MercadoLibre vale mas que YPF.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2010

MercadoLibre vale mas que YPF.

Recuerdo que mi primer compra fue un ipod shuffle 2nd gen, no me animaba a comprar desde el emirato así que esperé a viajar a caba para comprarlo. Pago los 79 verdes en una cueva en villa urquiza (doble puerta blindada con cámara, mostrador con vidrio blindado y buzón, toda la bola) y me dan el aparatejo. Voy a lo de la ex en Belgrano a probarlo. Le hago instalar el itunes y no pasaba naranja. La puta lucesita no prendía. Hacía calor así que nos fuimos a la pile un rato a ver si era cuestión de tiempo para que cargue. A las 2 hs vuelvo a la habitación y seguía muerto. Taxi a la cueva a reclamarle. Me devolvieron los mismos 100 dólares que le había dado a la mañana. Me llegaba a pasar esto estando en Neuquén y nunca más iba a comprar algo por ml ever! &303;

Al final el ipod se lo compré a un chabón de Córdoba tb por Ml
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Re: MercadoLibre vale mas que YPF.

El otro dia compre un candado, $320 a uno que vendia solo por ML. Vi el mismo candado en negocios a mas $500.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    wow.
    Está bien chicos, no les toco más mercadolibre. Se ve que yo soy el único que se sintió cagado alguna vez ahí.
    y, parece que ni sabes usar ML. Si le compras al primer nabo que te aparece, probablemente tengas problemas.

Jamas tuve un quilombo, y siempre consegui iguales o mejores precios que en negocios. Con la ventaja de no tener que moverme con el tiempo que eso lleva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Recuerdo que mi primer compra fue un ipod shuffle 2nd gen, no me animaba a comprar desde el emirato así que esperé a viajar a caba para comprarlo. Pago los 79 verdes en una cueva en villa urquiza (doble puerta blindada con cámara, mostrador con vidrio blindado y buzón, toda la bola) y me dan el aparatejo. Voy a lo de la ex en Belgrano a probarlo. Le hago instalar el itunes y no pasaba naranja. La puta lucesita no prendía. Hacía calor así que nos fuimos a la pile un rato a ver si era cuestión de tiempo para que cargue. A las 2 hs vuelvo a la habitación y seguía muerto. Taxi a la cueva a reclamarle. Me devolvieron los mismos 100 dólares que le había dado a la mañana. Me llegaba a pasar esto estando en Neuquén y nunca más iba a comprar algo por ml ever! &303;

Al final el ipod se lo compré a un chabón de Córdoba tb por Ml
    A la época de las cuevas y el famoso refurbished jajaja

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Me hace acordar cuando compre el iPod Nano en un quiosco de Colegiales,el tipo cerro la puerta,me llevo a un sotano/depostio(con camaras y todo)para entregarme el aparatito(sono medio homosexual jaja)de paso me ofrecio un monton de productos y dijo que traia perfumes,relojes y no se cuantas cosas mas a pedido...
    • Me gusta
    Me gusta

gif
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    El otro dia compre un candado, $320 a uno que vendia solo por ML. Vi el mismo candado en negocios a mas $500.
    Cerraduras, Candados, Griferias, etc. Hay mucha diferencia de precio.

El sistema de reputación es una mierda total. Tengo 78 ventas, 250+ compras, 12 años. Ayer tuve un problema con una persona, cambie la calificación a neutral y me tiro a "ROJO" soy usuario no recomendado ajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234