Edenor no va a pagar sueldos: sin tarifazo no tiene plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Edenor no va a pagar sueldos: sin tarifazo no tiene plata

Hay que ser un lelo recibido para andar defendiendo a la primer mafia del país. La del suministro eléctrico. Más para pensar que son héroes capaces de quedarse en un lugar a perder plata durante 30 años. Lo unico que tenian que hacer era actualizar la red. Para eso podían haber presentado planes como ahora, que supuestamente -con una 'pequeña' suma extra en la boleta- van a dejar todo de diez en dos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Para empezar Pampa no tiene el 100% de Edenor, se supone que el Estado Argentino y los accionistas tienen que capitalizar Edenor?.

Segundo, Edenor dió resultado negativo varios años (incluso reduciendo inversiones y con aportes del Estado), vos decís que los tipos que están perdiendo guita en una empresa, tienen que meter mas guita para perder más? Me gustaría saber si harías lo mismo con tu plata...

Tercero, darles un voleo en el orto no creo que solucione muchas cosas, pero esto ya es una opinión personal.
    Pobrecita esta gente q viene a Argentina a perder plata, sobre todo Lewis, ahora con la quita de subsidios y la marcha atrás a los aumentos va a tener que prescindir de un montón de cosas...
    1ro decían q los aumentos eran para poder hacer las obras que corresponden, ahora que no los tienen resulta que era para pagar sueldos???
    Hay q pensar un poquito antes de escribir cualquier pavada gente...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Unos hijos de puta a los que deberían quitarles la concesión y romperles el ojete a multas e investigaciones. Chorros de mierda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Que los obliguen a invertir, en lugar de hacer la novela de perrito mojado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Apr 2006

Es increíble que algunos compren el versito de las empresas vaciadoras queriendo victimizarse, luego de décadas de afano...solo en 2015 el kirchnerismo subsidió por más de 90 mil millones de pesos el precio eléctrico mayorista que pagan al mismo valor todas las distribuidoras eléctricas del país. Estos no son ningunos pobrecitos, en connivencia con el kirchnerismo, se la llevaron toda y ahora dicen que no pueden pagar sueldos. Basuras!
    Estatización ya Mauri!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ezepiojoso Ver Mensaje
    Pobrecita esta gente q viene a Argentina a perder plata, sobre todo Lewis, ahora con la quita de subsidios y la marcha atrás a los aumentos va a tener que prescindir de un montón de cosas...
    1ro decían q los aumentos eran para poder hacer las obras que corresponden, ahora que no los tienen resulta que era para pagar sueldos???
    Hay q pensar un poquito antes de escribir cualquier pavada gente...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lindo hombre de paja. A mi me chupa un huevo si pierde plata Lewis, Mindlin o Bulgheroni. Yo solamente corrijo la burrada que en una empresa con resultado operativo negativo tiene que capitalizarla solo uno de los accionistas para que un X pague menos tarifa.

La mayoría de la gente confunde subsidio a la generación de energía con subsidios a los distribuidores, pero decir kWh es como hablar en arameo para gente como ezepiojoso, que solo quiere seguir pagando 50 pesos de luz por mes. Se acordó tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guou : 09-08-16 el 10:58 AM

Registración
    Apr 2012

Este no es el que compro petrobras have poco?

Actualmente el interés más grande de Lewis en Argentina es el negocio de la energía, ya que participa como inversionista del Grupo Pampa Energía, en sociedad con Marcelo Mindlin (de quien también trataremos más adelante). Este grupo corporativo aglutina a empresas generadoras, transportadoras y distribuidoras de electricidad en todo el país. Por la envergadura de sociedad que controlan, bien podría decirse que si ellos dos "bajan la palanca", la mitad del territorio argentino se queda sin luz...
    El socio de Lewis en estos negocios, Marcelo Mindlin, es primo del ex-canciller Héctor Timerman, sin embargo la relación con los gobiernos kirchneristas ha tenido numerosos vaivenes. Con el macrismo está pasando algo similar. Sin embargo, pasan los gobiernos y las sociedades político-empresariales, pero el pulpo capitalista y depredador que supieron construir se va haciendo cada vez más y más grande.
    Pampa Energía es una empresa controlada por "Pampa Holding LLC", offshore radicada en Delaware (paraíso fiscal), a nombre de Marcelo Mindlin, Damián Mindlin y Gustavo Mariani, sin embargo está controlada por "Pampa F&F LLC" y "Lambex International Sarl". "Pampa F&F LLC" es una offshore registrada en Delaware y administrada por "Dolphin Fund Management SA". "Lambex International Sarl" es una offshore radicada en Luxemburgo (otro paraíso fiscal) y está controlada por el Tavistock Group, de Joseph Lewis. "Dolphin Fund Management SA" es una sociedad registrada en Uruguay a nombre de Marcelo Mindlin, Damián Mindlin y Gustavo Mariani. Todo este entramado corporativo en el que figura el magnate inglés no tiene otra intencionalidad que lavar activos, fugar ganancias y eludir el pago de impuestos. Los otros accionistass en Pampa Energía son los grupos inversores City of London, Autonomy Capital, Parametric Portfolio, Fore Research, Sequoia Fund y Morgan Stanley.
    fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Jan 2009

Es el mismo caso que las empresas de colectivos, donde tenés a empresas reclamando por los bajos boletos (recibiendo muchísimo dinero de subsidios) y que amagan con entrar en bancarrota pero después compran líneas enteras.

Me enferma que defiendan tanto a una empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

"No tienen plata" pero me las juego a que todos los directivos de esa empresa de mierda son millonarios y siguen cobrando decenas y decenas de miles de pesos por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Solo en el 2012/2013 que fueron 2 fechas muy importantes en cortes de luz, donde hubo gente con 10 a 20 dias sin luz, el gobierno les dio en ese momento no se cuanta plata para inversiones de urgencia, obviamente no aparecio.

Todas las empresas que dependen del estado sobrefacturan, ponen equipos que cuestan miles de dolares a cientos de miles de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Es el mismo caso que las empresas de colectivos, donde tenés a empresas reclamando por los bajos boletos (recibiendo muchísimo dinero de subsidios) y que amagan con entrar en bancarrota pero después compran líneas enteras.

Me enferma que defiendan tanto a una empresa.
    ojo no es porque sea una empresa, es que es una empresa de mierda como tantas. Las buenas empresas si que da gusto trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2010

El 90% de los mensajes en este post son "como no tienen plata?, si reciben subsidios millonarios!!11!!". Sin poner un numero de nada.
    Lo unico que tenemos real son los resultados negativo de la empresa, el resto, sarasa de doña rosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El 90% de los mensajes en este post son "como no tienen plata?, si reciben subsidios millonarios!!11!!". Sin poner un numero de nada.
    Lo unico que tenemos real son los resultados negativo de la empresa, el resto, sarasa de doña rosa.
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es increíble que algunos compren el versito de las empresas vaciadoras queriendo victimizarse, luego de décadas de afano...solo en 2015 el kirchnerismo subsidió por más de 90 mil millones de pesos el precio eléctrico mayorista que pagan al mismo valor todas las distribuidoras eléctricas del país. Estos no son ningunos pobrecitos, en connivencia con el kirchnerismo, se la llevaron toda y ahora dicen que no pueden pagar sueldos. Basuras!
    Estatización ya Mauri!
    Supongo que este post está en el 10%...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Supongo que este post está en el 10%...
    No, los 90.000 MMAR$ que menciona Kill Dash Nine son subsidios al precio de la energía mayorista (lo dice en su mismo post), no son subsidios a las distribuidoras sino al usuario final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    No, los 90.000 MMAR$ que menciona Kill Dash Nine son subsidios al precio de la energía mayorista (lo dice en su mismo post), no son subsidios a las distribuidoras sino al usuario final.
    Entonces esa plata va a las generadoras?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima