor de boludeces.
    Saludos.
    Estas violando el reglamento.

Y por supuesto no decis nada del tema ni de la observacion de que te pasas el dia criticando medios como perfil pero lo usas como fuente para rebatir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Estas violando el reglamento.

Y por supuesto no decis nada del tema ni de la observacion de que te pasas el dia criticando medios como perfil pero lo usas como fuente para rebatir.
    El que viola el reglamento sos vos trolleando.
    El medio donde salio la noticia fue perfil y amte la desmentida DEL GOBIERNO, tuvo que publicarla y rectificarse. Es eso lo que hacen los medios cuando se mandan una cagada para evitar demandas. Te pasas publicando noticias y no sabes algo tan basico. Reconoce que te comiste el pescado podrido entero y pasemos a otra cosa. Saludos,.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Úrsula Vargues acusó a Jorge Lanata de recibir “sobres”
    La panelista de Nosotros a la mañana contó que denunciará a quienes la amenazaron en Twitter. Además, criticó a Jorge Lanata y pidió que no vuelva Cristina Fernández.

Tras su huida de Twitter, Úrsula Vargués opinó sobre la situación política del país y del periodismo, y afirmó: “Muchos periodistas a los cuales en algún momento admiré y me han desilusionado mucho sabés que reciben un sobre, entonces no pueden venir sueltitos de cuerpo a hablar de objetividad”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la panelista de Nosotros a la mañana añadió: “Por ejemplo, un dolor muy grande en mi corazón fue (Jorge) Lanata; el de Página 12 y Día D para mí era un referente”.“Él se traicionó a sí mismo, supongo”, sostuvo, y ante la consulta sobre si el periodista en cuestión opina a cambio de “un sobre”, respondió: “¿Vós creés que la gente que tiene plata no quiere más?”.

“Siento que dejó de defender lo que defendió ese periodista que fundó y fundió Página 12”, manifestó.

“Ojalá no vuelva Cristina, ella es funcional a este gobierno”
    “En pleno auge de Duro de domar y todo me llamaron pero era el momento más misógino del Bailando, de cortar la pollerita y mostrar el culo. Tengo que ser funcional a donde me invitan, y yo sentía que no iba a serle funcional al programa si cada vez que cortaban una pollerita iba a hacer una historia”.

“La verdad que no me interesa hoy por hoy, no me divierte, es un programa que no miro y entiendo que te da fama pero yo no tengo necesidad de cámara. No quiero ser famosa, de ultima puedo llegar a ser conocida por el laburo que hago”, agregó.

También contó que, tras haberse ido de Twitter: “Me presentaré en la fiscalía por las amenazas que recibí”. Y aclaró: “No es que me voy de Twitter por las amenazas… porque el que amenaza sin ningún tipo de sustento es alguien de poca cabeza. Yo siempre me imagino que al que putea, la mujer lo tiene cagado a trompadas en la casa. Me voy porque me encontré que con ciertos temas no podés hablar”.

“Yo no soy kirchnerista, ni un poco. Ojalá no vuelva Cristina. Cristina es funcional a este gobierno. De Vido, Báez, López, que vayan presos. Yo estuve un año, durante el anterior gobierno, sin trabajar. Si tengo alguna linea política estoy mas cerca del Partido Obrero que otra cosa”, sostuvo.

“No hay lugar para el debate, ni una charla ni intercambiar opiniones. Eso me cansó de Twitter. Es una pérdida de tiempo”, agregó.
    Y lo más importante, fotos de Ursula:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2005

Úrsula Vargues acusó a Jorge Lanata de recibir “sobres”

[...]

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la panelista de Nosotros a la mañana añadió: “Por ejemplo, un dolor muy grande en mi corazón fue (Jorge) Lanata; el de Página 12 y Día D para mí era un referente”.“Él se traicionó a sí mismo, supongo”, sostuvo, y ante la consulta sobre si el periodista en cuestión opina a cambio de “un sobre”, respondió: “¿Vós creés que la gente que tiene plata no quiere más?”.

[...]
    No olvidemos la producción que hizo en tetas <3

ON: No creo que tenga más repercusiones este comentario. Creo que es una mina que cada vez que se corre del centro busca volver a aparecer con alguna "declaración polémica". En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 // CM T4 // MSI H81M-E33 // 2x4gb Kingston Hyper-X 1600 MHz // MSI 960GTX 100ME // Crucial M4 128GB // Seagate Barracuda 2TB // XFX 550W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima