El Gobierno aumentó en $1.939 millones el déficit para pagar sueldos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2006

Re: El Gobierno aumentó en $1.939 millones el déficit para pagar sueldos

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Pero 220 millones de dólares son más plata que lo que aumento el déficit el Gobierno según ese título
    Si, por 3 meses(Julio, Agosto y Septiembre), los 220 millones eran anuales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Por qué 220 millones? De donde sale el número?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Por qué 220 millones? De donde sale el número?
    De Pagina 12, y había mas, ahora no me acuerdo, googlealo vos por favor, esto se discutió hace mucho, esas retenciones no daban mucho realmente, por eso es que la volaron por completo, y no hicieron lo mismo que con el campo donde aun dejaron algunas, perdemos mas plata en AA que realmente en este momento sobra.

Osea no se que esperan, no quieren que se raje gente y achique el estado, no quieren que se privaticen cosas inútiles como AA, no quieren que suban las tarifas..... y como evitas esto asi? salir con una tontería como con las mineras que era un vuelto a comparación es ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 01-08-16 el 11:13 PM

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    entonces 4 son administracion o tramites
    vos tenes idea la cantidad de gente que pasan por los registros civiles / de las personas / migraciones / tramites varios dia a dia???
    aun asi y todo NO ALCANZAN , no dan a basto
    Recuerdo haberte leido de que en migraciones -donde laburaba tu pareja, creo- había muchísima gente al pedo.
    En que quedamos? porque no se entiende. Falta personal o sobra? xD

Aerolíneas y el fútbol tienen que desaparecer de los gastos estatales. ajajaj de paso me acordé la cantidad de puteadas que te venian si hace 5 años llegabas a poner algo así en este foro...que estaba hecho Corea del Norte
    #cambiamos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo hace poco cambie el domicilio en la caba y la verdad un lujo lo bien y rápido que se hace el trámite, estaba lleno el registro Civil (Uruguay al 700 mas o menos el que fui) pero entre y salí en 15 minutos. Fui un rato antes del horario que decía mi turno -que saque por Internet, elegi fecha, horario y ubicación a gusto- y me atendieron igual.
    Todos los trámites que hice en capital son superagiles. Ojalá todo el Estado funcionase así de bien.
    En provincia tenes que hacer fila para el turno, fila en el banco para pagar, volver a hacer fila en el registro Civil devuelta. Te lleva todo el dia un trámite del orto ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    De Pagina 12, y había mas, ahora no me acuerdo, googlealo vos por favor, esto se discutió hace mucho, esas retenciones no daban mucho realmente, por eso es que la volaron por completo, y no hicieron lo mismo que con el campo donde aun dejaron algunas, perdemos mas plata en AA que realmente en este momento sobra.

Osea no se que esperan, no quieren que se raje gente y achique el estado, no quieren que se privaticen cosas inútiles como AA, no quieren que suban las tarifas..... y como evitas esto asi? salir con una tontería como con las mineras que era un vuelto a comparación es ridículo.
    La premisa original era 'el gobierno podrìa ponerle retenciones a la mineria', vos asumís (de manera erronea) que eso es 'reestablecer las retenciones existentes' que si mal no recuerdo eran del 3% en boca de mina (que alguien me corrija si me equivoco). Claramente el mensaje pasa por otro lado.

Plantean ahorrar reduciendo subsidios a servicios escenciales que no solo vos y yo consumimos, sino MUCHA gente que està en la lona pero deciden reducir las utilidades fiscales de impuestos* a empresas que vacìan el pais de recursos no renovables, haciendo mierda el ecosistema y sin dejar guita de valor agregado.

* Impuestos que ya eran ridiculos gracias a la corrupcion enquistada que tenemos.

Es facil reducir el gasto, el problema es que no tienen los huevos para hacerlo, cintura ni mucho menos espalda a nivel politico. Y todo esto sin mencionar que me juego las pelotas que tampoco tienen interés, basta con mirar la gestiòn que hicieron en capital para saber que endeudarse hasta la pija no les quita el sueño.

En fin, asumo que gritaran un par de veces 'la pesada herencia' y la monada aplaudirá y todo bien.

PD: No hace falta que me corras con lo de AA, para mi está en la lista de cosas que el estado deberìa dejar de mantener, junto al futbol, religion, milicos y un largo etcetera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Dato de color sobre el endeudamiento: en lo que va del año, van U$S37.000 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Dato de color sobre el endeudamiento: en lo que va del año, van U$S37.000 millones.
    Cuanto de eso queda en la Nacion y cuanto va a las provincias ? Decime que no incluiste la refinanciacion de la deuda con los Holdouts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Para los buitres pidieron 16.
    Pagaron 12 y 4 mil millones se lo fumaron en anda a saber que.
    Falta ahi que activaron el swap con china, el cuento chino K se lo comieron ya tambien.

Que herencia mas pesada!! 30 mil millones usd de maniobra
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cuanto de eso queda en la Nacion y cuanto va a las provincias ? Decime que no incluiste la refinanciacion de la deuda con los Holdouts.
    El Gobierno colocó nueva deuda por 770 millones de dólares en Letes a 94 y 213 días, al tiempo que emitió bonos ajustados por inflación por 8229 millones de pesos. El endeudamiento del Tesoro en los últimos seis meses ya ascendió a más de 37.000 millones de dólares, una cifra aun mayor si se computan las colocaciones de deuda de las provincias y las empresas del sector privado.
    Nuevo capítulo del endeudador serial

Y sí, por supuesto que se computa la deuda por el pago a los buitres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Recuerdo haberte leido de que en migraciones -donde laburaba tu pareja, creo- había muchísima gente al pedo.
    En que quedamos? porque no se entiende. Falta personal o sobra? xD

Aerolíneas y el fútbol tienen que desaparecer de los gastos estatales. ajajaj de paso me acordé la cantidad de puteadas que te venian si hace 5 años llegabas a poner algo así en este foro...que estaba hecho Corea del Norte
    #cambiamos (?)
    depende el sector
    en atencion al publico falta gente
    en las delegaciones sobran
    y tener MUCHO personal inscripto no significa que vayan a laburar, son los famosos ñoquis de esta gestion (en migraciones esta la gente de +a) y de la anterior

un desastre
    o sea, sobra gente, pero realmente faltan en sectores que incluyen la atencion al publico
    o sea los sueldos estan bien pero mal administrados (por decirlo de algun modo)

el futbol tiene que ser privado , pero aerolineas no veo mal que sea del estado, lo que pasa es que esta pesimamente administrado (con vuelos de cabotaje para 5 personas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar