En Tierra del Fuego sólo podrán fabricar aires acondicionado, celulares y televisores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: En Tierra del Fuego sólo podrán fabricar aires acondicionado, celulares y televis

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    En un pais normal pones trenes y si camioneros corta o rompe algo, sacas la policia y los metes presos. Seguis asi hasta que entiendan que el beneficio de una minoria se ve opacado ante el beneficio de una mayoria.

pd: En este momento acepto Ingleses, belgas o cualquiera con un poco de mano para arreglar este revuelto gramajo de pais.
    Yo en Bélgica me comí varios paros de trenes jaja.
    Pero ahí está lleno de esos marroquíes o árabes que son una plaga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2006

Re: En Tierra del Fuego sólo podrán fabricar aires acondicionado, celulares y televis

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    TDF no es el unico polo industrial del Pais, sino el mas representativo en el area tecnologia.

Buena parte, sino la mayor parte de los productos para el hogar o linea blanca, se fabrican en distintas provincias.
    "Polo industrial" ....... "Fabrican" .......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    La solucion ? Darle los trenes a los camioneros con la OBLIGACION de sacar los camiones de las rutas. Tema terminado
    Pero la pija que le doy los trenes, que se fundan si es el resultado de competir contra uun medio de transporte mucho mejor. No puede ser que sea uno de los motivos por el una familia de bajo recursos tenga pagar 400% mas el valor de productos de primera necesidad.

Y lo de TDF la misma pija. Es increible que un programador sin titulo trabajando para 1 de las grandes empresa de ahi cobre 30k pesos. ¿Que hacen software para la nasa?

Pensar que en algun momento crei que iban a construir algo por esos lugares, pero la puta mierda, que ingenuo fui. Esa tierra deberian dejara para turismo y nada mas. Para colmo ni pagan IVA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo lo veo como que EEUU se ponga a fabricar televisores en Alaska en vez de minerales, petróleo, etc

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo lo veo como que EEUU se ponga a fabricar televisores en Alaska en vez de minerales, petróleo, etc

jajajajja, tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Pero la pija que le doy los trenes, que se fundan si es el resultado de competir contra uun medio de transporte mucho mejor. No puede ser que sea uno de los motivos por el una familia de bajo recursos tenga pagar 400% mas el valor de productos de primera necesidad.

Y lo de TDF la misma pija. Es increible que un programador sin titulo trabajando para 1 de las grandes empresa de ahi cobre 30k pesos. ¿Que hacen software para la nasa?

Pensar que en algun momento crei que iban a construir algo por esos lugares, pero la puta mierda, que ingenuo fui. Esa tierra deberian dejara para turismo y nada mas. Para colmo ni pagan IVA.
    30k un programador en el sur (si es mínimamente bueno) es casi una miseria.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    30k un programador en el sur (si es mínimamente bueno) es casi una miseria.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    ¿por que? No trabaja para ninguna petrolera, si no para las mierdas que nosotros mantenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿por que? No trabaja para ninguna petrolera, si no para las mierdas que nosotros mantenemos.
    porque el costo de vida es muchisimo más alto que en otros lados, debe pagar como 20k de alquiler, minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

porque el costo de vida es muchisimo más alto que en otros lados, debe pagar como 20k de alquiler, minimo.
    Y pero si haces una fábrica en una isla y te aumenta el costo de ensamblar claramente es ilógico.

El sueldo de ese tipo lo estamos pagando entre todos

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2011

Consulta, el costo de vida es alto por que hay menor disponibilidad de bienes por la locación geográfica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Consulta, el costo de vida es alto por que hay menor disponibilidad de bienes por la locación geográfica?
    Eso y porque estas en la concha del mono, yo por menos de 100k no iria a laburar al sur (como dev.)
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Increible que por el trabajo de menos de 20 mil personas, 30 millones de habitantes tengan que pagar precios desorbitados por cualquier producto de mierda que ensamblen ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    En un pais normal pones trenes y si camioneros corta o rompe algo, sacas la policia y los metes presos. Seguis asi hasta que entiendan que el beneficio de una minoria se ve opacado ante el beneficio de una mayoria.

pd: En este momento acepto Ingleses, belgas o cualquiera con un poco de mano para arreglar este revuelto gramajo de pais.
    Cipayo vendepatria!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo tengo un amigo viviendo alla en el sur, entro en un supermercado, sueldo basico 8k en su momento, pero con las cosas de no pagar ivas y que vive en el sur, ganaba 18 o 19 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Increible que por el trabajo de menos de 20 mil personas, 30 millones de habitantes tengan que pagar precios desorbitados por cualquier producto de mierda que ensamblen ahí.
    Es lo que mas me toca los huevos, y es lo que siempre trato de hacerle entender a la gente.

Posta me encanta lo bien que lo planteaste, palabra por palabra, 100 % de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima