En Tierra del Fuego sólo podrán fabricar aires acondicionado, celulares y televisores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: En Tierra del Fuego sólo podrán fabricar aires acondicionado, celulares y televis

Si, también. Ponele.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2004

Re: En Tierra del Fuego sólo podrán fabricar aires acondicionado, celulares y televis

Si abren y bajan los aranceles de importación de los productos de los demás rubros, se supone que tendríamos más variedad y mejor precio de notebooks, heladeras, microondas, cafeteras, tablets, etc. etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

poneeeeele .... que van a bajar un buen %%%% las cosas para el consumidor final....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Como puede ser que una "heladera" copada valga mas de $40.000 estamos todos locos?!?!!?

PD: Aguante el Polo Atornillador de Tierra del Fuego!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Bien bien, TPP falta poco
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Dec 2006

Bueno, en el fondo, con esto deberiamos recuperar la posbilidad de comprar un lavarropas, una licuadora o linea blanca en general con la tranquilidad de que va a funcar bien ! Lo de las Notebooks, Tablets y demas, que se yo, si, me alegra mucho por el consumidor final, no comercializo Hardware y justo lo que yo vendo (Celulares y TVs) lo van a seguir fabricando, pero bueno, al menos van a desbloquear todo el resto.

Lo unico que me gustaria, es que esto se haga de forma ordenada y clara, onda, cuando terminen espero que sea entendible, que se puede importar comercialmente sin limites y que no.

PD: Lei licencias automaticas y se me paro el amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2015

A ver qué van a decir los que hace unos 2 años decían que los precios eran altos por culpa de los retailers...

Por cierto, van a seguir llorando por la "industria argentina"?
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y los celus porqué se los dejan? son muy caros también. Pagas 3 o 4 lucas y al toque ya se relentizan con 4 apps locas. No valen la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

no tiene ningun sentido seguir sosteniendo la mentira de los celulares nacionales.... si no se los pueden exportar a ningun otro pais al pedo eso! encima lo seguimos pagando el triple que en cualquier otro pais decente.

y en cuanto a linea blanca, yo me orientaria a los pequeños electrodomesticos que no requieren tecnologia de punta, son mas sencillos de fabricar y el tamaño influye mucho en el costo del flete, no tiene sentido fabricar heladeras, hornos, y cosas de gran tamaño, por eso valen lo que valen las heladeras cuando antes salian dos pesos...

la unica forma de que sobreviva la isla es con un plan a largo plazo, hay que reconvertir esas fabricas no solo para electrodomesticos, hay que hacer autopartes ahi no queda otra para alimentar las fabricas de autos, y se requiere una comunicacion rapida de tren aunque sea solo para transporte de mercaderias, de dos vias, para que tambien el costo de vida de productos varios y alimentos, y bajaria el costo de vida del sur...

una alternativa intermedia es poner fabricas de linea blanca de heladeras por ej en cordoba o mendoza, bien en el centro del pais
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Oct 2006

Es progresivo esto, luego vuela eso tambien, el polo atornillador de tierra del fuego tiene sus día contados viviendo de nosotros por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y que va a pasar con empresas onda Liliana que "fabrican" planchas,licuadoras,estufas y esas cosas en TDF? Si la medida trae un poco de coherencia en precios(no va a ser que despues las cadenas vendedoras se zarpen)estaria bien,una heladera Siam "industria argentina" vale 40 lucas,llena de fallas(miren los reclamos en el face de la marca)y que te la cobran aun mas cara por un plotter de mierda(seguro hecho en China tambien) es una cosa que solo en un pais como este puede pasar
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

hay que entregarle TdF a los ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Hay que entregarle el pais entero a los ingleses jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    no tiene ningun sentido seguir sosteniendo la mentira de los celulares nacionales.... si no se los pueden exportar a ningun otro pais al pedo eso! encima lo seguimos pagando el triple que en cualquier otro pais decente.

y en cuanto a linea blanca, yo me orientaria a los pequeños electrodomesticos que no requieren tecnologia de punta, son mas sencillos de fabricar y el tamaño influye mucho en el costo del flete, no tiene sentido fabricar heladeras, hornos, y cosas de gran tamaño, por eso valen lo que valen las heladeras cuando antes salian dos pesos...

la unica forma de que sobreviva la isla es con un plan a largo plazo, hay que reconvertir esas fabricas no solo para electrodomesticos, hay que hacer autopartes ahi no queda otra para alimentar las fabricas de autos, y se requiere una comunicacion rapida de tren aunque sea solo para transporte de mercaderias, de dos vias, para que tambien el costo de vida de productos varios y alimentos, y bajaria el costo de vida del sur...

una alternativa intermedia es poner fabricas de linea blanca de heladeras por ej en cordoba o mendoza, bien en el centro del pais
    Tas loco vos, llegan a querer poner vias de tren y los camioñeros te paran el pais todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Y que va a pasar con empresas onda Liliana que "fabrican" planchas,licuadoras,estufas y esas cosas en TDF? Si la medida trae un poco de coherencia en precios(no va a ser que despues las cadenas vendedoras se zarpen)estaria bien,una heladera Siam "industria argentina" vale 40 lucas,llena de fallas(miren los reclamos en el face de la marca)y que te la cobran aun mas cara por un plotter de mierda(seguro hecho en China tambien) es una cosa que solo en un pais como este puede pasar
    Liliana es de Rosario. Un amigo labura ahí, esta en un torno control numérico que fabrica las matrices de toda la bosta que vende la marca. Y es una de las.pocas empresas que hace solamente pequeños electrodomésticos.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima