La justicia frenó el tarifazo a la luz en todo el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: La justicia frenó el tarifazo a la luz en todo el país

Ya no le creo nada a Carrió sus "críticas" a este gobierno de mierda. Ella misma forma parte y ayudó a que Macri sea presidente así que "que la chupe"

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Para eso se puso el tope de 400%, pero claro, tambien se quejaron.
    Ese 400% a que corresponde? De dónde sale ese número? Es al azar o es producto de un análisis exhaustivo? Mmmmm
    Además fijaron ese tope después de que un juez federal se expida.
    Esto lo tiene que arreglar la política, no un juez.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

@ kill

No existís, a pagar a fondo con las tarifas, hay q sslir de esta logica, la gente ya se avivo, siempre haciendo el ridiculo en todos los post con datos falsos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Qué cagada, una de las pocas cosas que me gusto del boludo este es que corte con la joda de pagar 30 pesos de todos los servicios que la gente derrocha y pasa esto, claramente merecemos el pais que tenemos, hasta diria que por lo que somos tuvimos bastante suerte, tendríamos que ser haiti.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje

Ese 400% a que corresponde? De dónde sale ese número? Es al azar o es producto de un análisis exhaustivo? Mmmmm
    Además fijaron ese tope después de que un juez federal se expida.
    Esto lo tiene que arreglar la política, no un juez.

Enviado desde mi SM-N910C
    Corresponde a la actualizacion de los valores de consumo de gas , hay que pagarlo al valor real de lo que cuesta.

Es como pasa en Venezuela , la nafta costaba menos que el agua , nunca se actualizo a valores reales , y ya sabemos como estan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Nov 2011

me parece perfecto la medida de la justicia , hay que aumentar la tarifa pero no como le vino a muchisima gente , tampoco pagar 50/100 mangos o 1500/2000
    equidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Estás en pedo. Estos aumentos tarifarios a quienes más jode es a aquellos laburantes que ganan entre 8 y 12k, es decir casi el 60% de los trabajadores registrados. Ni que hablar de los jubilados que ganan un poco más que la mínima y los trabajadores informales.
    Para esa gente existe la tarifa social.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El gobierno debería sacarle plata a los judiciales y con esa plata bancar las tarifas.

Ya que no pagan ganancias, me parece justo.

Ahora bien, una pregunta a todos (no vale "no se"): ¿De donde debería salir la plata para bancar la diferencia de tener o no subsidios? Tengan en cuenta el déficit, la inflación y la relación entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Estas segura que le corresponde tarifa social a un trabajador que gana entre 10 o 12 lucas o a un jubilado que gana por encima de la mínima?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Lo mas chistoso es que la tarifa social contempla gente que hasta hace unos mes para varios era un oligarca que debía pagar ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Estas segura que le corresponde tarifa social a un trabajador que gana entre 10 o 12 lucas o a un jub?
    Yo puse mil veces y por varios post donde participaste todos los requisitos. dos salarios mínimos y podes declarar gastos como los otros servicios, salud y hasta el alquiler. Buscate los post de los ejemplos del abuelito con ferrari que se moría de hambre que traía lpablo y vas a ver bien detallado los requisitos para la tarifa social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Yo puse mil veces y por varios post donde participaste todos los requisitos. dos salarios mínimos y podes declarar gastos como los otros servicios, salud y hasta el alquiler. Buscate los post de los ejemplos del abuelito con ferrari que se moría de hambre que traía lpablo y vas a ver bien detallado los requisitos para la tarifa social.
    Ya los busqué:

http://www.casarosada.gob.ar/tarifasocial/#electricidad

Lo del auto modelo 2000 en adelante es una pavada. Menos de 12k bruto también me parece un techo bajo. Muchas flias tienen un ingreso mensual promedio apenas superior a esa cifra.
    Lo de los jubilados/pensionados es coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Ya los busqué:

http://www.casarosada.gob.ar/tarifasocial/#electricidad

Lo del auto modelo 2000 en adelante es una pavada. Menos de 12k bruto también me parece un techo bajo. Muchas flias tienen un ingreso mensual promedio apenas superior a esa cifra.
    Lo de los jubilados/pensionados es coherente.
    El sueldo que te queda es después de descontar todas las cosas que te dije, alquiler, servicios y demás, por lo cual el numero esta mas arriba. Y lo del auto, si tenemos en cuenta que estamos hablando de aumentos en varios casos menores a 10 litros de nafta, no lo veo tan mal. Y mas alta son las facturas para los servicios mas alto tenes el techo para entrar en la tarifa social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Me causa gracia la gilada que apoya estos aumentos disparatados sin tener en cuenta que el argentino promedio gana 10 lucas en manos.

El mismo argumento para justificar los aumentos de tarifas se puede utilizar para justificar el aumento del sueldo promedio. "Con subsidios es insostenible seguir asi... con 10 lucas por mes es insostenible vivir" Y ni hablar la franja de poblacion que gana menos... No les queda otra que ir a vivir a la villa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Ojala que las dos boletas de 800 que pague me las reintegren, yo no tengo problema de pagar un poco mas pero pasar de pagar 250 a 800 es un abuso. Y otra cosa que me jodio muchisimo es ver a la gente de Buenos Aires en los noticieros quejándose que pagaban 40 pesos de luz y ahora pagan 200, y no no es que sea gente de poco recursos vi a mas de uno con guita que pagaban menos de 100 pesos y tenian nose cuantos estufas electricas, aires,etc hasta algunos famosos twitearon que pagaban 70 pesos de luz . A que voy con esto? yo soy del interior del país (San Luis) y la ultima vez que pague menos de 100 pesos fue antes del 2005 o por ahí, si van aumentar que les aumenten igual a todos o en todo caso a los que ya pagan de mas no se les aumente, entiendo que para el norte o el sur del pais el servicio de electricidad puede ser mas caro pero no es mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

No se quejen cuando llegue el calor y están 1 mes sin luz. Todo no se puede.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima