Suspenden la Olimpíada Argentina de Biología

Responder
    Registración
    Feb 2009

Suspenden la Olimpíada Argentina de Biología

http://www.lacapital.com.ar/suspende...arios-n1201459
    INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Comité Organizador Ejecutivo (COE) de la Olimpíada Argentina de Biología (OAB), en su edición número 25, lamenta profundamente comunicar que se suspenden las actividades previstas, debido a que hasta el día de la fecha el convenio entre el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), por el cual se rige el Programa Olimpíadas, ha sido firmado por el Sr. Rector de nuestra universidad sin haberse recibido la notificación de la firma por parte del Ministerio.

Hasta la recepción de la partida presupuestaria 2016, las actividades suspendidas para el mes de agosto son:
    - Certamen Intercolegial.
    - Selección del equipo olímpico que debería representar a la Argentina en la X Olimpíada Iberoamericana de Biología en Brasilia, Brasil, del 11 al 17 de septiembre.

Desde hace meses se están realizando los reclamos pertinentes, y ante la falta de respuesta se llegó a esta alarmante situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades ministeriales por nota con fecha del 29 de junio de 2016. En dicha nota se advertía que la continuidad de la OAB estaba seriamente comprometida. Es importante destacar que estos meses de trabajo han sido posibles gracias a un préstamo gestionado por el COE ante las autoridades de la UNRC, dinero empleado para cubrir los gastos de mantenimiento de la secretaría, selección y preparación desde febrero hasta junio de los representantes argentinos de la 27º Olimpíada Internacional de Biología (IBO), difusión de la 25º OAB, organización de los certámenes colegial e intercolegial, pago de sueldos del personal administrativo contratado y la participación en la 27º IBO.

El COE asumió el compromiso de llevar adelante el cronograma de actividades previsto para 2016, porque por nota con fecha 20 de mayo de 2016 firmada por el entonces Sr. Subsecretario de Gestión y Políticas Socioeducativas, Prof. Marcelo Cugliandolo, se nos informó que la Programación correspondiente a la edición 2016 de la OAB, había sido aprobada (Expte.Nº 3898/16).

Cabe destacar que la actividad administrativa de la secretaría puede verse resentida debido a que el personal contratado no ha percibido los honorarios del mes de julio del corriente.

Compartimos con Uds. la desazón que seguramente ocasionará esta decisión, esperando sepan comprender que sería irresponsable de nuestra parte continuar trabajando en estas condiciones. Esperamos una pronta solución por lo que les solicitamos revisen periódicamente nuestra página web y el facebook donde se informará cualquier novedad al respecto.

Comité Organizador Ejecutivo
    Olimpíada Argentina de Biología
    Empezamos con las pelotudeces? Digo, si vas a ajustar los números es necesario hacerlo en este tipo de actividades? (que salen 2pesos encima)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 368
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Suspenden la Olimpíada Argentina de Biología

Es una forrada bajar ese evento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2009

Información importante: Nuevo comunicado
    Martes 2 de agosto

El Comité Organizador Ejecutivo de la Olimpíada Argentina de Biología comunica que en el día de la fecha ha recibido una notificación por parte del Ministerio de Educación de la Nación y Deportes. La misma indica que estimativamente en 15 días el programa OAB estaría recibiendo la partida presupuestaria. En función de esto, este Comité se compromete a reprogramar las actividades para darle continuidad a la Olimpíada.*
    Solicitamos nuevamente tengan a bien, difundir esta información y revisar periódicamente nuestra página web y el facebook donde se informará cualquier novedad al respecto.

Comité Organizador Ejecutivo
    OAB
    http://www.oab.org.ar/V2/

Espero que cumplan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Ojalá cumplan, es una cagada suspender estas cosas

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    http://www.oab.org.ar/V2/

Espero que cumplan.
    de donde sacaste esa info?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CibGKs : 02-08-16 el 02:35 PM
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Aug 2008

Pagina de la Organizacion: http://www.oab.org.ar/V2/
    La verdad que una flor de cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    de donde sacaste esa info?
    ?
    En lo que estás citando está el link!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

No me la cargaba! Ahora sí
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 368
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder