El novio de Michetti recibió una pauta millonaria de Cambiemos para organizar eventos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: El novio de Michetti recibió una pauta millonaria de Cambiemos para organizar eve

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En 4 años se votará otra fórmula pero no nos van a sacar con un golpe como pide boudou, y de que blindaje me hablas los 4 noticieros de TDA son ultra K y estan 24/7 criticando al gobierno, tn y clarin criticaron el tarifazo. Lanata critica e investiga a los ministros del gobierno.
    Entonces gerente a casos muy turbios hay que aguantar 4 años de que te metan la mano en el bolsillo (otra vez), sabiendo que nunca va a en cana porque la acomodan en algún cargo donde quede tapada algo estilo lo de delsel y listo? Después los K eran los justificadores

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: El novio de Michetti recibió una pauta millonaria de Cambiemos para organizar eve

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Entonces gerente a casos muy turbios hay que aguantar 4 años de que te metan la mano en el bolsillo (otra vez), sabiendo que nunca va a en cana porque la acomodan en algún cargo donde quede tapada algo estilo lo de delsel y listo? Después los K eran los justificadores

Easí ameo, mientras los grandes chorros no tengan condena fija, van a seguir currando gobierno tras gobierno.
    Ayer me enteré que Massa tuvo una reunión con Máximo Kerner y Vila(uno de los dueños de america y socio de Manzano)¿? Pero qué carajos??
    Massa perdió mi voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2011

indignacion selectiva ,interesante lo anotare en mi maquina de escribir invisible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Easí ameo, mientras los grandes chorros no tengan condena fija, van a seguir currando gobierno tras gobierno.
    Ayer me enteré que Massa tuvo una reunión con Máximo Kerner y Vila(uno de los dueños de america y socio de Manzano)¿? Pero qué carajos??
    Massa perdió mi voto.
    Es que si tiene intenciones de no quedar aislado y convertirse en un partido chiquitito por fuera del PJ va a tener que tranzar con el pejotismo y el kirchnerismo, tarde o temprano. Los peronistas se están organizando y uniendo. Si van unidos dudo que vuelvan a perder frente al macrismo. Lo que va a jugar en contra de esa unidad es el tema egos. Difícil pensar en un espacio de unidad que contenga a Massa, a CFK y a Urtubey, por nombrar algunos. Pero los peronautas son así, movimentistas...primero la Patria/Doctrina, después el movimiento y por último los hombres. No les interesa el purismo, ni los límites ideológicos...
    Aunque...no hay que olvidarse que Massa responde a la Embajada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Massa, ex jefe de gabinete kirchnerista, en una reunión con un kirchnerista. Inesperado

Sobre la noticia, no hay nada nuevo, exceptuando que se vuelve a evidenciar que varias cosas no cambiaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Massa, ex jefe de gabinete kirchnerista, en una reunión con un kirchnerista. Inesperado

Sobre la noticia, no hay nada nuevo, exceptuando que se vuelve a evidenciar que varias cosas no cambiaron.
    Pero si mauri lo llevó con del Papa

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

todos se van.. Avatar de cenizas
    Registración
    Nov 2003

Impresentable esta mujer, q rapido se le cayo la careta a este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...el sueño va a llegar o mejor desmayar del cansancio de vivir...
    -------------------------------

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Cambiamos

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Una bomba nuclear en medio de la capital es la única solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Yo no entiendo como estos personajes se atreven a meterse en negociados con el gobierno sabiendo que queda como el culo y mas despues de lo que padecimos estos ultimos años...
    Porque de esto te enteras vos, yo, y 3 gatos locos mas. Porque cuando no te repiten el caso en los noticieros de la tele y en clarin, el groso de la gente ni se entera.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

@gasto40 una opinión amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me estallan los oídos.

Mi opinión es que si cometió un delito y hay pruebas en su contra tiene que ir a la cárcel, "amigo".
    Yo no tengo memoria selectiva o me acabo de levantar de un letargo de 12 años como vos y ahora comienzo a postear noticias anti-macri. La corrupción es mala venga de donde venga.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar