Estatizan las rutas que unen la Costa Atlántica: estatizan la 2 y la 11

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estatizan las rutas que unen la Costa Atlántica: estatizan la 2 y la 11

El gobierno bonaerense estatizará las rutas que unen la Costa Atlántica y mi pregunta es, para que? Que buscan? Es porque se hizo mal? Es para dar algún benefici a los usuarios? No me queda claro.

Firmará un acta con la concesionaria de la 2, la 11 y todas las conectoras; pasarán a la órbita de la estatal Aubasa y se mantendrán las cabinas del peaje
    La provincia de Buenos Aires se prepara para dar un paso importante en el mundo de la infraestructura vial. En los próximos días anunciará que el complejo de rutas que comprende todo el corredor atlántico pasará a manos del Estado provincial.

Será una suerte de expropiación acordada entre los funcionarios provinciales, los ejecutivos de las empresas concesionarias y el gremio de cobradores de peajes. No habrá peleas públicas: esa etapa ya pasó y quedará tapada por un acuerdo que se firmará en estos días.

El concesionario privado Autovía del Mar (Aumar), un consorcio integrado por Corporación América (grupo Eurnekian), Esuco (Carlos Wagner) y Cristóbal López, ya ha dado el visto bueno al pedido de los negociadores enviados por la gobernadora María Eugenia Vidal, grupo encabezado por el Ministro de Infraestructura y Servicio Público, Edgardo Cenzón.

Las rutas pasarán a formar parte de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), la empresa estatal que ya explota la concesión por el sistema de peajes la traza que une el sur porteño y La Plata. Hace pocas semanas, a través de un convenio con Vialidad Nacional, también se le traspasó la jurisdicción provincial la ruta 6, una suerte de cuarto anillo de circunvalación de vital importancia que une La Plata con el puerto de Zárate a través de una traza de 180 kilómetros.

El gobierno de Vidal anunció obras por 700 millones de pesos es esa autovía por la que circulan alrededor de 50.000 autos por día, con un alto porcentaje de camiones y vehículos de carga. Después de la repavimentación de gran parte del recorrido, especialmente una que va desde la ruta 7 a la ruta 8, además de la iluminación, la señalización y el aumento de la seguridad, llegarían las cabinas del peaje a esa vía de vital importancia para la carga. Los planes que se cocinan para ese corredor están relacionados con la instalación de cabinas recaudadoras.

De esta manera, el gobierno de Vidal consolidaría en Aubasa tres corredores con una finalidad: generar un flujo de ingresos para conseguir financiamiento.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2009

Re: Estatizan las rutas que unen la Costa Atlántica: estatizan la 2 y la 11

Tienen que hacer autovía a la ruta 11 urgente

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

NO! scioli no me mintio, no me mintio!!! scioli me dijo que la campaña del miedo era real, que iban a privatizar todo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Y que bajen los precios , porque la ruta deja mucho que desear , para pagar peajes de 45 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si arreglaran el pavimento de la 11 es la que usaría para un viajesito a la costa.
    Es hermosa de noche, incluso siendo un viaje más largo la tomaría antes que la 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y el rayo privatizador?
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Si arreglaran el pavimento de la 11 es la que usaría para un viajesito a la costa.
    Es hermosa de noche, incluso siendo un viaje más largo la tomaría antes que la 2.
    La 11 esta perfecta , usted dice la 36 ,las rotondas y la zona de Pipinas esta hecha percha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Y el rayo privatizador?
    Pero pará un poco, esperate a que llegue un "amigou" de Macri, de qué otra forma te crees que el privado actual le va a ceder las rutas "por las buenas"? :v
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Pero pará un poco, esperate a que llegue un "amigou" de Macri, de qué otra forma te crees que el privado actual le va a ceder las rutas "por las buenas"? :v
    Jajjajaja puede ser! veremos con el correr del tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    El privado no tiene que ceder nada porque las rutas son del Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si, eso. Pero la 11 tiene sus cositas tmb.
    El tramo que cubre toda la costa atlantica es una trampa MORTAL. Puro mano única en la parte con más tráfico de todas.
    Si extendieran la doble mano en esa zona sería lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Me asombra que relacionen algo privado como malvado.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    La 11 esta perfecta , usted dice la 36 ,las rotondas y la zona de Pipinas esta hecha percha...
    Se, en el verano fuí en moto por la 11 y la parte de pipinas no es que este hecha mierda, pero tiene como unas lomas de burro en algunos sectores que te tiran a la mierda.
    La ruta 11 esta barbara, es muy psicodelico el paisaje, parece un editor de mapas de algun rts sin terminar (te faltaron los arbolitos hermano) jeje,
    el tema de la moto de ir por ahí es que el viento te tira al tacho todo el recorrido y llegando al cruce había literalmente millonadas de mosquitos, no podes para a descansar las patas ni un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Si, eso. Pero la 11 tiene sus cositas tmb.
    El tramo que cubre toda la costa atlantica es una trampa MORTAL. Puro mano única en la parte con más tráfico de todas.
    Si extendieran la doble mano en esa zona sería lo mejor.
    A ver si se dignan en hacer autopista desde esquina de crotto hasta Mar de Ajo o por lo menos hasta San Clemente para empezar. En verano la gente tarda un huevo en la segunda quincena de enero, hasta 12hs desde capital a San Bernardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

Registración
    Nov 2008

La 11 es una verguenza para el caudal de autos que mueve. tiene que ser autovia.

El sorete ex candidato perdedor la habia prometido, pero nunca cumplio. Mejor que se siga matando gente, no? La concha bien de tu madre.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima