Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Yo intento hablar menos con gente que escribe para "todxs"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Cada vez que habla la embarra más. No puede más de idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

pero...
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2008

Básicamente dijo la famosa frase "a esta le falta una buena cojida" en un lugar donde había varios que les faltaba una buena cojida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Vengo desde el facebook hasta aca a buscar a alguien que comparta conmigo pero veo que ni aca jaja.

Yo estoy a de acuerdo con lo que dijo cordera.. pero no me interesa defender al chabon en si, quiero dejar eso de lado. Cordera persona me es indiferente y no me importa.

El tema este del feminismo, ferviente o tibio, actualmente y en general me desconcierta. En esto creo tener la razon, desde ya, pero no soy fanatico de mi opinion ni mataria a nadie por el tema, solo lo pienso un poco cada vez que surge algun asunto asi.

Por lo de las declaraciones en si tengo que decir nada mas que mas alla de las formas el tema del sexo con menores de 16 años es bastante discutible, sobre todo hoy en dia.

Despues, sobre que hay mujeres que necesitan ser violadas.. y hay casos. O no existen? se puede discutir generalizo, si estuvo mal que lo diga por ser figura publica, etc etc, pero no escondamos la cabeza abajo de la tierra.

Y siguiendo esa misma linea, lo que me desconcierta en general es como se corre del eje de la responsabilidad a la mujer. Como la figura de victima se adopta tan tan pero tan rapido, tan facil.

El resultado de eso en mi opinion es la inaccion sobre todo y principalmente, pero tambien me parece que incentiva. Que se yo, por ahi flasheo.. pero de lo que pude ver en mi vida de como es la gente, desde chico y en todos los ambitos, se me ocurre que es mil veces mas "comprado y ?disfrutado?"* el rol de victima que el rol de "me hago cargo de mi vida y puedo hacerlo bien"

Una mujer es victima del maltrato de un hombre, incluso de "femicidio" (.......), si, claro. Pero eso es un hecho aislado y repentino o se llega a dicha situacion de alguna manera en especial?

No seria mejor poner el eje del asunto en la mujer, y explicarle como llega a verse implicada en esas situaciones? Como evitarlo, como entender las señales de que va para mal el asunto. Autorespeto, autoestima?

Ustedes son capaces de notar en la relacion con una persona random que esta tiene algun raye? yo si, calculo que ustedes tambien. Las mujeres por que no?

Entonces creamos toda esta hermosa comodidad de hacerlas victimas y claramente una piba que no es capaz de detectar esas señales y/o actuar al respecto lo va a tomar de refugio emocional/psicologico, y se va a salvar como? las ayudamos asi?

La solucion al problema pareceria ser crear una polarizacion y enfocar odio el hombre (en general) cosificandolo.... esto nunca ah pasado, seguro dara buen resultado!

Nada mas. Si alguien me esta odiando a esta altura pido por favor que relea y lo vea un poco desde afuera. Si alguien sufrio o tuvo un familiar que sufrio algun tipo de abuso es entendible ese odio, pero a estas cosas habria mas que pensarlas que sentirlas me parece. Al menos si se quiere lograr algo de verdad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

tipico de artista cagado de hambre, que necesita decir una ganzada para volver a salir en las tapas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Despues, sobre que hay mujeres que necesitan ser violadas.. y hay casos. O no existen? se puede discutir generalizo, si estuvo mal que lo diga por ser figura publica, etc etc, pero no escondamos la cabeza abajo de la tierra.
    Se puede decir de forma coloquial o jodona, pero no "realmente". Es como ver a un tipo con guita y decir "ojalá que lo caguen matando por hijo de puta".

Minas, tipos y todo entre medio reprimidos hay,

Y si, flasheas cualquier cosa, porque violar es un delito, y hay una victima y un victimario, más simple que eso no hay. Es como ver a un tipo estresado y chorearle porque "la guita te consumía la vida", las cosas no funcionan así.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Vengo desde el facebook hasta aca a buscar a alguien que comparta conmigo pero veo que ni aca jaja.

Yo estoy a de acuerdo con lo que dijo cordera.. pero no me interesa defender al chabon en si, quiero dejar eso de lado. Cordera persona me es indiferente y no me importa.

El tema este del feminismo, ferviente o tibio, actualmente y en general me desconcierta. En esto creo tener la razon, desde ya, pero no soy fanatico de mi opinion ni mataria a nadie por el tema, solo lo pienso un poco cada vez que surge algun asunto asi.

Por lo de las declaraciones en si tengo que decir nada mas que mas alla de las formas el tema del sexo con menores de 16 años es bastante discutible, sobre todo hoy en dia.

Y siguiendo esa misma linea, lo que me desconcierta en general es como se corre del eje de la responsabilidad a la mujer. Como la figura de victima se adopta tan tan pero tan rapido, tan facil.

El resultado de eso en mi opinion es la inaccion sobre todo y principalmente, pero tambien me parece que incentiva. Que se yo, por ahi flasheo.. pero de lo que pude ver en mi vida de como es la gente, desde chico y en todos los ambitos, se me ocurre que es mil veces mas "comprado y ?disfrutado?"* el rol de victima que el rol de "me hago cargo de mi vida y puedo hacerlo bien"

Una mujer es victima del maltrato de un hombre, incluso de "femicidio" (.......), si, claro. Pero eso es un hecho aislado y repentino o se llega a dicha situacion de alguna manera en especial?

No seria mejor poner el eje del asunto en la mujer, y explicarle como llega a verse implicada en esas situaciones? Como evitarlo, como entender las señales de que va para mal el asunto. Autorespeto, autoestima?

Ustedes son capaces de notar en la relacion con una persona random que esta tiene algun raye? yo si, calculo que ustedes tambien. Las mujeres por que no?

Entonces creamos toda esta hermosa comodidad de hacerlas victimas y claramente una piba que no es capaz de detectar esas señales y/o actuar al respecto lo va a tomar de refugio emocional/psicologico, y se va a salvar como? las ayudamos asi?

La solucion al problema pareceria ser crear una polarizacion y enfocar odio el hombre (en general) cosificandolo.... esto nunca ah pasado, seguro dara buen resultado!

Nada mas. Si alguien me esta odiando a esta altura pido por favor que relea y lo vea un poco desde afuera. Si alguien sufrio o tuvo un familiar que sufrio algun tipo de abuso es entendible ese odio, pero a estas cosas habria mas que pensarlas que sentirlas me parece. Al menos si se quiere lograr algo de verdad.

Saludos
    No se te entiende un carajo. Si pretendés exponer una idea, tratá de explayarte y no tirar todas máximas de 2 renglones que no van a ningún lado. "a estas cosas habría mas que pensarlas que sentirlas"... no entiendo qué me estás diciendo.

Poner en el papel de víctima a un género entero no lo hace nadie. Es la clásica machista esa: de que al escuchar la palabra igualdad de derechos piensan en la igualdad de derechos del hombre, cuando la conversación pasa por otro lado.

Además hablás como si las mujeres fuesen estúpidas: explicarle como llega a verse implicada, cómo evitarlo. Hay que evitar el maltrato? No erradicarlo? Es una gansada lo que decís.

Nuevamente, tu error garrafal y el de muchas personas está en el de poner de víctimas a las mújeres cuando ellas mismas no lo hacen, y si alguna lo hace es porque es una pelotuda nomás. La igualdad no existe, y no hay que irse demasiado atrás en el tiempo para evidenciarlo. 50 años atrás, en Argentina no ibas a encontrar a las mújeres insertas en el sistema laboral. O eras maestra o eras secretaria, no se me ocurre mucho más. Ni siquiera hoy podés decir que lo laboral no está polarizado en esa cuestión.

Respecto de lo que decís de mujeres que necesitan ser violadas... no entiendo a dónde estás yendo tampoco. Y con lo de avalar las relaciones con menores de 16 años me parece que te fuiste al pasto.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    tipico de artista cagado de hambre, que necesita decir una ganzada para volver a salir en las tapas
    No te creas he, le han tumbado un par de shows.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Prometo contestarte mas tarde con tiempo, perdon ahora. Se que escribi bastante al voleo. Solo queria decir que si, que lo ideal seria erradicar la violencia. DEFINITIVAMENTE seria lo mejor, pero pasa primero que el violento es el otro, sobre el que no tenemos control alguno, segundo que a una persona no le asignan personas para compartir la vida sino que cada uno puede elegir eso a conciencia y tercero que ni el que es violento va a dejar de serlo, ni la violentada va a dejar de ser violentada por ponernos en contra de la violencia.

ME PARECE que si queremos erradicar el problema, seria mas propicio atacarlo desde la raiz. Y esto seria encontrar las razones por las que esto existe y pasa y desde ahi empezar a hacer algo. Esperar que pase para castigarlo y/o denunciarlo, enojarse, patalear, gritar, me parece como minimo mucho menos efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Volve al facebook, es más tu nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2008

Ahora sera Gustavo Elisabet Cordera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jul 2006

lo que dijo esta mal pero capaz quiso hacer una critica a la sociedad hoy en dia yo que se, lo que si es verdad y nadie lo puede negar, las pendejas de 14-15 hoy en dia tienen las hormonas hasta la chota y ya te debutan a los 14 asi que nadie se haga el inocente que son terribles las minas hoy en dia.
    Igual mas que joderme la frase me jode que el facebook se lleno de feminazis a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Estoy seguro que el 99% de las pibas de esa edad salen con pibes de 18 para arriba, sin ir mas lejos una compañera de un familiar mio tiene 16 y anda con un tipo de 28 o 29. Esta todo muy desvirtuado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

ah y me olvide de decir, lo que dijo cordera se escucha en todos los temas de reggueton pero todo el mundo canta y baila.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima