Macri legaliza la marihuana medicinal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Re: Macri legaliza la marihuana medicinal?

espero que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Espero que no,

En este país no existe consciencia por sustancias legales como el alcohol, siendo que hoy no existe condena social y la policía no tiene las herramientas para detener a los miles de borrachitos que andan por la calle cada finde. No me quiero imaginar si le sumamos marihuana a la ecuación, donde con alcohol mas de uno va a salir a romperse y ni hablar de la cantidad de pelotudos manejando fumados, que se cuelgan en cada semáforo o provocan accidentes por ir en su mundo.
    La nota es sobre maria medicinal...

Media pila, no se que tiene que ver con los pibitos borrachitos que anda por la calle cada finde...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La nota es sobre maria medicinal...

Media pila, no se que tiene que ver con los pibitos borrachitos que anda por la calle cada finde...
    keteloraco, dolofrix, valium, alplax son todos de venta bajo receta archivada y se consiguen en casi cualquier lado sin que te pidan absolutamente nada

me vas a decir que la marihuana por mas que pida receta va a ser exclusiva de los que tengan una dolencia? pero por favor, los unicos que va a aprovechar la marihuana medicinal va a ser los droguis que se la quiere dar en la pera con una variedad exótica de flores.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    keteloraco, dolofrix, valium, alplax son todos de venta bajo receta archivada y se consiguen en casi cualquier lado sin que te pidan absolutamente nada

me vas a decir que la marihuana por mas que pida receta va a ser exclusiva de los que tengan una dolencia? pero por favor, los unicos que va a aprovechar la marihuana medicinal va a ser los droguis que se la quiere dar en la pera con una variedad exótica de flores.
    prefiero fumar flores y no pasarle ni de cerca a ninguna pasta de esas nocivas que vos pusiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No no no y no, la marihuana no tiene uso medicinal no cura absolutamente nada y para los casos terminales se usa la morfina, con la legalización solo van a favorecer a los narcos que ahora van a poder negociar en blanco sin correr el mas mínimo riesgo.
    Anibal fernandez aplaude desde londres no ve la hora de blanquear su negocio y ponerse a vender "medicina".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No no no y no, la marihuana no tiene uso medicinal no cura absolutamente nada y para los casos terminales se usa la morfina, con la legalización solo van a favorecer a los narcos que ahora van a poder negociar en blanco sin correr el mas mínimo riesgo.
    Anibal fernandez aplaude desde londres no ve la hora de blanquear su negocio y ponerse a vender "medicina".
    pera pera pera, me queres decir que nosotros los 2 bots del pro por excelencia estamos en contra de una medida de macri?

somos mas neutrales que plumita man

ps, estoy completamente de acuerdo con lo que decis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Axeeh Ver Mensaje

Mira q espectáculo

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2012

No tienen nada de malo man, tenerle miedo a la marihuana es malo

awuante macri perros

No tienen nada de malo man, tenerle miedo a la marihuana es malo

awuante macri perros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    May 2013

Si por uso medicinal se refiere a casos puntuales de pacientes con enfermedades terminales o medicina con base en el cannabinol (y el apoyar las investigaciones de esta), por dios, mil aplausos. Aunque lo dudo mucho. Pero ya ir legalizando la marihuana con un MUY buen plan de apoyo para los sectores mas vulnerables, seria un paso enorme para combatir el narcotafico, el curro de las farmaceuticas y gran parte del crimen organizado (del cual forma parte obligatoriamente la policia, asi que dudo mucho que pase, seguro es para poder currar con las recetas : P)
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Como si no hubiera temas más importantes que pelotudes en lo que se ocupan.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2013

Yo tengo epilepsia refractaria y el aceite de cannabis (lo tuve que fabricar yo mismo para probar) me freno las crisis durante el uso sin tener absolutamente ningun efecto secundario. Pero bueno, no lo puedo hacer constante por que el riesgo a caer en cana eventualmente. me tengo que conformar con darle casi 2k por mes a una farmaceutica por algo con efectos secundarios fuertisimo y que me frena las crisis a medias.

Estan re ansiosos por legalizar el uso medicinal, se estan perdiendo un negocio terrible con los farmacos sintéticos

y que esto se aplique al uso de la marihuana en si abre las puertas a la aplicacion de la misma en la investigacion y desarrollo de otras drogas. asi tambien como la legislacion de leyes que se correspondan con lo que la medicina conoce hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

http://www.telam.com.ar/notas/201604...nabis-ong.html

Te mandan un saludo las madres donde han podido tener un hijo y no un objeto babeado gracias a la maria medicinal.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Como si no hubiera temas más importantes que pelotudes en lo que se ocupan.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Para todos, hay distintos niveles de importancia. http://www.telam.com.ar/notas/201604/142493-legalizacion-del-cannabis-ong.html pa ra estas madres, es mucho mas importante esto, que el envio puerta a puerta que en este foro es super importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Apenas dijo dos boludeces al respecto de la legalización de la marihuana... más interesante es cómo se lavó las manos cuando le echaron en cara las denuncias de la ONU sobre los juicios de lesa humanidad, o cuando habló de los derechos humanos para Venezuela pero para México mejor no:

“Siempre tenemos que estar todos atentos a defender los derechos humanos en todos los países. Eso incluye a Venezuela, donde espero que todos nos pongamos a trabajar para realmente ser solidarios con nuestros hermanos venezolanos”.

–¿Y en el caso de México? Hay decenas de miles de desaparecidos y decenas de miles de muertos –le recordó la periodista mexicana.

–Me parece que no me consta hasta ahora que el gobierno de Peña Nieto no haya defendido como corresponde los derechos humanos –contestó Macri–. Estaremos siempre dialogando y participando en todos los foros. Hay que defender el derecho a la vida, a la sana convivencia.
    Pero bue, todos los titulares: "Macri quizás, en una de esas, legaliza la marihuana" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

que innecesario esto, ahora todos van a andar con la tarjetita "enfermo con permiso de plantitas" truchada.
    Pero bue, la moda y los votos es lo que importa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima