Buscan que Mauricio asuma la presidencia del Mercosur en lugar de Maburro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Buscan que Mauricio asuma la presidencia del Mercosur en lugar de Maburro

No es mejor,o al menos que da mas imagen de capacidad,un ingeniero que un chofer?Sin desmerecer esa profesion que es igual de respetable que otras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Que se la quede maduro, va a dejar en evidencia lo paupérrimo de Venezuela y pueden pasar 2 escenarios

o que todos se desentiendan y el Mercosur opere paralelamente entre sus miembros, o que lo rajen y se excluyan todos los acuerdos con Venezuela. Estoy convencido que hoy ni el pelotudo de evo le pondria sus fichas a maduro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Seamos sinceros, el mercosur para lo único que nos sirvio fue irse de vacaciones a Brasil sin necesidad de tramitar pasaporte. En todo lo demás le dieron menos bola que a la onu y solo quieren agarrar los cargos del parlasur.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD A8 3870k Llano | Asus F1A55 M Lx |RX 480 NITRO+| 8 GB HYPERX FURY 1600mhz
    WD 500GB
    | WD 1TB | Aerocool PGS VS-4 | Thermaltake SMART Series 650w | LG 23mp55.

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Mauri es un burro, eso si, es pillo para rosquear con el poder como pocos...
    Si insistes con lo de burro ¿como te calificaria? ¿troglodita?.

Citar Mensaje original enviado por Axeeh Ver Mensaje
    mauri no puede ni gobernar una provincia
    Y usted ni una parcela...

Citar Mensaje original enviado por Sarcasman Ver Mensaje
    Seamos sinceros, el mercosur para lo único que nos sirvio fue irse de vacaciones a Brasil sin necesidad de tramitar pasaporte. En todo lo demás le dieron menos bola que a la onu y solo quieren agarrar los cargos del parlasur.
    Ahi tiene razon , con el mercosur , nosotros fuimos los menos beneficiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jan 2009

La única razón por la que asumiría Macri es porque Argentina le sigue en orden alfabético a Venezuela. Si Venezuela mantiene su condición de miembro pleno, ellos van a asumir la presidencia.
    Igual no sé por qué le dan importancia a la presidencia del Mercosur ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2004

El fatiga con 2 laburos? Se me rie el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

el mercosur esta muerto , los mas favorecidos fueron argentina y brasil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Uruguay debe estar soñando con la implosión del Mercosur...que lo agarre Mauri sería el primer signo de esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Uruguay debe estar soñando con la implosión del Mercosur...que lo agarre Mauri sería el primer signo de esto...
    Sigan con actitudes golpistas, pidiendo que al país le vaya mal, bien patriota resultaron ser los votantes de scioli.

Mauricio va a unificar al mercosur con el resto de america del sur, expulsion inmediata de venezuela no tiene lugar ni aporta nada constructivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sigan con actitudes golpistas, pidiendo que al país le vaya mal, bien patriota resultaron ser los votantes de scioli.

Mauricio va a unificar al mercosur con el resto de america del sur, expulsion inmediata de venezuela no tiene lugar ni aporta nada constructivo.
    Es la tipica actitud del zurdo, son unos inutiles/ineptos y como a ellos les va mal (Siempre culpa del sistema, no de ellos mismos) entonces a todo el resto le tiene que ir mal para que la sociedad sea "Justa".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2011

Me encantan las lágrimas de los zurdos, pensar que se la tienen que bancar 3 años y meses... eshtasis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Déjalo es zurdo, ya supimos que son capaces de hacer al final de la gestión anterior, son parásitos, ojala se extingan como los peronistas.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Jun 2005

Hay que aprovechar y darle el golpe de gracia al mercosur.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Ah listo comparan al excelentisimo señor ingeniero presidente de la nacion con un chofer de colectivos, ya he visto todo
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Dec 2012

No habria que aprovechar, ordenarlo y reactivarlo, ya solo con Argentina y Brasil por extension y produccion podriamos ser algo mas que el chiste que somos ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima