Macri legaliza la marihuana medicinal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Macri legaliza la marihuana medicinal?

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Espero que no,

En este país no existe consciencia por sustancias legales como el alcohol, siendo que hoy no existe condena social y la policía no tiene las herramientas para detener a los miles de borrachitos que andan por la calle cada finde. No me quiero imaginar si le sumamos marihuana a la ecuación, donde con alcohol mas de uno va a salir a romperse y ni hablar de la cantidad de pelotudos manejando fumados, que se cuelgan en cada semáforo o provocan accidentes por ir en su mundo.
    de que hablas campeon? es para uso medicinal

yo padezco cancer, y me dan desde oxycodona, hasta morfina en gotas... capaz que con marihuana pueda dormir, hasta aliviar muchos dolores que tengo. Seria buenisimo, al menos una alternativa para gente como yo que esta en esta situacion y tomamos 80mil medicamentos por dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    vos en tu vida vas a tener una mina asi gratis, yo tuve 300 asi y mejores
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mira que no cuentan las de Sim City.

Chino Fail

Registración
    Mar 2004

La heroína (como el opio y la morfina) proviene de la resina de la planta de la amapola.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Macri se volvió zurdo tan gradualmente que no me di cuenta.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    http://www.telam.com.ar/notas/201604...nabis-ong.html

Te mandan un saludo las madres donde han podido tener un hijo y no un objeto babeado gracias a la maria medicinal.

- - - - Auto Merge - - - -

Para todos, hay distintos niveles de importancia. http://www.telam.com.ar/notas/201604...nabis-ong.html pa ra estas madres, es mucho mas importante esto, que el envio puerta a puerta que en este foro es super importante.
    En esa te doy la razon pero por el bien mayor a nivel sociedad despenalizar el consumo para "enfermos" en una lista de cosas importantes no debe estar ni en el puesto 70. Pero es obvio que lo hace para ganar el voto fumon joven.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En esa te doy la razon pero por el bien mayor a nivel sociedad despenalizar el consumo para "enfermos" en una lista de cosas importantes no debe estar ni en el puesto 70. Pero es obvio que lo hace para ganar el voto fumon joven.
    No creo que macri quiera ganarse a ese tipo de jovenes,va los tipicos fumones de 20 años votan a la izquierda, a kritina,o a nadie siquiera,te pensas que esos van a votar a macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Just In Time Ver Mensaje

yo padezco cancer, y me dan desde oxycodona, hasta morfina en gotas... capaz que con marihuana pueda dormir, hasta aliviar muchos dolores que tengo. Seria buenisimo, al menos una alternativa para gente como yo que esta en esta situacion y tomamos 80mil medicamentos por dia.
    si no lo probaste por tu cuenta, podes buscar online gotas de cbd, son legales, no tienen thc y te pueden ayudar. (Siempre y cuando no quieras recurrir a ponerte una maceta en el balcon)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2014

Fiesta!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

Registración
    Aug 2005

Si estas con morfina y oxyco debes estar en un escalón tres o cuatro (si es que tenes rescates). Si es asi lamento tu situacion pero no necesitas ni que la marihuana sea legal ni nada por el estilo dado que al ser un paciente tan complicado sos inimputable y nadie te va a decir absolutamente nada.

Yo personalmente no creo que esta medida ayude tanto a la gente en tu situación, sino a cualquiera que tenga ganas de comprar variedad y que pueda conseguir una receta por tener el cuello rectificado o un desorden alimenticio inventado.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

EEUU está armando su clientela para la exportación de derivados del cannabis. Este año ya se legalizó en Chile, Colombia y México, ¿casualidad que formen parte del TTP?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    EEUU está armando su clientela para la exportación de derivados del cannabis. Este año ya se legalizó en Chile, Colombia y México, ¿casualidad que formen parte del TTP?
    sin ninguna duda, sin tomar en cuenta que usa es dueña de unas cuantas patentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    Y ademas de q la legalizo/despenalizo en casi la mitad de los estados..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    que innecesario esto, ahora todos van a andar con la tarjetita "enfermo con permiso de plantitas" truchada.
    Pero bue, la moda y los votos es lo que importa
    El permiso de las plantitas ya lo tenemos, pero yo tengo gatos que me matan las plantas cuando son brotecitos, si pasan el primer mes safan, pero un dia me dejo el indoor abierto y cague. prefiero ir y comprar en una farmacia algo bueno y de calidad, y no tener que caer en una villa(o que me lo lleven a mi casa, que no es el caso) y apoyar el narcotrafico, yo no tomo pastillas ni me auto medico, si tengo acidez me tomo un vaso de leche. Pero me calma la ansiedadm y sustituyeron muy bien los antidepres en algun momento para mi
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

de donde sos? te mando unas flores y proba, 2-3 secas maximo vas a quedar demasiado loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ban persi unico heroe en este lio

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No no no y no, la marihuana no tiene uso medicinal no cura absolutamente nada y para los casos terminales se usa la morfina, con la legalización solo van a favorecer a los narcos que ahora van a poder negociar en blanco sin correr el mas mínimo riesgo.
    Anibal fernandez aplaude desde londres no ve la hora de blanquear su negocio y ponerse a vender "medicina".
    La morfina genera adicción y tolerancia por lo que nunca te va a hacer el mismo efecto la misma dosis durante mucho tiempo. Sumado a que el síndrome de abstinencia de este tipo de opiaceos es de los mas terribles. Además en casos como el cancer ayuda la marihuana para generar apetito a los que están bajo tratamiento de quimio que los hace bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima