En Tierra del Fuego sólo podrán fabricar aires acondicionado, celulares y televisores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: En Tierra del Fuego sólo podrán fabricar aires acondicionado, celulares y televis

Sigan pensando que si abren importaciones todo va a ser barato.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2015

Re: En Tierra del Fuego sólo podrán fabricar aires acondicionado, celulares y televis

Antes que esto no seria mas fácil analizar los margenes que tienen los revendedores de las cosas que se hacen acá y afuera? Porque me parece que esos son los primeros avivados siempre y nadie les dice nada...

Igual que los supermercados....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Justo quiero comprar una heladera y la que me gusta sale 40k

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    Lo de las heladeras es ridículas.
    Para tener algo más o menos decente, sin tanto plástico que se pone amarillo, hay que hablar de más de 30.000 mil mínimo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Me dicen por la cucaracha que agregaron máquinas de escribir a la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Tas loco vos, llegan a querer poner vias de tren y los camioñeros te paran el pais todos los dias.
    habra que encontrarle una solucion a eso, por que es fundamental un ramal de trenes a nivel nacional, gran parte de los elevados precios que pagamos todos es gracias a la logistica usurera que cobran los camioneros, no solo lo que viene de TDF, si no de todos lados. por un lado tenes el coto lo que remarca y por otro lo que se paga por logistica, osea camiones que traen el producto desde cualquier parte del pais, sube la nafta y chau, sube el precio de casi cualquier cosa, entre otros acpectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    habra que encontrarle una solucion a eso, por que es fundamental un ramal de trenes a nivel nacional, gran parte de los elevados precios que pagamos todos es gracias a la logistica usurera que cobran los camioneros, no solo lo que viene de TDF, si no de todos lados. por un lado tenes el coto lo que remarca y por otro lo que se paga por logistica, osea camiones que traen el producto desde cualquier parte del pais, sube la nafta y chau, sube el precio de casi cualquier cosa, entre otros acpectos.
    La solucion ? Darle los trenes a los camioneros con la OBLIGACION de sacar los camiones de las rutas. Tema terminado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

Registración
    Apr 2012

Si es viable estoy de acuerdo, con tal de que se haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    La solucion ? Darle los trenes a los camioneros con la OBLIGACION de sacar los camiones de las rutas. Tema terminado
    No, pero si hay competencia y uno puede elegir ellos no van a poder meter tanta presión y generar inflación de la que se quejan.
    Por ejemplo yo vendo mucho al interior, mis clientes del interior le tiene que remarcar casi un 40% para cubrir los costos de envío.

Por ejemplo los pasajes aéreos de cabotaje en Argentina se podrían vender mucho más baratos y con ofertas como en otros países que cuando el avión está lleno liquidan mal.
    Pero para no sacarle laburo a los micros de larga distancia hay mínimos en relación al precio de un pasaje de micro.
    O sea por presiones de gremios nos jodemos todos, llenando las rutas de micros de doble piso con choferes sin controles.

Además me imagino que lo que dijiste es chiste, lo que tenes que sacar es camioneros y su poder mafioso, ya tenes el gremio de los ferroviarios que son igual de mafiosos.
    Y lo tiene que controlar el estado y los trabajadores trabajar y cobrar por dar un servicio, no meterse a ver qué tajada pueden sacar, con esa mentalidad es como pasas por un gremio y son todos autos de alta gama y negros con bombo y cerveza en la otra que jamás agarraron una pala.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No es mas facil usar aviones vacios para mover cosas? en un dia un avion con combustible entero viaja muchas veces de TDF a buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Se fabricaban cosas en tierra del fuego?
    Wow, gran noticia

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Hay que entregarle el pais entero a los ingleses jajajaja
    No se ustedes, yo no tengo problema, ademas hablariamos un ingles re copado
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    No se ustedes, yo no tengo problema, ademas hablariamos un ingles re copado
    A mi me encantaría.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

TDF no es el unico polo industrial del Pais, sino el mas representativo en el area tecnologia.

Buena parte, sino la mayor parte de los productos para el hogar o linea blanca, se fabrican en distintas provincias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    TDF no es el unico polo industrial del Pais, sino el mas representativo en el area tecnologia.

Buena parte, sino la mayor parte de los productos para el hogar o linea blanca, se fabrican en distintas provincias.
    Pero tdf es uno de los que más se subvenciona ya que funciona a perdida sino

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Nov 2005

En un pais normal pones trenes y si camioneros corta o rompe algo, sacas la policia y los metes presos. Seguis asi hasta que entiendan que el beneficio de una minoria se ve opacado ante el beneficio de una mayoria.

pd: En este momento acepto Ingleses, belgas o cualquiera con un poco de mano para arreglar este revuelto gramajo de pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima