Falsos terroristas generaron pánico en Twitter: dos jóvenes detenidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Falsos terroristas generaron pánico en Twitter: dos jóvenes detenidos

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que antecedente de la madre? que delito cometió?
    Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    ¿No entiendo, que hizo la madre aparte de esos comentarios anti macri?
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Que precedente tiene la madre ?
    La madre se mandaba un tweet dia por medio contandonos como isis nos iba a hacer volar a todos por los aires, despues rogaba que los atentados sean sobre la casa rosada y suplicaba por un magnicidio, etc etc

El delito es intimidacion publica, el mismo por el cual procesaron a milagro salas. Si fuesemos USA la vieja ya estaria en cana, aca quedense tranquilos que no va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

El artículo 26.734 del código penal Argentino define implícitamente al terrorismo como "delito cometido con la finalidad de aterrorizar a la población u obligar a las autoridades públicas nacionales o gobiernos extranjeros o agentes de una organización internacional a realizar un acto o abstenerse de hacerlo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Divine Hybrid Master Race

4690k@4.7Ghz - Antec H2O 1250 - MSI Z97 Gaming 5 - 8GB 1866Mhz Kingston Savage - 128GB SSD + 2TB HDD
    HIS 7970 X Crossfire - CoolerMaster V850 - Thrustmaster T500RS + 599XX EVO + TH8A - Triple 24" Screens

PS4 Pro 960GB SSD - PS4 1TB - PS3 500GB - Trophies

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    La madre se mandaba un tweet dia por medio contandonos como isis nos iba a hacer volar a todos por los aires, despues rogaba que los atentados sean sobre la casa rosada y suplicaba por un magnicidio, etc etc

El delito es intimidacion publica, el mismo por el cual procesaron a milagro salas. Si fuesemos USA la vieja ya estaria en cana, aca quedense tranquilos que no va a pasar nada.
    Donde estan esos twitts? no los vi
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2008

Que linda familia K.

Metiendo terror a la poblacion.

Me trae algunos recuerdos.

Una cosa es trollear y otra es establecer objetivos, horarios, etc. Por lo que vi, hay info hasta del dia que ingresaban al pais los supuestos terroristas, como lo habian hecho, etc. Lastima que en bananalandia va a quedar en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Precioso el articulo ese que pusieron mas arriba.

Basicamente dice que si alguien sale a la calle, con un bolso donde tiene una bazooka, granadas, una bomba, una ametralladora y un rifle de francotidador...

Se sube a la terraza de un edificio, empieza a snipear a la gente, mata 20 personas ahi, baja, con la ametralladora mata 20 mas, se roba un colectivo, mata 40 pasajeros, con el colectivo empieza pisar gente, ahi mata a 100, pisa el acelerador a fondo, traba el pedal y se tira del colectivo, el colectivo sigue y se estrella contra un restaurante lleno, mueren 30 personas mas, saca del bolso la bazooka, dispara a un edificio y lanza las granadas y mata a 200, se mete con la bomba a un mcdonalds y se inmula, mata a 20...

Pero si el objetivo no era aterrorizar u obligar, ese tipo no es terrorista!!! A bueeeee

Quisiera saber quienes sancionaron ese articulo, eran miembros del Ku Kux Klan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Que linda familia K.

Metiendo terror a la poblacion.

Me trae algunos recuerdos.

Una cosa es trollear y otra es establecer objetivos, horarios, etc. Por lo que vi, hay info hasta del dia que ingresaban al pais los supuestos terroristas, como lo habian hecho, etc. Lastima que en bananalandia va a quedar en nada.
    Jaja QUE?

En el noticiero llevaron un arabe posta y traducia lo que escribian los pibes en twitter, y decia el traductor que estaba todo mal escrito, producto seguramente de google translate.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Es que para ser terrorista hay que hablar 15 idiomas a la perfeccion, si no no calificas como tal. Usas Google Translate? Ah, no entonces no sos terrorista. Usas Word Reference? Ah si sos terrorista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Donde estan esos twitts? no los vi
    fb y twitter de la mina, como tambien el laboral y el del hijo

se cerraron en el momento que se dio a conocer que pierri los representaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Es que para ser terrorista hay que hablar 15 idiomas a la perfeccion, si no no calificas como tal. Usas Google Translate? Ah, no entonces no sos terrorista. Usas Word Reference? Ah si sos terrorista.
    JAJA qué divertidos son. Voy a jugar un rato a ver si se asustan.

هنا ترتفع الإرهابيين على متن الطائرة (aqui suben los terroristas al avion)

هنا يذهب الطائرة المقاتلة إلى الأرجنتين (aqui va el avion caza hacia argentina)

Wow soy un terrorista xD

PD: obvio que estos pelotudos tienen que ir presos un par de días/meses según qué tan serio sea lo que hicieron, pero a lo que voy es que todo indica que eran un par de pelotudos sin vinculos a ninguna organizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Me estas jodiendo? Usan al Isis para hacer chistes? Ponen Argentina + Isis y lo suben a redes sociales? Que son, retrasados??
    Son el mejor ejemplo, de lo que es ser Lobotomizado K.
    No esperes mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

que se caguen por boludos , ya son mayores lo que diga la madre o el padre es irrelevante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Ojalá se coman mínimo unos meses en el penal de Ezeiza y que adentro se las hagan caber por trollcitos blanditos...

Fuera de joda, no vendría mal algún tipo de pena, siendo que en sus respectivos hogares no les enseñaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2006

Precioso el articulo ese que pusieron mas arriba.

Basicamente dice que si alguien sale a la calle, con un bolso donde tiene una bazooka, granadas, una bomba, una ametralladora y un rifle de francotidador...

Se sube a la terraza de un edificio, empieza a snipear a la gente, mata 20 personas ahi, baja, con la ametralladora mata 20 mas, se roba un colectivo, mata 40 pasajeros, con el colectivo empieza pisar gente, ahi mata a 100, pisa el acelerador a fondo, traba el pedal y se tira del colectivo, el colectivo sigue y se estrella contra un restaurante lleno, mueren 30 personas mas, saca del bolso la bazooka, dispara a un edificio y lanza las granadas y mata a 200, se mete con la bomba a un mcdonalds y se inmula, mata a 20...

Pero si el objetivo no era aterrorizar u obligar, ese tipo no es terrorista!!! A bueeeee

Quisiera saber quienes sancionaron ese articulo, eran miembros del Ku Kux Klan?
    No creo que esté mal, no es que sea un estudioso del tema, pero supongo que un mismo acto puede confiugrar distintos delitos. En este caso, lo acusarían de terrorismo y portación de armas de guerra, homicidio, genocidio, robo, exceso de velocidad, destrucción de propiedad privada y suicidio (que creo está penado). Si es así, el artículo no está mal. Es un terrorista, asesino, ladron, mal conductor y suicida. Además deberían revocarle el registro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Los quiero en cana, y un buen embargo económico a la familia golpista, esta claro por sus actitudes q estan buscando alterar el orden constitucional, lo desean fervientemente y eso no es muy patriota, encima le hace gastar recursos al pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Qué cosa no, las barreras del mundo virtual con el real se van desmoronando.

Hay que tener cuidado con lo que hacemos en la Red, no vaya a ser que te caiga el GEOF a las 3am.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima