Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Re: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Se entiende lo que quiere decir el chabon, lo dijo medio burdo, pero antes de decirlo dice "yo no violaria a una mina a menos que ella me lo pida" no refiere al acto de que una mina la tenga que violar y tirar a un descampado, si no al acto como fetiche donde hay ese toque aun con un consentiemiento para el lado tranqui del BDSM si queres decirle asi, es entendible que refiere a eso, si no como el podria violar a alguien que se lo pida?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Lo peor es que tiene razon, hay minas que quieren ser maltratadas, no aguantan una vida con un tipo que las cuida o les respete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Lo peor es que tiene razon, hay minas que quieren ser maltratadas, no aguantan una vida con un tipo que las cuida o les respete.
    si, y son muchas ese tipo de minas, es como si no reconocieran otra forma de relacionarse que no sea a través del conflicto o la perversion; aunque de tener sexo violento a violar hay un largo trecho.

Sin embargo, espero que esto que dijo el chabon y la reaccion que produjo en el colectivo, provoque que las esas minas dejen de ser tan hipocritas y victimistas. por el lado de los violines esto siempre existieron y siempre existiran.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    May 2009

Los últimos dos comentarios podrían ser de dos dejados desgraciados que tuvieron novias pero se fueron con alguien **más malo**

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Los últimos dos comentarios podrían ser de dos dejados desgraciados que tuvieron novias pero se fueron con alguien **más malo**

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No necesariamente, pero bueno, es el punto de vista de cada uno.

Hay minas que no quieren un flaco que las respeten o les tengan paciencia, quieren un flaco que las puteen la maltraten y punto, si no sienten que la relacion no avanza o es aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No somos pocos los que pensamos asi,en serio que a muchas minas le gustan que las histeriqueen,o la psicologica de no contestar mensajes,no llamarlas,si estan con un tipo que las mima demasiado,que las respeta es como que se aburren,se puede aplicar a siete de cada diez
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Que manera de hablar pelotudeces eh.

Con su lógica puedo decir que a los tipos les gusta ser dominados o cornudos concientes y se aplica a 8 de cada 10. Fuente? La misma que ustedes: opinar porque es gratis.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Que manera de hablar pelotudeces eh.

Con su lógica puedo decir que a los tipos les gusta ser dominados o cornudos concientes y se aplica a 8 de cada 10. Fuente? La misma que ustedes: opinar porque es gratis.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Tranquilamente puede ser así, hay tipos sumisos que se aguantan todo por no estar solos o bien no perder "el soy de si vida"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2006

Siempre me pareció un pelotudo el pelado este, asi que poco me importa lo que opine sobre cualquier tema. Poca autoridad tiene para opinar sobre música siquiera, cuando lo mejor que hizo en su carrera musical fue chorearle el tema "Señor Cobranza" a las Manos de Filippi. Pelado forro!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Gustavo Cordera vuelve a actuar en Córdoba y las mujeres lo repudian
    El colectivo "Ni una menos" plantea que es una "ofensa" su presentación, en Río Cuarto; es su vuelta al escenario tras sus polémicos dichos

jajaja, no se la van a perdonar nunca ... Trump lo entendería:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Sabemos que no es politicamente correcto,pero,que dijo Trump de malo,que no sea cierto?Y las minas que no se quejen,que ellas sin que nadie las obligue eran las que subian a desnudarse cuando cantaba Hociquito de raton,un poco de memoria
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Me encanta que se sientan víctimas por entregar porque les gusta la milonga del pelado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jun 2003

¿Que es el colectivo "una menos"? ¿Quienes lo integran?
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, increible que sigan con esto:

Un fiscal pidió la indagatoria de Gustavo Cordera por sus dichos sobre las mujeres y las violaciones
    El fiscal federal Ramiro González pidió hoy al juez Rodolfo Canicoba Corral que cite a declaración indagatoria al músico Gustavo Cordera, acusado de “incitación a la violencia colectiva” por sus declaraciones sobre las mujeres y las violaciones.

Según informa DyN, el fiscal advirtió que “el destinatario de los dichos de Cordera se encuentra individualizado y serían las mujeres, quienes deberían ser violadas en caso de ser ‘histéricas'”.

González sostuvo que según los dichos del músico sobre las mujeres, “en caso de que tengan 13 años deberían los adultos poder tener relaciones con ellas, ya que lo contrario sería ‘una aberración de la ley’ o una injusticia”.

“Los dichos de Cordera no fueron brindados en un contexto privado o familiar sino, por el contrario, frente a una cámara que se encontraba filmándolo y un auditorio en el que había periodistas y estudiantes de periodismo, quienes se encontraban registrando las declaraciones”, destacó el fiscal.

En ese sentido, advirtió que “sus afirmaciones constituyen una grave violación a los derechos humanos, en tanto importan la negación de la dignidad intrínseca de las personas”.

El fiscal solicitó al juez Canicoba Corral que cite a Cordera a declarar, acusado por infracción del artículo 212 del Código Penal, que castiga “con prisión de tres a seis años el que públicamente incitare a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones, por la sola incitación”.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2016

Que ganas de romper las pelotas que tienen ya.

Mucho Cordera pero despues se degradan ellas mismas cuando se van semi en pelotas al boliche, o semi en pelotas por la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 10700
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima