Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

no se sorprendan si un dia de estos encuentra bfn una malena pichot y le pudra el rancho publicamente a 3dg(?)

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Quién será capaz de pajearse con bfn...
    Nunca lo hice ni lo volvería a hacer.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    May 2009

Yo reporté el thread varias veces pero parece que la administracion del foro gana bien con fotos de menores y datos personales
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

que boton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Yo reporté el thread varias veces pero parece que la administracion del foro gana bien con fotos de menores y datos personales
    No me llegó nada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    cabeza de gato

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Que es BFN?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

BattleFieldNetwork (?)

No me entero un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    A ver muchachos, me parece que algunos no entienden como funciona la sociedad y principalmente la ley.

Para la ley, cualquier menor de 16 años (sea varon o mujer), NO tiene capacidad de discernir como lo puede hacer un adulto. Por eso no pueden votar, por eso si cometen un delito se lo juzga como menor y no como adulto, no pueden manejar un automovil, y por supuesto NO pueden consentir a tener sexo.

Esto significa que para la ley, si un mayor de 18 quiere tener sexo con una menor de 16, y la piba le dice que SI, eso NO IMPLICA CONSENTIMIENTO. Porque legalmente los menores de 16 años no tienen capacidad de discernimiento. O sea que se te pueden poner en cuatro adelante pidiendo que la cojas, pero vos como adulto sos el que tiene que frenar la situacion.

Que ahora las pendejas "esten mas putas", "se vistan como trolas" o "anden pidiendo pija", no cambia absolutamente nada muchachos. Es increible que se le eche la culpa a los menores cuando los adultos son los que deberian pensar y tener mas control sobre sus acciones.

Si una nena de 14 se quiere coger a un pibe de 25, perfecto, podemos discutir si a la piba le falta educacion o lo que sea, pero no depende de ella el no romper la ley, sino que depende 100% del adulto.

Si un pibe de 13 años quiere sacar el registro para manejar y el padre lo lleva a hacer el tramite, echemosle la culpa al pibe en lugar de al padre entonces. Total el que quiere sacar la licencia es el nene, no el adulto no?
    Justamente a este tema de la ley con los/las menores de 18, se refirio Cordera a lo ultimo cuando dice que " es una aberracion que no te puedas cojer una piba de 16 con la concha caliente que te quiera cojer"... justamente porque la LEY lo dice... Como diciendo... habria que cambiar la ley, donde hay muchisimas leyes retrogradas y antiguas correspondientes a otras epocas tanto en la CN como Codigo Civil, etc. . En fin, no defiendo a Cordera pero yo opino que no estaria mal que lo bajen a 16 años. Aparte que hay infinidad de casos de pendejas saliendo con vagos de 25 o 30, o hasta mas; y no pasa nada.

Un escandalo similar se hizo en otros paises hace poco con un tweet de Alejandro Jodorowsky por ejemplo : http://l.facebook.com/l.php?u=http%3...12&h=gAQFZ_a_p
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Feb 2008

wena puchenko, queriendose voltear a la pibita que no sabe ni cocinarse.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    wena puchenko, queriendose voltear a la pibita que no sabe ni cocinarse.

.RSH.
    Es muy relativo, imaginate si vivieramos en un pais donde la ley fuera para menores de 20 o 21 años por ejemplo (que creo que es asi en algunos paises asiaticos) me dirian violador o abusador por querer cogerme una de 18, es una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Justamente a este tema de la ley con los/las menores de 18, se refirio Cordera a lo ultimo cuando dice que " es una aberracion que no te puedas cojer una piba de 16 con la concha caliente que te quiera cojer"... justamente porque la LEY lo dice... Como diciendo... habria que cambiar la ley, donde hay muchisimas leyes retrogradas y antiguas correspondientes a otras epocas tanto en la CN como Codigo Civil, etc. . En fin, no defiendo a Cordera pero yo opino que no estaria mal que lo bajen a 16 años. Aparte que hay infinidad de casos de pendejas saliendo con vagos de 25 o 30, o hasta mas; y no pasa nada.

Un escandalo similar se hizo en otros paises hace poco con un tweet de Alejandro Jodorowsky por ejemplo : http://l.facebook.com/l.php?u=http%3...12&h=gAQFZ_a_p
    Es que para la ley menores se consideran a menores de 16 años. De 16 años para arriba ya no se considera menor sexualmente hablando y legalmente no estas incumpliendo con la ley. Ahora, si a vos te parece que habria que bajar la edad a 14 o 15 años...me parece que te estarias yendo un poquito de mambo.

"El 14 de abril de 1999 el Congreso de la Nación sancionó la ley 25.087 reformando radicalmente la tipificación del delito de estupro del artículo 120, sin utilizar esa palabra para denominarlo. A partir de entonces en Argentina se considera estupro una amplia gama de actos sexuales practicadas por una persona mayor de edad con una "persona menor de diecisiéis años".

Con respecto a "hay infinidad de pendejas menores con pibes de 25 o 26 años...tambien hay infinidad de tipos que salen a chorear...hay infinidad de politicos que chorean guita del estado...hay infinidad de policias que te piden coimas. Que haya infinidad de casos, no los hace mas legal eh, sigue siendo 100% ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drpain26 : 12-08-16 el 12:15 AM

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Es que para la ley menores se consideran a menores de 16 años. De 16 años para arriba ya no se considera menor sexualmente hablando y legalmente no estas incumpliendo con la ley. Ahora, si a vos te parece que habria que bajar la edad a 14 o 15 años...me parece que te estarias yendo un poquito de mambo.

"El 14 de abril de 1999 el Congreso de la Nación sancionó la ley 25.087 reformando radicalmente la tipificación del delito de estupro del artículo 120, sin utilizar esa palabra para denominarlo. A partir de entonces en Argentina se considera estupro una amplia gama de actos sexuales practicadas por una persona mayor de edad con una "persona menor de diecisiéis años".
    A bueno entonces Cordera estaba equivocado hasta en eso jaja, se podria coger tranquilamente una pibita de 16. Mas alla de todas las criticas que le lleguen y le digan abusador y toda la bola.

Igual eso de que "no tienen la facultad mental para decidir" o "que no tienen consentimiento" me sigue pareciendo medio ambiguo, hay minas de 20 que no estan para nada "curtidas" y por ahi estan intimando con un violador y ni se dan cuenta, y pibas de 15 o 16 que son mas vivas. Entiendo que debe haber algun límite y decir "esto es hasta aca" pero el tema de la edad es muy relativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por El Capiro Ver Mensaje
    Que es BFN?
    +1

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

En todo caso Cordera seria mas moralista(?)que Ciro Pertusi,al pelado le gustan las de 16,al otro las de siete...

Y lo de Malena Pichot es genial,defiende a las minas y odia a los chabones pero se viste como hombre,se peina como hombre,habla como hombre,semejante torton que no calienta ni a un naufrago...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima