Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

encima se fue al hervidero jipi ese, se la busca por codearse con esa gente horrible.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    TEA arte es una chorrada, estan al nivel de Cordera y sus declaraciones de retraso.
    Lo más gracioso fue ver a la directora de ese antro, que encima es una de las lideres de niunamenos, tratando de defender a este boludo y diciendo que las declaraciones de Cordera no deberían salir al publico. Porque viste, si lo dice un referente de izquierda y progre, no pasa nada. Lo llega a decir, no se, Feinman y teniamos una campaña a nivel mundial de niunamenos. Pidiendo prisión para Feinman, la realizacion de 10 marchas de niunamenos y exigir al gobierno un plan de acción inmediato para terminar con la violencia de genero.
    Pero lo dijo Cordera, asi que vamos a tener solo un: "repudio sus dichos. Fin"
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Este gordk era el de la bersuit no? Que otro tema saco además de mientras todos los reptiles estaban preocupados por el asadito?

From my inmortal Galaxy S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

De la cabeza es un buen vivo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2003

"El día lunes fui a un taller de periodismo que era cerrado sin difusión, y fui llevado por la gente de 'Ni una menos', de la que formo parte de hace un montón de tiempo, como también adhiero a las Abuelas de Plaza de Mayo"
    http://www.infobae.com/sociedad/2016...a-de-provocar/
    Barreda sos un pelotudo si decias que estabas con las Abuelas quedaba tudo bom tudo legal
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Nov 2003

a mangeri le gusta esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2003

Ni que fuera un funcionario público, igual no deja de ser un pelotudo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Para mí está perfecta la condena social en este tipo de casos.

Basta de hacer la vista gorda con estos salames de cuarta. Ya tuvo que suspender algunos shows tengo entendido, y ojalá que no pueda subir nunca más a un escenario.

A todos estos pichones de violines hay que escracharlos bien fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Por las explicaciones que dio yo le crei. Lo que el quiso hacer es ponerse en ese lugar complicado para generar discusion, que al parecer era la finalidad por la cual se hacia presente en ese lugar. El dijo que no piensa eso y si escucha a alguien decir semejantes barbaridades lo caga a trompadas. El tipo tiene mujer y dos hijas, no creo haya dicho eso en serio. De todos modos peco de ingenuo, en los tiempos que vivimos es facil que te graben y te saquen de contexto.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

"Querian ficcion? les di ficcion"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que diga que fueron treintamil y listo el pollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Y muchos generalizan con estos, las feminazis tienen material con esto para romper los huevos.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Lo más gracioso fue ver a la directora de ese antro, que encima es una de las lideres de niunamenos, tratando de defender a este boludo y diciendo que las declaraciones de Cordera no deberían salir al publico. Porque viste, si lo dice un referente de izquierda y progre, no pasa nada. Lo llega a decir, no se, Feinman y teniamos una campaña a nivel mundial de niunamenos. Pidiendo prisión para Feinman, la realizacion de 10 marchas de niunamenos y exigir al gobierno un plan de acción inmediato para terminar con la violencia de genero.
    Pero lo dijo Cordera, asi que vamos a tener solo un: "repudio sus dichos. Fin"
    Si lo decia Eduardo lo hacian mierda. Como lo hicieron mierda cuando festejaba la muerte de los chorros, que previamente habian matado algun cana. Lo cual me parece excelente y lo aplaudo. Me chupa un huevo la correcion politica y esa gilada new age. Se escudan con estas cosas, nobles de inicio, para poder caretearla y aplicarla a su gusto y beneficio. Cordera siempre fue un gil, asi como <inserte aqui referente random del raack> y tantos otros. Salvo que ahora JUSSSTO le dio en la tecla y lo expusieron.

Como olvidar cuando dije en el secundario, hace mil años atras, que Cordera "era un letrista pajero y siniestro". Se me vinieron al humo. Yo los veo y... pobrecitos.

El problema de toda movida noble, es que se terminan pegando giles que hacen ruido, un mal necesario. El feminismo no me disgusta, inclusive apoyo muchas cosas, pero tenes giles como Malena Pichot con la mogolica de Charo Lopez. Por otra parte a las troskas que no saben si cagar en una iglesia o ponerse el pelo verde. Son referentes de mierda, que terminan infectando una idea noble y piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2008

Siempre desviando la atencion a palabras.

Los hechos, nunca, no? Mientras siguen pasando desastres relacionados con el genero, de ambos.

Que sociedad de forros, la puta madre.

Desde el peronismo, hasta aca, solo se discute. Se hace nada.

Asi que como dijo el general, me la chupan todos por igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Solo buscaba retweets

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima