La ciudad le da Tablets a los Jubilados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: La ciudad le da Tablets a los Jubilados

Basta de darle cosas a los jubilados, como dice homero tienen todo y están en la gloria xd.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Apr 2006

No sería una mala iniciativa si no fuese porque los jubilados tienen montones de otras prioridades y/o necesidades sin cubrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No sería una mala iniciativa si no fuese porque los jubilados tienen montones de otras prioridades y/o necesidades sin cubrir.
    Como cuales? jubilados de capital por favor, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Basta de darle cosas a los jubilados, como dice homero tienen todo y están en la gloria xd.

Enviado desde mi XT1063
    Jajajaj que hdp, si te vieran tus abuelos posteando ésto te recagarían a patadas en el culo aunque les duela el siatico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Según leí en las bases para recibir la tablet primero tienen que hacer una capacitación obligatoria dentro de los 90 dias. La tablet viene instalada con una app que se llama "+ simple" que debe ser para hacer tramites y ese tipo de cosas supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Soy el único que se está imaginando los sobreprecios ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Soy el único que se está imaginando los sobreprecios ?
    Si sos K no, pensaban de esa manera, algo q valia 100, lo pagaban 300, le daban el negocio a un esbirro de ellos y de esos 300 se hacian devolver en alquileres de hoteles vacios 180, los 20 restantes para el esbirro, y la,pseudo militancia, el esbirro le,parecia caro los 100, asi q se hacia el boludo y solo compraba un 20% de lo requerido, pero cobraba el 100%, ahora si sos un ciudadano responsable y comprometido con la realidad del pais te hubieses enterado q hubo licitacion y gano el mejor oferente a precio normal y q no hay retornos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Como cuales? jubilados de capital por favor, gracias.
    Te secundo en la pregunta.

Porque que yo sepa, los jubilados en capital se atienden por Pami (nación), cobran por Anses (nación), así que no se que puede hacer Capital para mejorar o dar prioridad a los jubilados si no es en estas cosas.

Así que me alegro por esta iniciativa!
    Y es cierto que vienen configuradas con aplicaciones para ayudaren los trámites que necesiten en capital.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Me canso de ver pendejos en los grupos de Facebook vendiendo las netbooks que el estado les dio (entiendo que en comodato) para ayudarlos con los estudios cuando deberían estar devolviendolas para que le sean asignadas a las nuevas generaciones.

Me parece una excelente iniciativa siempre y cuando no ocurra lo mencionado arriba.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Bav1s Ver Mensaje
    Me canso de ver pendejos en los grupos de Facebook vendiendo las netbooks que el estado les dio (entiendo que en comodato) para ayudarlos con los estudios cuando deberían estar devolviendolas para que le sean asignadas a las nuevas generaciones.

Me parece una excelente iniciativa siempre y cuando no ocurra lo mencionado arriba.

Saludos!
    Tengo entendido que al terminar el colegio, la netbook queda para el estudiante. Se las dan desbloqueadas y todo.

From my inmortal Galaxy S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Tengo entendido que al terminar el colegio, la netbook queda para el estudiante. Se las dan desbloqueadas y todo.

From my inmortal Galaxy S2
    Según esto no:

http://www.conectarigualdad.gob.ar/a...RM.DOCENTE.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

@Bav1s
    ¿La netbook me la regalan o me la prestan?
    La netbook se entrega en comodato, es decir, que te la prestan durante el tiempo que seas alumno regular del colegio. La computadora se otorga en cesión definitiva a los alumnos que egresen de las escuelas ya incorporadas al Programa solamente si egresan sin adeudar materias al 1º de marzo del año siguiente al fin de la cursada.

Fuente: http://www.conectarigualdad.gob.ar/categoria-faq/3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Que gilada por dios, mas el otro salamín como perro faldero tratando de justificarlo.

a todo esto, en capital no habia bardos con los colegios que no tenian espacio para la cantidad de pibes que necesitan anotarse? no es eso algo mas urgente que dar 30k de tablets?
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por JAViERDLX Ver Mensaje
    Según leí en las bases para recibir la tablet primero tienen que hacer una capacitación obligatoria dentro de los 90 dias. La tablet viene instalada con una app que se llama "+ simple" que debe ser para hacer tramites y ese tipo de cosas supongo.
    Ayer vi la publicidad en tv. No estoy de acuerdo que se regalen cosas. Pero viendo que es para jubilados.. Mi madre jubilada le perdió el miedo a la pc y la tablet. Ahora lee diarios, hace tramites, etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Viru6 Ver Mensaje
    Que gilada por dios, mas el otro salamín como perro faldero tratando de justificarlo.

a todo esto, en capital no habia bardos con los colegios que no tenian espacio para la cantidad de pibes que necesitan anotarse? no es eso algo mas urgente que dar 30k de tablets?
    Que raro q no aparecian los kukas, aca ya tenemos uno, no era mejor q los dolares q le encontraron a la familia de cristina, los de lopez y los de la rosadita hubiesen ido a pagarle lo q le deben a los jubilados, cada bobina de la opo vuene a comwntar qbquedan en ridiculo solos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima