Edenor no va a pagar sueldos: sin tarifazo no tiene plata

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Edenor no va a pagar sueldos: sin tarifazo no tiene plata

Que quilombo esto del tarifazo, que mal hecho que estuvo. Siguen las réplicas de una medida necesaria muy mal implementada: Edenor aseguró que se quedará sin dinero para pagar sueldos si no se aprueba la suba de tarifas

El presidente de la empresa, Marcelo Torres, dijo que “en cuestión de días o semanas” se quedarán sin fondos para seguir con el servicio
    8 de agosto de 2016

Con la suba de tarifas frenada por la Justicia, las empresas energéticas no sólo debieron volver a cobrar la luz a precios del año pasado, sino que también tienen que devolver a los usuarios todo lo que les hayan cobrado de más en estos cinco meses. La orden judicial dejó a las compañías ante un delicado panorama financiero.

"Lo que va a pasar es que en algunas semanas no vamos a tener plata para pagar salarios ni gastos", confirmó el presidente de Edenor, Marcelo Torres, en diálogo con el periodista Fabián Doman en radio El Mundo.

El responsable de la empresa que presta el servicio eléctrico en el norte de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano evitó hablar de fechas puntuales, pero insistió en que es "cuestión de días o semanas" para que la firma se quede "sin plata para pagar el servicio".

Los salarios representan el 80% de los gastos de la empresa

"La sentencia de la jueza federal de San Martín (Martina Isabel Forns) nos pone en una situación insólita pero real. El Gobierno nos indicó que dejásemos de facturar las nuevas tarifas. Todos los clientes de Edenor van a recibir facturas con saldos a favor por la devolución de cinco meses de una factura más alta y van a tener la facturación de electricidad a precios del año 90″, explicó.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3921
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Edenor no va a pagar sueldos: sin tarifazo no tiene plata

Que vuelen gente que no labura y los sobrecargos pagados.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

no amigo, eso no..
    es una emmpresa eso.. no es el estado.. rajan la gente que no labura.. la que labura masomenos, y la que no te cae bien aunque laburen bien..
    pero que no tienen guita no te creo pero ni en pedo.. con todos los subsidios que se les dio en una decada, deben tener guita amarrocada para dar servicio gratuito por 15 años mas..
    Lo que estan llorando es un subsidio mas grande ahora..
    Esta medida de la justicia no les hace perder plata... nunca pierde plata la empresa.. solo ven todo como oportunidades para currar mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    no amigo, eso no..
    es una emmpresa eso.. no es el estado.. rajan la gente que no labura.. la que labura masomenos, y la que no te cae bien aunque laburen bien..
    pero que no tienen guita no te creo pero ni en pedo.. con todos los subsidios que se les dio en una decada, deben tener guita amarrocada para dar servicio gratuito por 15 años mas..
    ¿Tenes los datos de cuanta plata le ingreso por subsidios y cobro de servicio a Edenor y cuanto fueron lo egresos?¿O hablas porque el aire es gratis?Ah, y las empresas no "amarrocan" guita. Las ganancias que tienen, las tienen que repartir entre sus accionistas o la tienen que reinvertir en la empresa.
    Claramente hablas porque el aire es gratis. ¿En que parte de la nota habla de subsidios? Estan reclamando que les permitan cobrar las nuevas tarifas, porque con la decisión del juez, estan cobrando tarifas del 2001. ¿Sabes la diferencia entre subsidio y tarifa?

Nunca lei tantas burradas juntas.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

es increible , el kirchnerismo se fue hace 9 meses y sigue cagando todo----
    la guita que se deben haber comido en esta empresa ni me quiero imaginar.... una verguenza que "no puedan pagar los sueldos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

el tarifazo era por la falta de energia pero el %80 se va en sueldos , alguien nos esta mintiendo
    compraron petrobras por 1.700 millones de dolares no hace mucho , tan mal no les fue parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    el tarifazo era por la falta de energia pero el %80 se va en sueldos , alguien nos esta mintiendo
    compraron petrobras por 1.700 millones de dolares no hace mucho , tan mal no les fue parece
    Edenor no compró Petrobras (ni tampoco por 1,700 MMUSD, pero no importa esto).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Edenor no compró Petrobras (ni tampoco por 1,700 MMUSD, pero no importa esto).
    http://www.lanacion.com.ar/1895221-m...s-892-millones
    me equivoque en el monto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

si el 80% se va en sueldos algo estan haciendo terriblemente mal (mucha gente)
    menos administracion , mas personal en la calle solucionando quilombos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2012

Edenor es una empresa que esto que el otro, pero hasta el año pasado no entrabas a edenor si no era por algun K de ahi adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Vivían de subsidios y ahora sin los subsidios se funden. Se nota que no invirtieron un carajo.

Igual es culpa del estado por no auditar.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Edenor es una empresa que esto que el otro, pero hasta el año pasado no entrabas a edenor si no era por algun K de ahi adentro.
    todas eran asi, y ojo que ahora no modifica mucho la estructura eh
    pero como dijo cdd
    no se audito durante 20 años, un desastre todo

metieron hasta guita en PLAZOS FIJOS en lugard e invertirla, con eso te digo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    Pequeña diferencia, no? 1,700 MMusd vs 900 MMusd...

Como bien dice la nota que linkeas: Pampa Energía compro Petrobras, no Edenor.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

no amigo, eso no..
    Esta medida de la justicia no les hace perder plata... nunca pierde plata la empresa.. solo ven todo como oportunidades para currar mas..
    Pará pará pará...vos me estás diciendo que en la última década se les dio una enormidad de subsidios y no se controló que mierda hacían con los mismos?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    todas eran asi, y ojo que ahora no modifica mucho la estructura eh
    pero como dijo cdd
    no se audito durante 20 años, un desastre todo

metieron hasta guita en PLAZOS FIJOS en lugard e invertirla, con eso te digo todo
    Hasta reconocieron que el gobierno le permitio hacer un maquillaje por 2.200 millones de pesos para no ir a licitacion..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima