Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Qué asco de tipo por dios. Nunca me cayó bien. Muy bien el periodista de TEA violando esa confidencialidad que aseguran en estos ciclos de entrevistas, porque es una barbaridad lo que dijo. Incluso el Gobierno podría llegar a meterle cargos por apología al delito.

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", fueron las palabras de Gustavo Cordera en una entrevista con alumnos de periodismo. Los dichos del músico fueron difundidos por uno de los jóvenes presentes a través de Facebook, por lo que las declaraciones se viralizaron en las redes y causaron la indignación de muchos.

La charla se dio en la escuela TEA Arte, en el marco de una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por los alumnos. "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", dijo Cordera en la entrevista.

Fuente
    Respuesta de Cordera. No aclares que oscurece...

El cantante Gustavo Cordera dijo hoy que las polémicas declaraciones expresadas en una charla en una escuela de periodismo, donde manifestó que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas", fueron “sacadas de contexto”, aseguró que se trató de “un ejercicio de psicodrama” y cuestionó al alumno que difundió sus dichos.

"Yo me equivoco en plantear este tipo de ejercicio en un lugar donde había chicos que no podían entender esto. Es un ejercicio de psicodrama, lo hago también cuando estoy componiendo", se defendió el vocalista en una entrevista en la radio Mega sobre su participación en una charla en Taller Escuela Agencia (TEA).

Tras afirmar que sus palabras habían sido “sacadas de contexto”, el ex líder de Bersuit Vergarabat la emprendió contra Jonatan Dalinger, el alumno que publicó las declaraciones de Cordera a pesar de haberse tratado de una charla brindada en un ámbito privado, bajo el compromiso de no dar a conocer su contenido.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10703
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2016

Re: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

A mi me parece que ni hay que gastarse.
    Ahora hablan de hacerle juicio y todo, yo ni gastaría recursos en semejante despojo capaz de decir tal estupidez, que le pese que todos lo miren con el asco que se merece.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Desktop:
    Intel Core i5 2500K 4.8 Ghz - 16GB DDR3 1600 Mhz G-Skill Ripjaws - 850 EVO 250GB - EVGA GTX 970
    Laptop:
    Alienware 15 R2
    Intel Core i5 6300 HQ 3.0 Ghz - 8GB DDR4 2133 Mhz - 850 PRO 512 GB + 950 PRO 256 GB - GTX 965m

En el foro comercié exitosamente con:
    PixelBox
    Artorres
    juanviey

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Coon vooos jueeego esta noocheee jueeego aaa laa viola locaaa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Feb 2003

Por qué tanto escándalo? Porque es una figura pública famosa? "Ay ay, miren lo que dice Cordera"...desde cuándo es importante lo que esta este muchacho? Cada uno puede decir lo que se le cante, después se bancará los golpes como corresponde. Sean más abiertos gente.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

Registración
    Nov 2003

no deja de ser un estupido
    aunque hay minas que posta son incogibles e histericas pero ese es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2008

no se quien me cae peor, si cordera o todos los/las pelotudos/as que van a estar indignados durante todo el dia, tal vez lo que reste de la semana, en cualquier diario, revista, internet, television, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Dónde es la fila para indignarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

mamadera

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Dónde es la fila para indignarse?
    La de la derecha, atras de la senora con rulos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

lo mismo que puede decir un camionero, un taxista o cualquier random haciendose el poronga, en este caso le toco al pelado boludo.

Ya pidio disculpas, siga siga
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Tienen que hacer un papel por escrito si una piba de 16 años quiere cojer con uno de 17/18/19/20/xx
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Recien prestan atencion a la letra? Uno de tantos giles sobrevalorados.

TEA arte es una chorrada, estan al nivel de Cordera y sus declaraciones de retraso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2013

No entendí la película, Cordera sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Quién carajo es cordera. QUIEN
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Yo no entiendo como hacen para indignarse por la opinion de alguien que ni siquiera les gusta
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima