Macri legaliza la marihuana medicinal?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri legaliza la marihuana medicinal?

Miramelo al Mauri. Supongo que si en un país como este se legaliza la marihuana medicinal se legaliza la marihuana y punto ya que no hay controles y todo se truchea fácil. No se, que les parece?

Macri evaluará la legalización de la marihuana para uso medicinal
    jefe de Estado aclaró que será solo para uso medicinal y señaló que estudiarán "con mucha atención" los resultados que arrojen aquellos países que avancen en esa dirección. Además, enfatizó que su prioridad es hoy la lucha contra el narcotráfico .... "Vamos a estudiar con mucha atención cuáles son los resultados de cualquier país que avance en esa dirección", marcó el jefe de Estado frente a la posibilidad de la legalización de la marihuana con fines medicinales.

En ese sentido, soltó: "Hay que tener mucho cuidado con estas reformas que al principio parecen muy atractivas y después terminan siendo un búmeran. Vamos a estudiar el tema, no me cierro a nada, soy una persona pragmática, pero vamos a tomar las cosas con mucho cuidado y analizar muy bien antes de tomar una decisión".

Sin embargo, Macri dijo que ahora su prioridad es la lucha contra el narcotráfico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5418
    Seguí este Tema: Suscribite
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Re: Macri legaliza la marihuana medicinal?

Esta noticia me dio un dolor de cabeza terrible.. casi diria yo, intratable con medicina tradicional.

ahora enserio, yo tengo heavy migrania cronica y me tengo que tomar 2 migral por dia.. con lo caro que sale la droga, capaz me convenga ponerme un par de plantitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Si se llega a legalizar para uso medicinal, como todo en este país se va a poder truchar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ojala lo haga pero no creo, aunque hacerlo para uso medicinal seria un gran paso. Legalizar la marihuana seria una de las batallas contra la droga mas grande que puede haber en un país como Argentina donde la droga es uno de los negocios mas importantes que existen.

Pero bueno, es Macri. Hay negocios (Y el debe estar adentro), así que imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

como va a rendir ser medico ahora, recetando falopa a todos y todas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Esto es para recaudar , no para otra cosa , mira a California en EEUU lo que juntan por año .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2004

Algun pais le gano la lucha al narcotrafico?
    Hablo de los que no te cortan las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Si se llega a legalizar para uso medicinal, como todo en este país se va a poder truchar.
    porque ne estados unidos todos los que tienen el carnet para medicinal, estan enfermos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

para mi seria un gran paso, lo digo como cultiveta y fumador, si el alcohol es aceptado, el cigarrillo lo es tambien, la maria no pude estar en otro lado, es solo razonar dos minutos
    lo veo lejos pero ojala que le den bola, la realidad es que todos los paises que legalizaron encontraron grandes entradas de guita, tanto a la hora de vender como tambien a la hora de realizar nuevos emprendimientos. hay mucho que quieren fumar pero no tienen ni un minuto de ganas de cultivar, y eso amigos es un gran negocio, el dia que vean eso quizas aflojen sera una nueva forma de realizar empredimientos, como coffeshops, grow (que esta plagado ya, falta que vendan semillas a la vista nomas jajaja) y restaurantes orientados a comer acompañados de maria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    para mi seria un gran paso, lo digo como cultiveta y fumador, si el alcohol es aceptado, el cigarrillo lo es tambien, la maria no pude estar en otro lado, es solo razonar dos minutos
    lo veo lejos pero ojala que le den bola, la realidad es que todos los paises que legalizaron encontraron grandes entradas de guita, tanto a la hora de vender como tambien a la hora de realizar nuevos emprendimientos. hay mucho que quieren fumar pero no tienen ni un minuto de ganas de cultivar, y eso amigos es un gran negocio, el dia que vean eso quizas aflojen sera una nueva forma de realizar empredimientos, como coffeshops, grow (que esta plagado ya, falta que vendan semillas a la vista nomas jajaja) y restaurantes orientados a comer acompañados de maria.
    Es que "no legalizarla" no viene de la mano de ningún tema tabú en particular. Viene de la mano en que es negocio mundial y tiene una bajada de linea de todo gobierno, hasta la policía, etc. De mas esta decir que hay gobiernos narco-populares que dominan y tienen mas acción que cualquier sindicato / partido obrero / partido político, etc.

Btw, véndeme flore' amiwo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Es que "no legalizarla" no viene de la mano de ningún tema tabú en particular. Viene de la mano en que es negocio mundial y tiene una bajada de linea de todo gobierno, hasta la policía, etc. De mas esta decir que hay gobiernos narco-populares que dominan y tienen mas acción que cualquier sindicato / partido obrero / partido político, etc.

si loguicamente hya un negocio muy grande por detras (por eso que se meta le estado y fue, como Anarquista que soy suena contradictorio lo se pero en este mundo estatista no hay otra asi que calculo que como ente regulador servira si hacen las cosas mas o menos bien.

tambien mucha campaña en contra por otras cosas, decada del 30-40 en USA durante y antes de la segunda guerra, Dunlop se encargo de difamar al cañamo por temas de negocios (contruccion de paracaidas para el ejercito americano, con cañamo salia la mitad o menos y era mejor), se le venia la noche con el plastico de fibra de cañamo, la industria petrolera se encargo de que el cañamo retroceda, atrasaron años de info en esta materia, yo creo que tarde o temprano van aflojar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    jajajaajaj esta parte no lo habia visto jajajajaaj, y no che, quiere que caiga en naca? regalarle puede ser si algun dia lo cruzo y conozco sera un placer jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

me parece bien, principalmente por que abre cientos de oportunidades de negocio y de investigación.

pd: habria que hacer juntada fumeta de intercambio
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2008

El que no consume no va a empezar a hacerlo por más que sea legal eh...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

Registración
    Aug 2005

Espero que no,

En este país no existe consciencia por sustancias legales como el alcohol, siendo que hoy no existe condena social y la policía no tiene las herramientas para detener a los miles de borrachitos que andan por la calle cada finde. No me quiero imaginar si le sumamos marihuana a la ecuación, donde con alcohol mas de uno va a salir a romperse y ni hablar de la cantidad de pelotudos manejando fumados, que se cuelgan en cada semáforo o provocan accidentes por ir en su mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima