El programador tenía razón: La Justicia admitió fallas en el voto electrónico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: El programador tenía razón: La Justicia admitió fallas en el voto electrónico

El voto electronico es un ataque a la democracia, más aún si lo implementan unos idiotas que no pueden ni proteger certificados con clave privada. Cualquiera en cualquier lado del mundo podría hackear las elecciones sin que nadie se de cuenta.

En este video se muestra como se puede hacer clientelismo con voto electronico:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Magnusmaster : 07-08-16 el 09:42 PM

Registración
    Aug 2009

Re: El programador tenía razón: La Justicia admitió fallas en el voto electrónico

Pero no era que lo que se uso en la ciudad era una impresora?
    Por qué hay tantos hablando de que el sistema es truchable si lo que realmente importa es el conteo de los papeles que imprimió la máquina?
    O hay una forma de hacer que la máquina imprima lo que vos querés?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Pero no era que lo que se uso en la ciudad era una impresora?
    Por qué hay tantos hablando de que el sistema es truchable si lo que realmente importa es el conteo de los papeles que imprimió la máquina?
    O hay una forma de hacer que la máquina imprima lo que vos querés?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Durante las elecciones funciona como una impresora pero a la hora de pasar los datos esa misma maquina funciona como una maquina normal y corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Estupidez total. No puede imprimir sin procesar, no puede procesar sin ser una computadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2003

Qué bueno que nadie cuestione el hecho de ir a votar todavía... el fraude existe desde la mismísima implementación del voto, y siempre va a existir cuando no se quiere que una decisión tan importante quede en manos del azar (Por ejemplo, el caso A.F.A. con los 36 votos para cada candidato). No me parece algo tan ilógico implementar medidas fraudulentas, es parte del juego de la democracia (Que después haya sanciones o penas, o no, es otro asunto, pero el fraude existe).

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

Registración
    Sep 2010

Ahora la democracia de cuestión del azar y no la expresión del pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Ahora la democracia de cuestión del azar y no la expresión del pueblo
    Sufragar cada 4 años entre DOS opciones le llamás "expresión del pueblo"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

Registración
    Sep 2010

Eleccion es la palabra, gugleala
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Eleccion es la palabra, gugleala
    sufragar

Del lat. suffragāri 'votar', 'favorecer'.

1. tr. Costear, satisfacer.
    2. tr. Ayudar o favorecer.
    3. intr. Am. Votar a un candidato o una propuesta, un dictamen, etc.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Durante las elecciones funciona como una impresora pero a la hora de pasar los datos esa misma maquina funciona como una maquina normal y corriente.
    Claro, pero los datos que pasa la máquina no se supone que *no importan* y son solamente informativos?

osea si la máquina te tira que gana montoto, pero cuando cuentan los papeles queda como que gana banana entonces ganó banana sin ninguna objeción. ¿No es así como funciona esto o me estoy perdiendo de algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2005

Les recomiendo que vean Hacking Democracy:

• Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 // CM T4 // MSI H81M-E33 // 2x4gb Kingston Hyper-X 1600 MHz // MSI 960GTX 100ME // Crucial M4 128GB // Seagate Barracuda 2TB // XFX 550W

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Claro, pero los datos que pasa la máquina no se supone que *no importan* y son solamente informativos?

osea si la máquina te tira que gana montoto, pero cuando cuentan los papeles queda como que gana banana entonces ganó banana sin ninguna objeción. ¿No es así como funciona esto o me estoy perdiendo de algo?
    Fui ayudante de mesa en la elecciones.

Se hace el conteo manual, boleta x boleta y al mismo tiempo se corrobora que lo que impreso en la boleta sea lo mismo que lee la maquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Aug 2009

Claro por eso me cuesta ver por que dicen que es más truchable que el sistema que se usa a nivel nacional, si en los dos el conteo que importa es el mismo(el papel), y la máquina se encarga de que no falten boletas y *agiliza* el conteo preliminar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Porque el algoritmo esta en el dvd. Vos podes hacer que la máquina para candidato x imprima mal o no lo haga( no todo el mundo se fija si lo que imprimió es lo que eligió, de hecho, mucha gente no entiende un carajo). Entonces, si una máquina falla una o dos veces en una mesa, eso ya es una falla grave de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Porque el algoritmo esta en el dvd. Vos podes hacer que la máquina para candidato x imprima mal o no lo haga( no todo el mundo se fija si lo que imprimió es lo que eligió, de hecho, mucha gente no entiende un carajo). Entonces, si una máquina falla una o dos veces en una mesa, eso ya es una falla grave de seguridad.
    Bastante dificil que no te des cuenta que imprimio otra cosa porque cuando la boleta sale es muy facil ver los nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima