Buscan que Mauricio asuma la presidencia del Mercosur en lugar de Maburro

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Buscan que Mauricio asuma la presidencia del Mercosur en lugar de Maburro

Buscan que Mauricio Macri asuma la presidencia del Mercosur en lugar de Nicolás Maduro
    Paraguay y Brasil consideran que Venezuela no está en condiciones de ejercer la representación del Mercosur al más alto nivel por su inestable situación política

MONTEVIDEO. La sede del Mercosur será el escenario de nuevas negociaciones sobre la presidencia pro tempore del bloque, en una reunión que este jueves mantendrán coordinadores técnico diplomáticos, y en la que no está previsto la participación de Venezuela.

La fórmula que se abre camino, aunque no es sencillo que pueda adoptarse, es que la presidencia pro tempore del Mercosur sea ejercida por el presidente Mauricio Macri hasta fin de año.

Eso, porque la titularidad la tenía Uruguay y al vencer su plazo, 30 de junio, debía traspasarla al país que le sigue en orden alfabético: Venezuela.

Pero Paraguay y Brasil consideran que ese país no está en condiciones de ejercer la representación del Mercosur al más alto nivel, porque dos líneas de razonamiento. Una, porque dicen que no se ha integrado al bloque en las condiciones requeridas de zona de libre comercio y de contar con arancel externo común para cumplir la Unión Aduanera.

Otra, porque su situación política interna es de crisis, con presos políticos y funcionamiento institucional cuestionable. Sin embargo, no activan mecanismos para expulsión o suspensión, que dejaría libre el camino para que otro país tome la presidencia.

http://www.lanacion.com.ar/1924457-b...nicolas-maduro

El régimen populista impuesto por el ya fallecido milico Chavez, famoso por tomar el poder mediante un golpe y terminar preso, tiene los días contados.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1218
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Buscan que Mauricio asuma la presidencia del Mercosur en lugar de Maburro

Un burro suplantando a otro burro. Nada nuevo por aquí...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Un burro suplantando a otro burro. Nada nuevo por aquí...
    No compares, ignorante , Maduro apenas termino el secundario , y alla lo que comen en una semana ,nosotros lo comemoes en un dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    No compares, ignorante , Maduro apenas termino el secundario , y alla lo que comen en una semana ,nosotros lo comemoes en un dia.
    Mauri es un burro, eso si, es pillo para rosquear con el poder como pocos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Macri es burro, vago, inepto y podría seguir.
    Brasil habla de "situación política inestable" bueh..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2006

A veces me pregunto con que cara algunos pueden tratar a un ingeniero de burro... pero bueno, esos que lo tratan de burro festejan la inteligencia de la exitosa abogada que se hizo millonaria sin nunca haber ejercido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    A veces me pregunto con que cara algunos pueden tratar a un ingeniero de burro... pero bueno, esos que lo tratan de burro festejan la inteligencia de la exitosa abogada que se hizo millonaria sin nunca haber ejercido...
    Hay profesionales de todo tipo que pueden ser considerados burros.
    Un título no cambia esta condición.

Además, ya que estamos, me gustaría que me enumeres las obras que coordinó Mauri como Ingeniero Civil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Macri es ingeniero civil pero nunca ejerció. Estudió eso por mandato paterno nada más.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2006

Para llegar a ser ingeniero (y no importa el motivo por el cual uno decide estudiar una carrera, o acaso porque papi te dice estudia "esto" te quita merito?) no podes ser un burro. No estudio para ser perito mercantil.

Trabajo en empresas de construccion, por lo que les guste o no, si hizo uso de su titulo y sus conocimientos. De ahi a que haya liderado o no algun proyecto, no tengo la informacion.

Edit: Igual, siendo ustedes mas inteligentes y vivos (supongo que lo son, ya que si tratan a un ingeniero y presidente de un pais de burro, es porque, minimo, deben llevar la gran vida) no se que hacen perdiendo tiempo en un foro en vez de solucionar todos los problemas que los rodean...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrls : 03-08-16 el 10:31 PM

Registración
    Apr 2006

Un burro que se esforzó -o tuvo todo servido en bandeja, lo que le permitió dedicarle tiempo extra a sus estudios, cosa que un estudiante promedio no tiene- y logró recibirse de Ingeniero. No entiendo como su condición de profesional de la ingeniería lo exime de poder ser considerado un burro.

Igual dejemos de desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Un burro que se esforzó -o tuvo todo servido en bandeja, lo que le permitió dedicarle tiempo extra a sus estudios, cosa que un estudiante promedio no tiene- y logró recibirse de Ingeniero. No entiendo como su condición de profesional de la ingeniería lo exime de poder ser considerado un burro.

Igual dejemos de desvirtuar.
    fuera de joda, cuantos mantenidos por los papis van a publicas como privadas y no se reciben? esta plagado, sin contar lo que hizo con Boca y en CABA, esta lejos de ser un burro, que no te guste es otra cosa.

Para mi el mercosur ya no suma nada realmente, asi que me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

mauri no puede ni gobernar una provincia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Pero si puede gobernar nuestros corazones
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Mar 2006

Con los quilombos que tiene en Argentina, ni da sumarle los problemas de la region...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Para llegar a ser ingeniero (y no importa el motivo por el cual uno decide estudiar una carrera, o acaso porque papi te dice estudia "esto" te quita merito?) no podes ser un burro. No estudio para ser perito mercantil.

Trabajo en empresas de construccion, por lo que les guste o no, si hizo uso de su titulo y sus conocimientos. De ahi a que haya liderado o no algun proyecto, no tengo la informacion.

Edit: Igual, siendo ustedes mas inteligentes y vivos (supongo que lo son, ya que si tratan a un ingeniero y presidente de un pais de burro, es porque, minimo, deben llevar la gran vida) no se que hacen perdiendo tiempo en un foro en vez de solucionar todos los problemas que los rodean...
    Un vago de mierda que vivió toda su vida de Franco.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima