MercadoLibre vale mas que YPF.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2016

Re: MercadoLibre vale mas que YPF.

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Puede ser, pero es la realidad. YPF privatizada tenia mejor nafta y mas barata.
    sabes que es lo que pasa? es que en cada movida que hacen, vender, expropiar, sarasa...pierde guita el pueblo, es un golpe para nosotros siempre. que les cuesta administrarla como se debe? pero bueno, nada...hasta el dia que me muera no voy a ver una maniobra pensada para la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

YPF está muy endeudada, tiene demasiados empleados y sus mejores activos son de inviable explotación con los precios internacionales y nuestros costos internos.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    MercadoPagos fue y es una mina de oro, el resto de mercadolibre vale 10 pesos.
    Te equivocas, mercadopago es lo de menos en ese monopolio.

Es cierto que obligarte a usar MP por la tarjeta y cuotas y que te lo metan con el slogan "si te cagan jodete por no usar MP".

Su mina de oro es el sistema que ellos pueden moderar ventas como quieran, reventas de entradas de futbol, teatro, eventos, recitales, todo eso es un negocio interno de ellos, los revendedores son ellos mismos, fijate que cualquiera que quiere revender ahi le tiran la publicacion, en cambio los vendedores de 400+ entradas vendidas no, porque son ellos mismos.

Ademas la mentira de los "black fryday" que venden algo de 1000 pesos a 1000 con el tag antes 1200.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Rylynn47 Ver Mensaje
    sabes que es lo que pasa? es que en cada movida que hacen, vender, expropiar, sarasa...pierde guita el pueblo, es un golpe para nosotros siempre. que les cuesta administrarla como se debe? pero bueno, nada...hasta el dia que me muera no voy a ver una maniobra pensada para la gente.
    Puede ser eso de la guita y la soberanía pero para mi, a fines prácticos, en Argentina no funciona.

De que me sirve tener una empresa estatal que me venda la nafta carisima y me obligue a pagar una catarata de impuestos?

Soberanía energética? Estamos en crisis y cuando era privada estábamos mejor en materia energética.

Esto es como un plan de ahorro, hay gente que no tiene conducta para ahorrar por si misma y si quiere comprar algo tiene que darle su dinero para que se lo guarde a un 3ero, que le cobra por administrarlo y mientras lo tiene lo pone a laburar y demáses.

Pero al final esa persona se pudo comprar auto. De otra manera se la gastaba y nunca tenia nada.

Argentina es ese país inmaduro.

No estoy hablando a favor o en contra de privatizar en general, pero no puedo dejar de decir que cuando era repsol Ypf la nafta y los lubricantes estaban más baratos, y eso, a mi que soy pueblo (hasta donde se), me convenía.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Puede ser eso de la guita y la soberanía pero para mi, a fines prácticos, en Argentina no funciona.

De que me sirve tener una empresa estatal que me venda la nafta carisima y me obligue a pagar una catarata de impuestos?

Soberanía energética? Estamos en crisis y cuando era privada estábamos mejor en materia energética.

Esto es como un plan de ahorro, hay gente que no tiene conducta para ahorrar por si misma y si quiere comprar algo tiene que darle su dinero para que se lo guarde a un 3ero, que le cobra por administrarlo y mientras lo tiene lo pone a laburar y demáses.

Pero al final esa persona se pudo comprar auto. De otra manera se la gastaba y nunca tenia nada.

Argentina es ese país inmaduro.

No estoy hablando a favor o en contra de privatizar en general, pero no puedo dejar de decir que cuando era repsol Ypf la nafta y los lubricantes estaban más baratos, y eso, a mi que soy pueblo (hasta donde se), me convenía.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    El tema no es si estatal o no.

El tema es que YPF se fundio mucho sola por el acuerdo de pagar sobre precio en el crudo a venezuela, mientras que en casi todos lados se pagaba 40 o 60 dolares el barril, nosotros pagabamos 100.

Ademas de que cuando importaban gas y esas cosas, pasaba lo de de vido que habian barcos fantasmas o el gnc venia licuado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Si crees que ML no es un monopolio, andas muy mal.
    A ver.
    Monopolio de qué?

MercadoLibre no solamente compite con páginas de venta online (desde el punto de vista tanto del comprador como del vendedor) sino con los canales de comercialización más tradicionales. Si MercadoLibre aumentaría sus comisiones por encima de cierto punto los vendedores lo dejarían de usar.

Ahora si en vez de monopolio te referís a que MercadoLibre es el canal de comercialización online número 1 de Argentina y tiene un market share enorme de ese sector, por supuesto. Pero monopolio? No.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A ver.
    Monopolio de qué?

MercadoLibre no solamente compite con páginas de venta online (desde el punto de vista tanto del comprador como del vendedor) sino con los canales de comercialización más tradicionales. Si MercadoLibre aumentaría sus comisiones por encima de cierto punto los vendedores lo dejarían de usar.

Ahora si en vez de monopolio te referís a que MercadoLibre es el canal de comercialización online número 1 de Argentina y tiene un market share enorme de ese sector, por supuesto. Pero monopolio? No.
    Te estas equivocando con un monopolio puro, ML es un monopolio, como lo son tasa y teco en cuanto a servicio de internet/telefonia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Te estas equivocando con un monopolio puro, ML es un monopolio, como lo son tasa y teco en cuanto a servicio de internet/telefonia.
    No me dijiste monopolio de qué.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A ver.
    Monopolio de qué?

Algo del 70% de las compras online en latinoamerica pasa por ML.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

En cuanto Argentina se normalice, PayPal lo hace desaparecer en 5 min.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    En cuanto Argentina se normalice, PayPal lo hace desaparecer en 5 min.
    Podrá vender menos con la llegada de PayPal para todos y todas, pero ML, no desaparecerá del mismo modo que no desaparecieron los almacenes con la llegada de los supermercados. Hay produtos argentinos que son competitivos y en caso que incorporen PayPal a travéz de ML se podrán exportar.
    Vos opinás así porque pensás en celulares, Pent Drive, computadora, electrónica, pero nosotros fabricamos muchas cosas que exportamos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Podrá vender menos con la llegada de PayPal para todos y todas, pero ML, no desaparecerá del mismo modo que no desaparecieron los almacenes con la llegada de los supermercados. Hay produtos argentinos que son competitivos y en caso que incorporen PayPal a travéz de ML se podrán exportar.
    Vos opinás así porque pensás en celulares, Pent Drive, computadora, electrónica, pero nosotros fabricamos muchas cosas que exportamos.
    no tiene que ver con la exportacion, tiene que ver con la forma de pago, en cuanto puedas cobrar por paypal (y encima tener la guita afuera) cualquiera se montara un woocommerce, magento o whatever este de moda en el momento y pasara a usar ML como punto secundario de venta (como pasa en españa con ebay).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2014

no tiene que ver con la exportacion, tiene que ver con la forma de pago, en cuanto puedas cobrar por paypal (y encima tener la guita afuera) cualquiera se montara un woocommerce, magento o whatever este de moda en el momento y pasara a usar ML como punto secundario de venta (como pasa en españa con ebay).

Yo tengo página en Blogger, pero deciden comprarme cuando ven las calificaciones en ML, si incorporaran PayPal tendrían garantizado recibir el producto, en OLX nadie me compró nada por falta de calificaciones. En ML me quisieron comprar desde Perú y Brasil, pero no pasó nada porque el envío es caro y me tienen que enviar por correo privado un giro como Money ORDEN o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

No comparto, la mayoria de los consumidores estan acostumbrados a buscar en ml. Ademas el vendedor no se ocupa de mantener una tienda...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

La gente busca en ml para saber el precio. Los únicos que.compran ahí deben ser viejos o despistados ya.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2266
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima