Lanata contra Navarro: guerra de pesos pesados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Lanata contra Navarro: guerra de pesos pesados

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    "Guerra de pesos pesados" jaja, yo lo llamaría "Batalla de mercenarios".
    Supongo que "pesos" hace referencia a $, y "pesados" a los maletines

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Supongo que "pesos" hace referencia a $, y "pesados" a los maletines

Enviado desde mi XT1063
    Lástima porque estos buenos muchachos cobran en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo banco al gordo,es un tipo que esta hace 30 años laburando,siempre con la misma linea(diganme a que politico le chupo las medias alguna vez),el otro es una persona que tiene la misma credibilidad que Amigacho,Tommy Dunster o Emilio Disi en politica,muy seguro que va a tener que desembolsar muchos de esos bolivares que debe tener,ganados en la gestion anterior
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La diferencia es que Lanata es periodista, puede gustar o no, ese es otro tema. Navarro es un mercenario con micrófono .... no había ido a manguearle pauta a Macri a La Rosada? (seguro que si le daba unos patacones le estaríamos escuchando un discurso diferente )
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2001

Lanata estaba fundido hasta que empezó a laburar en clarín es igual de mercenario que Navarro la diferencia es que este último es más barato, ahora comprarse un dpto en miami de 3palos y decir que es con un crédito a 30 años cuando el tipo estuvo a punto de pasar al otro lado es un chiste. Son 2 mercenarios pasa que bancar a lanata es más cool

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La diferencia es que Lanata es periodista, puede gustar o no, ese es otro tema. Navarro es un mercenario con micrófono .... no había ido a manguearle pauta a Macri a La Rosada? (seguro que si le daba unos patacones le estaríamos escuchando un discurso diferente )
    Lo de la Rosada es mentira, pero bueno, el veneno ya se lo inocularon a los incautos de mentes debiles.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Lanata estaba fundido hasta que empezó a laburar en clarín es igual de mercenario que Navarro la diferencia es que este último es más barato, ahora comprarse un dpto en miami de 3palos y decir que es con un crédito a 30 años cuando el tipo estuvo a punto de pasar al otro lado es un chiste. Son 2 mercenarios pasa que bancar a lanata es más cool

fundido?? estaba haciendo 8000 documentales para nat geo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    fundido?? estaba haciendo 8000 documentales para nat geo.
    También Teatro en el Maipo.....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

1- Lanata pone los morlacos para investigar y sacar trapos al sol, mientras haya ladris como los K o los M, Tiene laburo de por vida.
    2- Navarro no existe. es un pereja que labura para un medio vinculado al gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Navarro lo recuerdo de america tv entre 2003-2006 xomienzo de la inflacion, recuerdo q tiraba bosta contra nestor y hablaba de la concentracion economica, de acindar, de la cartelizacion de los super, de molinos, p&g, unilever y Nestor llamo al canal y lo dejaron sin laburo 7 años, no laburo nunca mas en ningun lado, no tenia ni para pagar el alquiler, aprendio la leccion tarde, es un k tardio, y se hizo mas kichnerista que nestor, ahi lo vemos manoteando los ultimos morlacos q puede recibir de ahi ya no tiene retorno, lo mismo vale para el gato silvestre, pero con la diferencia q laburo de corrido
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Navarro lo recuerdo de america tv entre 2003-2006 xomienzo de la inflacion, recuerdo q tiraba bosta contra nestor y hablaba de la concentracion economica, de acindar, de la cartelizacion de los super, de molinos, p&g, unilever y Nestor llamo al canal y lo dejaron sin laburo 7 años, no laburo nunca mas en ningun lado, no tenia ni para pagar el alquiler, aprendio la leccion tarde, es un k tardio, y se hizo mas kichnerista que nestor, ahi lo vemos manoteando los ultimos morlacos q puede recibir de ahi ya no tiene retorno, lo mismo vale para el gato silvestre, pero con la diferencia q laburo de corrido
    Es joda? No te la puedo creer! Un kirchnerista que antes era anti kirchnerista? Eso si, por suerte quedan tipos serios como VHM, en donde podes ver... Pucha! Deja, no dije nada.

"Pe-pero Lanata hacia teatro!!!2312321 Estaba fundidohhh!!!12312". Rial tambien hizo teatro, para cagarse de la risa. No era pobre y tampoco estaba fundido. Igual, la cerrada de orto cuando tuve que hablar de medios, fue entretenida. Capaz la vuelva a leer para sentir ese gustito a humillacion a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Te olvidaste de agregar que el mercenario de Navarro, en un momento, fue columnista del programa de Lanata, cuando éste estaba en América TV.
    "Roberto -ganóScioli- Navarro...alguien de convicciones muy firmes"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Igual que el "Nunca trabajaría en el grupo clarin" by el gordo , vhm otro que pegaba y cuando el gobierno se peleó con clarín se puso la camiseta.

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lo de la Rosada es mentira, pero bueno, el veneno ya se lo inocularon a los incautos de mentes debiles.
    Tenes Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Tenes Fuente?
    Obvio papu, yo investigo, no repito lo que dice el tachero:

El Gobierno desmiente que haya echado a Navarro de la Rosada

El funcionario que lo recibió también negó que el periodista haya ido a pedir pauta oficial.

l secretario de Comunicación Pública de la Nación, Jorge Grecco, desmintió esta noche que el periodista ultra K Roberto Navarro haya ido a verlo para pedirle publicidad oficial. Al mismo tiempo negó que hayan “echado” al conductor de la Casa de Gobierno. La foto de Navarro ingresando a la Rosada circuló rápidamente por las redes y las versiones sobre los motivos de su visita no tardaron en difundirse a modo de versiones. El sitio web de la revista Noticias se hizo eco de las mismas, alimentadas por fuentes que ratificaban aquellas supuestas intenciones, pero ahora el funcionario aclaró que la información no es correcta. Grecco señaló que recibió a Navarro como recibe a los periodistas que le piden audiencia, sin distinciones ideológicas, y que se trató de una conversación off the record sobre distintos temas de actualidad.

http://www.perfil.com/politica/el-go...dir_url_legacy

Del mismo lugar donde salio el pescadito podrido que te vendieron, por si quedaba alguna duda.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2726
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima