Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

posta no saben lo que es bfn??? que foro lurkean?

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Está claro que gran parte de la opresión sexual que sufren históricamente las mujeres les sigue jugando en contra; es irónico, pero no sé porqué cierto sector del feminismo está tan empecinado en sabotear a su propio género en términos de libertad sexual al intentar darle una transcendencia y una visibilidad ridículamente desmedidas a las relaciones sexuales, como si el hecho de haber tenido un despertar sexual temprano o el hecho de tener sexo con frecuencia fuesen algo que defina nuestra identidad o nos vaya a cambiar radicalmente la vida (siempre y cuando en su momento hayan sido consensuadas y no hayan sido episodios traumáticos).

Arrepentirse de haber tenido una relación en el pasado no convierte retroactivamente a la otra persona en un abusador o un manipulador, ni significa que te haya "cagado" la vida, así te lleve 50 años. Que cada uno se haga cargo de sus propias pulsiones sexuales; si después de un tiempo te parece que te equivocaste con tus primeras experiencias no vas a solucionarlo cagándole la vida a otra persona, ni tampoco es tan grave, o grave siquiera. Repudio tanto las palabras de Cordera como la lectura arcaica de dotar a los genitales con atributos sagrados y equiparar todo acceso carnal/penetración con la sumisión, el despojo, la violencia, o cualquier otra intención perversa y/o ultrajante. Es sólo sexo, no es menos mundano que hacer cualquier otro ejercicio físico de a dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SABA IASSA : 12-08-16 el 03:34 AM

Registración
    May 2009

BFN es un thread de la sección general, outlands. Busco fotos de nenas significa. Postean y suben fotos de pibas. A veces difunden datos personales y vídeos. Muchas de ellas son menores.
    La administración del foro lo admite y hasta permite

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tremendo botón. Ocupate de que tu hija estudié, no cuestiones que suban las fotos que manda por snapchat.

PD: linda pendeja, salió a tu señora
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

on air jipi boton y mantenido

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Lo más irónico es que no hay casi flaca que a los 16 no haya cogido. Incluso muchas de las indignadas.
    Me rompen soberanamente los huevos sinceramente.
    Ademas igualmente el loco dijo "de 16 años" . No de 12 ni de 13. Y si a los 16 ya tenes conocimiento como para elegir quien va a manejar los millones de dólares de un pais por los próximos 4 años mínimo, entonces podes discernir y entendee que es tener sexo.
    Aclaro que me cae muy mal igualmente y me parece un músico mediocre.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Permaban para onair. Igual es verdad que si el thread ese sale a la luz chau foro.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Más allá de todo, lo que más rísa me dío fué que el tipo para disculparse se comparo con Picasso, un humilde el pelado. Dijo que era como si Picasso tenía que explicar el Guernica, o sea, se considera a si mismo un artista de la ostia el candomberito/murguero este. No me extraña lo de las pendejas, ya en su momento leí hace años, un libro de historias del rock nacional, de recitales y eso y ahí contaban como en Cemento creo allá por el año 92 o 93 si mal no recuerdo, TODOS los de la Bersuit (que no se hagan los boludos sus ex compañeritos) hacían pasar a las pendejas a los camarines y les daban con toda y a las que eran vírgenes, les daban por atrás y que el pelado este solía gritar "Viva la con(#4", textual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que lindo ser rockero, garchar a cuatro manos y que las pendejas te regalen el orto por que rascas una guitarra.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

10. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Miralo a Marilyn Manson, con lo feo que es, si no fuera rockero todavia seria virgen.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

11. Avatar de agn2207
    Registración
    Mar 2011

se ve que nadie escucho temas viejos de la bersuit, o no vio el video de hociquito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

a pero este on air es lo mas policia que vi en mucho tiempo

botonardi la visera te esta tapando el sol
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

13. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Si eso lo hubiera dicho el Pity todos lo estarian festejando y justificando como toda boludez que dice "es un genio incomprendido"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Cordera es mi nuevo idolo.

https://m.facebook.com/gustavocorder...57308110815068

La habilidad de escribir tantas pelotudeces juntas es algo que pocas veces vi

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Se acordara de esto?No fue hace tanto...como dice un comentario,eso se lo escribio el abogado o un asesor...igual mas asco me dan las minas que lo defienden por ser el(lo mismo que con Pertusi)pero despues se quejan del programa de Tinelli...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima