Falsos terroristas generaron pánico en Twitter: dos jóvenes detenidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2016

Re: Falsos terroristas generaron pánico en Twitter: dos jóvenes detenidos

Sólo por el hecho de matar mucha gente no sos un terrorista. Dejo un artículo en inglés que habla del tema: http://edition.cnn.com/2015/12/03/op...ing-terrorism/
    • Me gusta
    Me gusta
    Divine Hybrid Master Race

4690k@4.7Ghz - Antec H2O 1250 - MSI Z97 Gaming 5 - 8GB 1866Mhz Kingston Savage - 128GB SSD + 2TB HDD
    HIS 7970 X Crossfire - CoolerMaster V850 - Thrustmaster T500RS + 599XX EVO + TH8A - Triple 24" Screens

PS4 Pro 960GB SSD - PS4 1TB - PS3 500GB - Trophies

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Es lo mismo, habla sobre lo que dice la ley. Yo cuestiono ese tipo de tecnicismos. El que sale a la calle y se pone a mata/secuestrar/violar o pone una bomba para matar a fulano y mata a otros que casualmente pasaban por ahi, es terrorista. El terrorista te mata sin saber quien sos. Eso es terrorismo para mi. Que la ley diga otra cosa es problema del congreso que aprobo esa ley. A quien defiende ese congreso pregunto yo, quien le paga el sueldo a esos congresistas para que hagan esas diferencias entre asesinatos masivos y terrorismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Tiene que ser boluda la Bullrich para dar una conferencia de prensa un sábado a la una de la tarde porque dos pibes hicieron una joda. Meten sopres dos tuiteros por hacer un chiste pero con los tipos de 50 años que agregan nenas de 9 al face no hacen nada, ni tampoco hicieron nada con los que decían también por twitter que había que pegarle un tiro en la cara a Cristina.
    Esto parece más una operación para dejar bien parado a este gobierno que otra cosa. Se arman todo un mundo por dos pibitos que vivían con sus mamás como si fuesen dos iraquíes que tenían un arsenal de ametralladoras y granadas en sus casas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Como si ISIS considerara a Macri o Argentina algún tipo de objetivo en el que valiera gastar siquiera una bala actualmente, no deben saber ni donde queda, o no sabían hasta que este pelmazo empezó a patalear porque no le dan bola en el mundo, sean un poco realistas. Si llegase a haber algún atentado ahora es porque el boludo se dibujó el blanco en el traste con todo el escándalo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Claro y en ese caso ante cualquier publicación en twitter, tampoco debería hacer nada, y si pasa algo "macri no hiciste nada"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Mar 2006

Un claro ejemplo de los que piensan que Macri tiene la culpa de todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Seguro que estaban viendo la peli de Mr Bean y flashearon con la escena que Bean esta en el aeropuerto y simula que va a sacar un arma del saco y que toda la cana se le va al humo...y ojo que eso paso en la realidad,recuerdo que paso una vez en USA y por segundos el jodon no termino como un colador...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Aparato Ver Mensaje
    Tiene que ser boluda la Bullrich para dar una conferencia de prensa un sábado a la una de la tarde porque dos pibes hicieron una joda. Meten sopres dos tuiteros por hacer un chiste pero con los tipos de 50 años que agregan nenas de 9 al face no hacen nada, ni tampoco hicieron nada con los que decían también por twitter que había que pegarle un tiro en la cara a Cristina.
    Esto parece más una operación para dejar bien parado a este gobierno que otra cosa. Se arman todo un mundo por dos pibitos que vivían con sus mamás como si fuesen dos iraquíes que tenían un arsenal de ametralladoras y granadas en sus casas.
    Es un caso testigo. Es para demostrar que con eso no hay que joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Conferencia de toda la cupula de seguridad por agarrar 2 boludos jodiendo en twitter con el hashtag #prayforargentina que fue tendencia mundial el finde y todos jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2013

en que quedaron los pibes tuiteros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Están declarando ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Conferencia de toda la cupula de seguridad por agarrar 2 boludos jodiendo en twitter con el hashtag #prayforargentina que fue tendencia mundial el finde y todos jodiendo?
    Y como sabes que estaban jodiendo de antemano si no salis a buscarlos?

Vas a tener que caer que aca hubo un intento planificado y coordinado de generar miedo, se los puede juzgar como terroristas no solo a los 2 pelotudos, sino a la madre también por los twits, si hacen el vinculo la dejan pegada también.

En otros paises terminan presos los que hacen estas cosas, y no solo en EEUU.

Si estas aburrido y tenes ganas de hacer una jodita, subite a un avion y grita "BOMBA" y luego explicale al juez que estabas jodiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Aparato Ver Mensaje
    Muy boludo lo tuyo eh..

Y que hacemos con los que estan todo el dia en facebook diciendo "vamos a matar a la hija de macri, le voy a pegar un tiro a macri, voy a poner una bomba y voy a matar a todos en la rosada"

A todos, sean paginas fake de facebook como hacen los peronchos, hay que revisarles a fondo, pero el estado no lo hace o prefiere ignorarlo.

Y que no te quede la duda, hay confirmado mas de 300 bots K con cuentas fake para comentar en las paginas de clarin, la nacion y otras.

• Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Bien bananero pensar que es una gilada que los busquen. Esta excelente, como a los forritos que hacen falsas amenazas de bomba. Buscarlos y meterlos en cana. Pero bueno, es Argentina. Seguro tenes a la mamita diciendo giladas y los pibitos salen en 36 horas por carita de perro mojado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2008

Hay que entender la diferencia entre alguien que dice hay que matar a..

Con estos inutiles que hicieron amenazas especificas con horarios, lugares, etc. Ponian datos de la linea C, como iba a ser el atentado, informes, etc.

Los montos k reloaded. Pero mas cagones que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4707
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima