Moreno: violento o imbecil? Lo roban y advierte a Bullrich

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Moreno: violento o imbecil? Lo roban y advierte a Bullrich

Viene así la cosa coon el pistolero Moreno, ex secretario de comerciao y nefaasto personaje de talentos singulares: lo afanaron, y a partir de ahí despotrica contra todo el mundo. Pero, como parece que no le alcanza, advierte / amenaza a la mistro de seguridad de la siguiente manera:

Dura advertencia de Guillermo Moreno a Patricia Bullrich
    “Le dije que encuentre a los que me robaron. Si no lo hace, las organizaciones libres del pueblo haremos lo que tenemos que hacer”, amenazó el ex secretario de Comercio. También cargó contra el periodismo

El ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno volvió a apelar a las amenazas y al tono confrontativo. A pocos días de insultar e intentar golpear a un economista en un programa de televisión, el ex funcionario lanzó una dura advertencia contra Patricia Bullrich por el robo sufrido en sus oficinas y cargó contra varios periodistas.

"Le dije a Bullrich que haga su trabajo, que encuentre a los que me robaron. Si no lo hace, las organizaciones libres del pueblo haremos lo que tenemos que hacer", advirtió a la ministra de Seguridad.... fuente
    Alguien que entienda el dialecto kirchnerisa-morenista explica a que se refier y quienes serían las "organizaciones libres del pueblo"?

En la misma línea, Moreno aseguró que si Bullrich "no hace su trabajo, lo haremos nosotros, qué le vas a hacer, así funcionan las cosas". Para justificar su amenaza, el ex agregado comercial en Italia dijo que "uno no se puede quedar de brazos cruzados".

Más allá de los cuestionamientos contra Bullrich, Moreno también apuntó contra el periodismo, al que asoció "con los oligarcas". Luego, dio nombres propios.
    "Le estamos diciendo a los oligarcas basta, terminen con esto. Pero no solo a los oligarcas, sino también a los editoriales como los de Leuco, que dijo 'ni olvido ni perdón', a las tonterías de Lanata, a las de Longobardi, que terminen con ese medio militante de generar violencia".

Finalmente, Moreno apeló a una frase de Juan Domingo Perón para respaldar sus advertencias. "La violencia de arriba, engendra la violencia de abajo, como ya lo dijo Perón, así que terminenla". Y concluyó: "Si no me dan novedades, los peronistas sabemos lo que tenemos que hacer". Los audios fueron difundidos por Radio Del Plata.
    Los tres periodistas medio que se le cagaron de risa. Dejo un extracto:

Longobardi sobre la acusación de Moreno: "O es violento o es imbécil"
    El exsecretario de Comercio había apuntado contra el periodista por el asalto que sufrió en sus oficinas de Microcentro. "A mí no me va a correr Moreno siendo que yo sufrí durante el kirchnerismo unas cuantas persecuciones, algunas violentas. En la época de la señora de Kirhcner había juicios en la Plaza de Mayo, ahora ni siquiera, he sido juzgado con mis compañeros de manera mediática. Es difícil determinar si esto es en serio", dijo el conductor de radio Mitre.

Moreno "es un personaje violento, que ha estado rodeado de patoteros" cosa que nosotros no. "Este sujeto anda rodeado de personas tan violentas como él", acotó. "Alguien que busca algún tipo de protagonismo mediático, aún a costa del visible ridículo o que cae al acusarnos a nosotros de haber protagonizado un asalto. Mirá que me han acusado de cosas, pero de un asalto es novedoso", sentenció el profesional.

"No sé si tomarme esto como una intimidación pública, como una amenaza, si él supone que los responsables somos nosotros y le dice a la ministra (Patricia Bullrich) que si ella no lo resuelve, lo hará él, ¿Qué tengo que pensar?, que va a venir con los patoteros a la radio o a mi casa", explicó Longobardi.

"Lo que no tengo duda es que la economía argentina estuvo manejada durante una década por alguien que es o un violento o un imbécil, o ambas cosas de manera simultánea, de esto no hay duda. Estamos en presencia de un tipo que tiene una predisposición a la violencia significativa que la muestra cada día más. Debería darle vergüenza a este país haber tenido un violento de estas características al frente de un organismo público que manejó la economía, debiera horrorizarse ante la evidencia de que esta economía ha estado manejada por un imbécil, o en cualquier caso, por las dos cosas", concluyó en su descargo.
    Moreno es a esta altura ... sin lugar a duda de Cambiemos. Un agente encubierto de Macri en las filas kirchneristas, cada vez que abre la boca ...... en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1312
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Moreno: violento o imbecil? Lo roban y advierte a Bullrich

Feo debe ser para un personaje nefasto cómo él, quedarse sin poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2003

Lo peor que para la gente que no somos K ni del Pro, cada vez que aparece uno de estos personajes nos hace olvidar el desastre que estan haciendo los del gobierno actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2015

Moreno es violento descontrolado (tiene obviamente, graves problemas psiquiátricos, como todo ex guerrillero) e idiota (defiende a una criminal como Kristina, o como lo fue el General Perón....como si fuesen seres humanitarios y verdaderamente progresistas...).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y por que las organizaciones libres del pueblo no salian a defender a la gente en la inseguridad que se vivio en los ultimos ocho años,donde este sujeto decia que era una sensacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

moreno: "oh me robaron asi es como se siente"
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Guillote siguó insultando:

Moreno: "Lanata, los consoladores usalos, desinfectalos y devolvelos"
    El exfuncionario K contestó a un editorial del periodista sobre el robo a su oficina. Volvió a cargar contra el "culto" de Longobardi y el "comunista" de Leuco.

El irascible economista cargó contra un editorial del conductor de PPT, quien había bromeado sobre la intrusión al despacho. "Es un gordito gil, hizo un editorial en el que dijo que se llevó dos consoladores de mi oficina. Lanata usalos, desinfectalos, y devolvelos", le pidió en un programa de Metro.

Moreno calificó a radio Mitre de "militante" y se quejó de la programación: "Arranca con Longobardi, sigue con el gil de Lanata y termina con los Leuco", detalló. Sin embargo se encargó de fustigarlos uno a uno ya que, según sus palabras, "Longobardi se hace el culto porque escucha ópera y no sé si habrá terminado la secundaria y Leuco fue militante comunista y no hay nada peor que un comunista arrepentido".

"Todos les paga el sueldo (Héctor) Magnetto que es un criminal de leso humanidad, que fue denunciado por el Poder Ejecutivo porque se quedó con una empresa en la sala de torturas y ni siquiera lo llamaron a indagatoria", cerró sus

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

Jajaj este tipo hubiera cuajado perfecto en la Triple A. Con lo de comunista a Leuco lo termina de confirmar.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2013

Espero que lo hayan lastimado, hijo de su madre

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Jajajajajajakakajajakaj yo, YOOOOO !!!!!! Lo votaría

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Para que quiere los consoladores de vuelta?
    Ay, este guillote es un viciosillo eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Dec 2004

Violento e imbécil
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

che no hay grabacion de la reunion pidiendo por las mujeres?¡
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Lo peor que para la gente que no somos K ni del Pro, cada vez que aparece uno de estos personajes nos hace olvidar el desastre que estan haciendo los del gobierno actual.
    Los famosos piantavotos...Guillote, Anibaul, D´Elía y siguen las firmas...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2003

Por que se ofende por lo de los "consoladores"?Si el gobierno que defiende fue el que puso la ley para que los homosexuales se pudieran casar(lo mismo que siempre digo cuando un k ofende a otra persona por los gustos sexuales,o cuando usan como insulto puto)

Y por lo de la programacion de Mitre,se podia decir lo mismo de cualquiera de las frecuencias de Radio Nacional,lo mismo que de algunas radios de Cristobalito
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1312
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12 ÚltimaÚltima